¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Contratos por diferencias

Descubre el mercado de los contratos por diferencias y estrategias con CFDs

Nueva plataforma Next Generation para CFDs

El broker de CFDs CMC Markets ofrece a sus clientes la nueva plataforma Next Generation. La plataforma consiste en un innovador software diseñado específicamente para los traders de CFDs que ofrece rapidez en la ejecución de órdenes realizadas en milisegundos, accesibilidad y seguridad.

Además la plataforma Next Generation incorpora los últimos avances tanto para plataformas online como para dispositivos móviles para que los clientes puedan operar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Características de la plataforma Next Generation

La plataforma Next Generation nos garantiza una ejecución precisa y fiable, además de ser muy sencilla e intuitiva. Dispone de herramientas que nos ayudan a tomar decisiones de trading y gestionar riesgos de la operativa en CFDs. A su vez, la plataforma incorpora información de los mercados a nivel global con noticias en tiempo real y un calendario económico integrado como se puede ver a continuación,

plataforma Next generation

Otra de las características de la nueva plataforma Next Generation de CMC Markets es que tiene un servicio de noticias en tiempo real provisto por Thomson Reuters, de manera que el trader podrá acceder a noticias económicas globales en tiempo real, y particularmente a las noticias de cada activo que haya seleccionado personalmente en función de sus intereses.

También dispone de un calendario económico provisto por Dow Jones, en el que se detallan los datos macroeconómicos que se publicarán en el día y durante la semana. Esta herramienta es especialmente útil para el mercado de divisas e índices, porque además de decirnos a qué hora se publicará cada dato, nos dice cómo podría afectar al mercado.

La plataforma Next Generation también permite operar directamente desde el gráfico, es decir, modificar las órdenes limitadas de compra / venta sobre el gráfico, simplemente deslizando una línea horizontal sobre el gráfico; además podemos utilizar indicadores y osciladores y un radar de detección de figuras técnicas el cual detecta figuras emergentes y las que se han creado ya, facilitando la toma de decisiones de trading.

Productos disponibles en Next Generation

La plataforma Next Generation de CMC Markets tiene más de 5.000 productos disponibles para operar en diferentes mercados y además no requiere de una cantidad mínima para abrir una cuenta real.

Desde CMC Markets se han propuesto ofrecer facilidad al trader mediante la nueva plataforma y por ello, sólo se cobran tarifas de datos por contratar servicio de acciones, dependiendo del país tendrá una tarifa diferente. A destacar que índices, Materias Primas, tipos de interés y divisas están exentas de pagar dicha tarifa. A continuación podéis ver la tarifa o cuota en cada mercado

Tarifas datos cmc

Herramientas avanzadas en Next Generation

En cuanto a la operatividad de la plataforma Next Generation es muy práctica, sencilla e intuitiva; en tan sólo 10 minutos podemos configurar un espacio de trabajo y aprender a poner órdenes de compra / venta en la plataforma, con stops loss o take profit y graficando los productos en que deseamos invertir mientras vemos las noticias en tiempo real. 

Gráficos avanzados

Next Generation dispone de distintos tipos de gráficos avanzados (velas japonesas y Heikin Ashi, Renkim Kagi...) y otras numerosas herramientas de dibujo para trazar líneas y figuras que nos ayudarán en el trading. También es importante destacar que los gráficos disponen de un interesante historial de hasta 20 años y lo más destacado es que se puede operar directamente desde el gráfico.

Radar de figuras

El radar de figuras es una potente herramienta que detecta figuras sobre el gráfico de precios de los distintos activos financieros. Es capaz de detectar canales, figuras y cuñas, resaltando posibles oportunidades emergentes y figuras ya completadas. Este radar de figuras está apoyado por un medidor de éxito que lo prové de mayor eficacia. Cuantos más indicadores técnicos apoyen la figura, mayor "Tasa de Éxito" tendrá dicha figura que nos detecta el Radar de Figuras.

Expectativas de Clientes

La plataforma Next Generation dispone de una innovadora herramienta que proporciona en qué productos están haciendo trading los clientes de CMC Markets, indicando la proporción de su cuenta que invierten y si se están posicionando alcistas o bajistas. Es una herramienta de sentimiento de mercado muy útil y práctica para apoyar nuestras decisiones de trading.

Noticias Reuters y Calendario Macroeconómico

Otra característica a destacar de la plataforma es la posibilidad de estar conectado con las noticias en tiempo real con Thomson Reuters, ya que nos proporciona una visión global de lo que está pasando en el mundo, o en cambio, podemos elegir las noticias que se están publicando sobre un producto determinado.

reuters calendario macro Next Generation

A su vez, el equipo de analistas de mercado de CMC publican continuamente tweets, vídeos y blogs a los que se puede acceder a través de la plataforma Next Generation con la finalidad de ayudar a los traders.

Si lo deseas puedes descargar la plataforma web Next Generation o descargar la plataforma para móviles Next Generation de CMC Markets

PARTICIPA EN EL JUEGO DE BOLSA DE RANKIA

FOOTER CONCURSO

  1. #1

    Antoniu

    Hola, saben si es posible que al pasar de la vieja a la nueva plataforma las comisiones sean menos ventajosas?

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta



Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar