Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Y cuál es el trending topic de la censura el día de hoy?

Sabes cuando un tópico no convene a las élites, porque te lo censuran en redes sociales.

Antes no podías hablar sobre vacunas, o sobre cierta laptop o sobre otros temas "delicados" del momento. Curiosamente mencionar que la CIA mató a JFK o hablar de Trump ya no es tema sujeto de censura.

VIDEO: "Yes, the CIA and FBI WILL rig the 2024 election" - Former National Security Advisor K.T. McFarland
Normalmente no me gusta escribir sobre temas oscuros, pero este tema parece menester  ser tratado.

El tema de niñez es hoy objeto de controversia.  Y también objeto de censura. Esto nos indica que se quieren meter con TUS niños.

VIDEO: ¡Está empezando! La siguiente pandemia está aquí y los niños son el objetivo dice Bill Gates

Referirse a este tuit en Youtube es eliminado ipso facto.  Se muestra a continuación.


Si no puedes acceder al tuit, puedes ver el enlace oficial al que se refiere el tuit aquí.  Mediante una compleja verborrea, esconden el mensaje.

¿Esto es todo lo que hacen en materia de niñez?  Pues no. Hay prendas de colectivos sexuales, para uso sexual, en la sección de niños de las tiendas Target y libros para niños elaborados por colectivos sexuales.

VIDEO: Thought Bud Light was bad? Target is now a "BIND" over their new Trans Clothing lineup
VIDEO: Target's Stock Price TANKS: Pride Month Items REMOVED from Stores after Boycott Calls

Mientras esto ocurre, en los medios nos tratan de convencer que los otros son los malos, y que otros son un peligro para el mundo civilizado. 

Cuida a tus niños. No están a salvo en este lado del mundo.

2
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  1. en respuesta a mikij1
    -
    Top 100
    #2
    25/05/23 15:00
    Mira el video. Clayton Morris trabajó para Fox News y es amigo de Tucker Carlson. No lo digo yo.

    Sobre lo de permitir esto, tienes razón. En la segunda guerra mundial la gente no tenia reparo en ir voluntarios a la guerra para salvar a su familia pero hoy a la gente le asusta perder un empleo.

  2. #1
    25/05/23 12:11
    lo que no entiendo es que permitamos esto. Esas élites controlan los medios de manipulación. La sociedad está anestesiada.
    Por cierto... ¿crees que la CIA mató a Kennedy? yo desde luego no creo que Oswald actuara en solitario. Es más, yo no soy experto pero leñe, es que el tiro que le revienta la cabeza se ve a leguas que viene desde adelante no y Oswald estaba atrás.