Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Humor: Los huevos de pascua de la pandemia en Star Wars

Con Star Wars en estos últimos años todo ha sido un enojo tras otro. Pero no tiene que ser así. 

Si estabas con gran aburrimiento en casa, te voy a contar los secretos de George Lucas.  Lucas sabía que había una pandemia galáctica, y por eso puso montones de huevos de pascua de la pandemia.  Hoy voy a contártelos todos.  Y por favor, no le digas a Lucas que te he contado lo que se escuchaba al interceptar las transmisiones de los espías rebeldes. No vaya a ser que le de un ataque de risa, que es un tanto más peligroso que un ataque de caspa.

---------------------------------------------------------------

Yo no sabía por qué los soldados de choque con respirador entraron al Tantive IV. Yo creía que eran armaduras contra laser, pero no, era equipo de protección médico de color blanco para no infectarse. Es que los soldados rebeldes no usaban mascarilla, los ves apiñados en la entrada, sin respetar distancia social, y encima dicen que Leia se robó los planos de la vacuna espacial llamada Death Star (una estación espacial que sirve para irradiar los virus en planetas muy infectados, principalmente planetas sin mucha luz solar, algunos planetas no reaccionaban bien y explotaban).

¿Sabes por qué los soldados de choque tienen tan mala puntería?  Es que los blasters imperiales están diseñados para matar virus en superficies y los cascos imperiales ven los virus como manchas.  Casualmente aciertan en los rebeldes cuando están infectados, y esos blasters tienen el efecto secundario de matar a las personas. Pero ya sabes cómo es el imperio galáctico. Es que ellos no habían inventado la hidroxicloriquina, ni el remdesivir ni todas esas cosas.

Los Jawas eran la policía subcontratada por outsourcing por el imperio para patrullar el desierto.  Ellos guardaban distancia de seguridad entre las rocas, y de pronto viene R2-D2 que se acercó mucho a uno de ellos, irrespetando distancia social, y el oficial Jawa tuvo que dispararle un Taser galáctico. 

¿Sabías que cuando los Jawas encontraron a C-3PO le preguntaron adonde iba? Como no iba al supermercado, lo arrestaron, porque el virus puede vivir mucho en superficies lisas. C-3PO decía que el sol es desinfectante natural, pero de nada de valió. Perfectamente se podría haber colado un virus por las ranuras de ventilación de C-3PO, y eso pondría en peligro al que le de mantenimiento,

El tío Owen era un buen hombre. No quería que su sobrino abandonara la cuarentena. Y ya sabes como son las cosas.  Ahí iba su amigo Biggs Darklighter posteando en su cuenta de Instagram su supuesta vida perfecta de vida de aventuras galácticas que irrespetaban la cuarentena. Luke quería esa vida, sin sospechar que era sólo una fabricación digital, como todas las vidas perfectas de Instagram.  La realidad es que Biggs estaba en cuarentena en la base de Yavin IV.

Aunque han querido retratar a los Tusken raiders como seres malvados, ellos sólo querían proteger a sus banthas. Son ganaderos del desierto, y harán lo necesario para mantener a los cuatreros a distancia. ¿Qué pensarías si ves a un sujeto armado con rifle vigilando a tus banthas?  Ya sabes, dicen que el virus viene de los murciélagos y no había garantía de que Luke no se lo pudiera pasar a un bantha.  Los Tusken raiders no conocen si hay estudios clínicos sobre contagio en banthas, asi que se cuidan, por si acaso.

El tío Owen hizo creer a Luke que Obi Wan era un ermitaño, para que no fueran a visitarlo.  Ya sabes, es un adulto mayor, y no hay que exponerlo. Luke encontró a Obi Wan cuando en anciano iba camino al supermercado.

Hubo denuncia en la cantina de Mos Eisley. No guardan las distancias de seguridad. Tuvo que llegar Obi Wan Kenobi diciendo que si podías ser alcanzado por un sable de luz, estabas demasiado cerca. Aún así Ponda Baba quiso acercarse y ya ves. Arrestaron y multaron a Ponda Baba por no respetar la distancia social.

Los soldados imperiales con traje médico blanco llegaron a la cantina, y Obi Wan se fue, porque sabía que si sospechaban que estaba infectado, usarían sus blasters.  

Lo que no sabían los imperiales es que los rebeldes habían diseñado unos torpedos de protones que destruyen los virus, porque ataca las proteínas del exterior del virus por medio de fisión molecular que tiene el efecto secundario de no reaccionar muy bien con los reactores nucleares de la Death Star.  La Death Star estaba contaminada con virus y los imperiales no lo sabían.  Los rebeldes pusieron en vergüenza al gobierno, y eso no le agradó mucho al emperador.  Y por eso la obsesión por acabar con la alianza rebelde.  Es que a pesar de que nos mostraban al emperador como un viejo malo, en realidad era un "snowflake" acomplejado que no toleraba las críticas.  El mismo Vader se ofendió porque un oficial imperial no compartía su ideología, otro snowflake galáctico.

Ahora que ya conoces el secreto, no lo cuentes.  No vaya a ser que el emperador se ofenda y venga a buscarte.

1
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  1. Nuevo
    #1
    20/05/20 02:45
    Que la fuerza nos acompañe entonces.