¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Cambiando el mundo

Discusión de problemas y soluciones de actualidad económica mundial

La venta de comics se viene a pique por los SJW

Tebeos, historietas, comics, son términos equivalentes.  Se trata de historias gráficas contadas en una revista.  Se están viniendo a pique.  Si amas los comics, lee completo este post.  Si eres inversor puedes saltar a la sección para inversores al final.

El comic es algo así como una película, pero sin música, que es más barato de producir que una película de cine.  Las dos mayores casas en los EEUU son Marvel y DC Comics que se han visto infestadas por gentes SJW (Social Justice Warriors) que son una corriente de izquierda de corte extremista que se caracteriza por su racismo antiblanco, y porquerer victimizar a mujeres y colectivos sexuales para ganar la simpatía de otros.  Deben tener mucho tiempo libre, porque se la pasan peleando con la gente en redes sociales.  Es decir, los SJW son gente problemática que crea sus feudos dentro de las empresas, para convertir la empresa en una secta que les paga un salario.

El veterano artista gráfico Ethan Van Sciver, quien ha trabajado ilustrando Superman, Wonder Woman, X-Men, Flash, etc, nos explica que los comics no deben ser el vehículo para explresar el odio que los SJWs tienen, pues eso hace que el comic sea no vendible y por eso muchas tiendas de comics han estado cerrando.  Ethan ha lanzado un comic independiente llamado Cyberfrog cuya campaña en Kickstarter ha sido un éxito.  El dejó de trabajar para las grandes casas que se han llenado de SJWs.  Lleva años dando ideas millonarias a sus patronos y ha inventado personajes que miras en la TV.

VIDEO: CYBERFROG RAISES A THIRD OF A MILLION DOLLARS IN PRESALES WHILE SJW COMICS COLLAPSE


Ethan ha recolectado $320 millones en kickstarter, y ha sido un abierto opositor de lo que han estado haciendo los SJW con los personajes y las historias.

VIDEO: JEALOUS SJW ATTACKS COMICARTISTPRO SECRETS. INSTANTLY FIRED FROM HIS JOB!

Ethan trabajó con SJWs y mientras él trataba de llevar pan a la mesa de su familia, era acosado por los SJWs por no apegarse a la ideología, por hacer su trabajo de la manera en que su profesionalismo de 25 años de experiencia le indicaba.  No pudo más y tuvo que irse..

El panorama no pinta halagüeño al haberse llenado DC Comics y Marvel de puro SJW.  En los años 1990 las ventas de comics llegaban a la categoría de los 200 mil ejemplares vendidos.

VIDEO: Marvel Is Literally Begging You To Buy Their Books

VIDEO: Batman 50 Got Me Heated

Nearly every month held a new PR crisis for the company where Iron Man, Thor and Captain America live. - 2017: The Year Almost Everything Went Wrong for Marvel Comics

Fuente: If You Wondered Why Comic Stores Are In Trouble – DC vs. Marvel vs. Image Sales Distribution Charts for December 2017

Como los tebeos de las grandes distribuidoras no son vendibles, las tiendas de comics se han venido a menos.  Es que te mandan basura y no se vende.

Here’s a list of all the comic stores we could find that closed last year.  - Fifty Comic Stores That Have Closed Since January 2017

Actualmente en el mundo de los tebeos, para que te contraten debes demostrar que eres un SJW.  Si buscas un empleo en empresas de tebeos, debes vender tu alma, sacrificar tus valores y principios y demostrar que eres el SJW perfecto.  Te pagarán un salario y los ingresos se irán a pique y no debes mostrar que estás en desacuerdo, pero bueno... si vas a mantener a tu familia al menos ya no necesitas demostrar que sabes hacer el mejor trabajo o que eres competente para el puesto.  Y los ingresos de la empresa son lo de menos.

Los comics nuevos, suelen vender bien en el primer numero y los SJW se vanaglorian en redes sociales de "lo hicimos", en el segundo venden menos, y en el tercero ya llegan a niveles de historieta independiente.  Y eso que son Marvel y DC Comics.  Esa caída también la pudimos ver en la rentabilidad descendente de Disney Star Wars, que ya ha llegado a números rojos espectaculares.

Marvel Studios ha sido tradicionalmente antiSJW, pero Marvel Comics es totalmente SJW. Eso va a cambiar, porque le van a poner a una SJW a Marvel Studios.  Ella estuvo a cargo de la película SJW llamada "A Wrinkle In Time" (que no se apega al libro original y que obtuvo una pérdida bruta de unos $50 millones.

Guia básica para escribir comics SJW como todo un profesional de las ventas ruinosas

Si quieres reconocer la obra de un SJW o te da curiosidad por escribir como lo hacen los SJW, he aquí una guía básica sobre como hacer tu propio tebeo SJW.  Y si vas a invertir en tebeos, convendría que también leas esto, porque las historietas de las grandes editoras, que solían vender más de 200 mil ejemplares en los 1990, al inundarse de SJWs terminan vendiendo menos de 10 mil ejemplares.  Ojo que esas son ventas a las tiendas de tebeos, y les dan todo lo que van a vender en un año.  Muchas tiendas de tebeos han estado cerrando en los últimos meses, debido a que su material simplemente no es vendible porque viene escrito con la metodología SJW.

Discursos o ataques

Tus comics deben ser puro diálogo, solo gente hablando.  Si quieres hacer que haya accion y variedad, puedes hacer que un personaje se vaya a la habitación donde esta el otro para que ya no hablen por telefono, sino en persona.

Poco o nada está en juego

Ya no se trata de salvar al universo que está al borde de la perdición.  Ya no se trata de sumergirte en la cueva profunda sin saber si podrás salir para combatir el mal, la oscuridad.  No, lo que puede estar en juego es el sabor de la piza que comerán al final, dependiendo del desenlace.

Villanos que son una broma o son derrotados de manera fácil

Al heroe (generalmente una mujer o un personaje de una raza que no es blanca, le va muy bien, y los personajes hasta comentan lo facil que fue derrotar al villano, porque creen que la audiencia no puede manejar conflictos y las peleas son fáciles. Los heroes no están en el momento de la injusticia, no los patean hasta quedar en el suelo, para luego levantarse y vencer, que es el nucleo emocional de las historias épicas.

Constante validación emocional.

Le dicen al heroe lo maravilloso que es, como si el lector fuera un niño pequeño. Normalmente en los comics, hay un personaje que le dice al heroe que ha sido apaleado "levántate y lucha" o "dejalo asi chico, que yo me encargo de los villanos dificiles" y el villano le dice al heroe algo desmotivador para que se rinda.  Esto empuja al heroe a superarse en un comic normal.
Sermones. El comic recita un sermon al lector, o responde en el comic con un comentario de ataque a algun lector, que debió haberse quedado en Twitter.  El lector siempre está equivocado, el escritor se dedica a iluminar a las audiencias.  Entonces no hay una historia, porque atacan al lector y tratan de sermonear a los lectores.

Los personajes suelen tener tres características.  No son heterosexuales, no son blancos y son niños sin padres, es decir, abandonados, adoptados, etc.  

Normalmente no lo demuestran con su conducta, sino que se autodescriben, como queriendo validar su identidad sobre un color de piel o sobre lo que hace con lo que tiene entre las piernas (siguiendo la ideología de identidad de genero).  Un coche no define su identidad o su calidad por el color de pintura, ni tampoco por el tipo de manija para abrir la puerta.  Es una manera muy rara de definir identidad, porque la identidad está en la mente y el corazón de las personas.  Al describirse de manera tan generica, en realidad no describe su YO, sino cualidades que montones de personas en el mundo tienen.  Es como decir que tu decribieras tu identidad diciendo "yo soy universitario" o "yo como patatas".  Una identidad muy genérica.  Y en lugar de mostrar, lo que hacen es hablar.  Es como si tuvieran la idea de que un personaje le va a gustar a alguien porque sea igual.  Es decir, vas a leer el comic y quieres verte en un personaje.  Pues no es asi.  Una chica puede leer un comic porque le gusta el chico.  Un negro o un chino puede leer un comic y tener preferencia por un blanco, porque el personaje está bien construido y se da a querer, no porque le pongas rasgos externos iguales al lector.  El escritor no entiende lo básico del personaje (al punto de que parece no haber leido ni siquiera la Wikipedia), sino que lo escribe como un personaje genérico con ideología SJW.

Los hombres blancos son despreciables

Si tienes un hombre blanco nunca debes retratarlo como un Clint Eastwood o un han Solo o un Malcolm Reynolds o incluso como Luke Skywalker.  El hombre blanco que pongas no debe ser masculino, varonil, heroico, admirable, rudo, valiente, ingenioso.  No, simplemente así no debe ser.  Debe ser amargado, cobarde, chocante, desagradable física y emocionalmente, pero debe dejarse bien claro y sin lugar a dudas que es blanco.

No puede haber mujeres sexy

Las mujeres que aparezcan deben ser no blancas, no atléticas, no bonitas, no femeninas.  Es decir, no deben ser como Wonder Woman.  Deben parecer un tanto hermafroditas, y se permite que sean muy varoniles.  Si vas a vestirlas, usa ropas que oculten su cadera y sus pechos, y si viste ropas ligeras, que tenga pechos pequeños, como los de una menor de edad (eso, aunque chocante, no me lo he inventado, pues hasta en laspelículas las actrices de películas SJW tienen pechos de adolescente sin desarrollar)..  Es que parece que los SJW tienen algo en contra de las mujeres con pechos grandes.  De esta manera, olvídate de Lara Croft clásica o mujeres con pechos de mujer latina.  Sólo se permite pechos grandes en mujeres masculinizadas.

Olvidate de mujeres sexy como Taarna de la película Heavy Metal, o mujeres como las que pinta Frank Frazetta, Boris Vallejo o Julie Bell.  No puedes retratar la belleza de dibujar de personajes que hacen fisicoculturismo en ropas cortas, que no muestran piel sino músculos.  Quieren que aceptemos colectivos sexuales, y aún asi quieren que cubramos de ropa todo lo que pueda tener connotación de atractivo físico.  También se admite mujeres de pelo morado y ropa morada, preferiblemente una mujer vieja, que son el emblema de los SJW.  Ponle un vestido para alfombra roja y los SJW te aplaudirán.

Otros consejos misceláneos para ser un buen SJW

  • Las peleas son danza, no pelea.
  • No hagas comics, usa el comic como vehículo para la opinión política SJW.  No te preocupe que esono atraiga a comprar el siguiente ejemplar o número.  Es como escribir una historieta en blanco y esperar que el siguiente número se venda.  Bueno, no todo está en blanco, pues puede haber alguna página de publicidad.
  • No pretendas que tus comics se vuelvan clásicos de antología.  Cualquiera puede tener una opinión, dar sermón y escribir una historieta que se va a puro diálogo.  Un clásico es algo que puedes reimprimir 10 años después y se siente aún ese sabor de entretenimiento de calidad que no envejece.
  • Muéstrale a los fans que los odias en redes sociales.  Si alguien pone en evidencia las contradicciones de la ideología SJW, simplemente no contestes.  Es normal para los SJW mostrarse hostiles y crear crisis de relaciones públicas para tu empresa.  Muestra todo tu odio y pásate al lado oscuro de la fuerza.
  • Escribes una historia que se trate del tema "hola, mírame, soy una minoría" voy a hablarte en 64 páginas de sermçon SJW.
  • Si tu historieta es un fracaso comercial, debes culpar al hombre blanco y a los amantes de la supremacía blanca.
  • Si no se te ocurre nada, escribe la historia de la niña abandonada que un día descube que tiene poderes y los usa con gran maestría sin entrenamiento, y vence al villano sin dificultad.  Esa historia ha sido contada mil veces por los SJW, incluyendo la historia de A wrinkle in time que ha dejado $80 millones en pérdidas o la historia de Rey en Star Wars, una franquicia con ventas descendentes que ya pisó terreno de pérdidas brutas.

Conspiranoia

Si me preguntas por una teoría de conspiración, hay quienes dicen que los SJWs podrían querer poner a la gente a pelear para:

  • Distraer a la gente de los problemas económicos
  • Crear una atmósfera de anarquía que les permita esconder los trapos financieros sucios de 2008 hasta hoy..
  • Crear situaciones para que la gente se mate, y así haya que darle empleo a menos gente.  Es decir, combatir la pobreza matando a los pobres.

Aunque se les llame izquierdistas, podrían más esbirros de las élites privilegiadas que durante la crisis de 2008 hasta hoy, se han beneficiado con la crisis.

Las revoluciones y las crisis financieras en diferentes países del mundo fueron organizadas con la evidente intervención del multimillonario George Soros, que se valió de estas catástrofes para enriquecerse aún más, sostiene el rotativo The Epoch Times.  - George Soros, 'autor financiero' de las caídas de gobiernos en todo el mundo

Sin embargo, según Petrov, es más que dudoso que las inyecciones monetarias masivas eleven el nivel de vida y pongan fin a las guerras en África. El analista explica que los países africanos ya dependen, en su mayoría, de la asistencia financiera internacional, cuya eficacia es extremadamente dudosa. El plan de Soros en este caso es una especie del llamado programa de desarrollo. - Soros declara enemigos al euro y a Trump

Si en realidad ocurre como dicen o no, es cosa que no sabemos.  Habrá que darle tiempo al tiempo.

Palabras finales para inversores

Si vas a invertir ya sabes cómo reconocer un comic SJW.  Si te gusta tener pérdidas, quedas invitado a invertir y a contratar SJWs.  Cabe añadir que los SJWs no es que defiendan a mujeres y minorías, sino que ese argumento es un argumento modernizado de la antigua lucha de clases, donde la víctima proletariado era agredido por el victimario burgués.  Eso es lo que hace izquierdistas a los SJW.  Si te fijas bien, los SJW también predican odio al hombre blanco, y al igual que Hitler odiaba y culpaba a los judíos en 1936, los SJW hacen lo mismo con los hombres blancos.

Tenemos el caso de Taylor Swift que no se ha unido a los progres y por esa neutralidad y su rostro blanco, la ubican como enemiga y segudora de la "supremacía blanca".  Parece que Buzzfeed nos dijera que Taylor Swift es demasiado blanca para los tiempos modernos por no querer declarar su apoyo a los SJW.

But through the lens of a culture, especially a popular culture that involves progressives actively battling white supremacy, Swift is intrinsically linked to whiteness and privilege. And in 2017, she is still absenting herself from the cultural conversation while simultaneously trying to center herself in it. - Taylor Swift’s Persona Is Not Built For 2017

Ahora están los SJW diciendo que a Ocean's 8 no le fue tan bien por las críticas de los hombres blancos.

Mindy Kaling and Cate Blanchett echo Brie Larson in calling for greater diversity among reviewers. A study by USC Annenberg Inclusion Initiative was released earlier this week, examining the gender and ethnic profile of US critics who wrote about last year’s 100 most successful films found 80% were men and 82% white. - The Guardian: Ocean's 8 stars blame dominance of male critics for film's mixed reviews

A la fecha Ocean's 8 lleva unos $813 mil dólares de pérdidas brutas y al acabar su proyección en cines, teniendo demasiada suerte, tendrían un máximo de $2 millones de ganancias brutas (sin contar marketing y el overhead).    Esto contrasta con la película Ocean's Eleven que logró ganancias brutas por $94 millones.  Lo irónico es que los críticos le pusieron una calificación mas alta que la audiencia en Rotten Tomatoes.

La tendencia es a culpar al hombre blanco por el fracaso de las películas de SJW.  Ocean's 8 culpa a los críticos blancos, y Solo culpa a los hombres blancos que la hicieron. Podemos ver los ejemplos claros.  Se trata de películas con personajes blandos, intrascendentes e historias olvidables. 


As 'Solo: A Star Wars Story' Flops, Are Movies About White Men Box Office Poison?

Ocean's 8 stars blame dominance of male critics for film's mixed reviews

Si fuera culpa del hombre blanco, afuera de los EEU le iría mejor.  Recordemos que en el extranjero, sobre todo en China, ni los críticos americanos son leídos o vistos, ni tampoco hay hombres blancos hundiendo taquillas.  Ocean's 8 y Solo han tenido peor recepción en ultramar que en los EEUU.

Parece que los SJWs ya no aceptan que hacen malas películas.  Igual que las historietas SJW no se venden, las películas SJW están más cerca de la zona de pérdidas que de ganancias.

Las tácticas utilizadas por los SJW parecen ir en dirección a retratarnos la idea de que todavía vivimos en 1970, cuando los indios de India sufrían discriminación de los ingleses, y la raza aria (los hombres blancos de Hitler) aún eran vilipendiados.  Pero los tiempos han cambiado y hoy los hombres blancos tiene dificultades para encontrar empleos en su propio país EEUU porque son discriminados en favor de los indios.  Y perdona que me desvíe un poco porque el problema de discriminación antiblancos en EEUU que está muy ligado al problema del cuadro distorsionado que pintan los SJW que discriminan blancos alegando que son "supremacistas blancos"..

El problema de indios discriminadores es real es algo que la misma prensa India apunta.  Esto de indios discriminando y no al revés, es uno de esos ejemplos de que el mundo ha cambiado, y en lugar de ser los indios los dicriminados, las empresas de TI discriminan a los blancos americanos en favor de los indios.  Asi miras muchísimos indios en empresas de TI americanas, comparada con la población que representan dentro de los EEUU.  Empresas como Google no son nada diversas, tienen muy pocos blancos y mujeres.  Echan a James Damore por no ser SJW, y dicen que Damore es sexista. Los números dicen lo contrario.

Y para más INRI, los indios han estado rechazando a los refugiados musulmanes Rohingya que huyen del genocidio de Myanmar, la discriminación se vuelve cruel contra otros seres humanos, porque una cosa es huir de la pobreza y otra del genocidio  (Myanmar Rohingya: What you need to know about the crisis)

Vemos el problema de discriminación en India.

National Herald I)ndia: 15 examples of discrimination in India 

Lo peor de todo es que los indios se sienten con derecho a discriminar.

A comprehensive anti-discrimination law is long overdue in India, where the right to discriminate is often seen as a private entitlement, says Dr Tarunabh Khaitan in an interview with National Herald 
Isn’t Indian society inherently discriminatory? Dr Tarunabh Khaitan, an Associate Professor in Law at Wadham College, Oxford, laments the fact that India is among the few democratic countries which still does not have an anti-discrimination law. - In India ‘right to discriminate’ seen as a “private entitlement”  

En este momento en el poder en India está el partido al que pertenecía el asesino de Mahatma Gandhi, que silencia a los que no hablen bien de ellos.  Lo silencian con la muerte.

BBC: Gauri Lankesh: Indian journalist shot dead in Bangalore 

Y si aun así no me crees que los blancos son los que están bajo ataque racista en EEUU, te contaré algo más:

  • Yo no soy blanco, ni americano, pero he conocido gentes americanas blancas que han sufrido discriminación y no pueden denunciarla porque les llamarían "supremacistas blancos".
  • Si el hombre blanco tratara de fundar un grupo como NCAAP (National Association for the Advancement of Colored People) en EEUU será tildado de racista. Pero como no son blancos, lo permiten.

Una chica Youtubera nos cuenta cómo era ser SJW y por qué ella dejó de serlo.  Ella le llama "enfermedad" a la ideología SJW. Ella fue SJW desde los 12 años hasta que finalmente abrió los ojos.

VIDEO: I WAS A SJW | HOW & WHY I CHANGED

Entonces tenemos un problema porque los SJW no son rentables, y encima son racistas antiblancos.  Y eso es muy peligroso a la hora de invertir, porque si los despides porque te traen pérdidas, te llamarán sexista o racista y culparán al hombre blanco.

 

Autor del blog


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar