¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Cambiando el mundo

Discusión de problemas y soluciones de actualidad económica mundial

Solución contra los ataques perpetrados por cobardes en España

Así que ahora los cobardes usan camiones en España.  Así que el Estado Islámico está detrás de ello.  Recordamos que el rankiano Knownuthing nos contó que desde la OTAN, Turquía alimenta al Estado Islámico (ISIS).  ¿Será que España debe salirse de la OTAN?  Es que con amigos así, ¿para qué enemigos?

En este conflicto estamos en el bando de los malos. Estamos del lado de Arabia Saudita y de Turquía, que apoyan al ISIS y que pretenden romper a Siria en trozos. Estamos de parte del mayor promotor del terrorismo yihadista en el mundo, que promueve una guerra civil en Siria que está causando un sufrimiento inenarrable a su población, con el objetivo de construir un gasoducto. Estamos premiando el mal comportamiento de Turquía con 3000 millones de euros y negociaciones aceleradas para su ingreso en la Unión. Nos estamos cubriendo de gloria. - Siria y petróleo. No aprendemos nada

El País nos cuenta lo que ISIS, el aliado de la OTAN, ha hecho.

El grupo yihadista es el ejecutor, según la agencia que ejerce como portavoz oficioso. El Estado Islámico ha reivindicado a través de su rama mediática, Amaq, el atentado terrorista perpetrado este jueves en Barcelona con al menos 13 muertos y 80 heridos. “Los ejecutores del ataque en Barcelona son soldados del Estado Islámico y han realizado una operación contra un país de la Coalición”, clamó horas después del ataque el mensaje difundido por el ISIS en las redes sociales. - El Estado Islámico asume la autoría del atentado de Barcelona

¿Qué crees tu que debe hacer España?  

  • Bajo el gobierno de Obama, los Americanos no podían atacar a ISIS sin aprobación.  
  • Trump en cambio los está exterminando.  

President Trump’s war of annihilation against the Islamic State played out this spring in the Syrian town of Tabqa, a critical prize in the ongoing final march to Raqqa. Defense Secretary James Mattis announced the annihilation strategy in mid-May, but before that commanders in Iraq and Syria got the go-ahead to fight ISIS, as the Pentagon calls the terrorist army, Trump-style. Under President Obama, U.S. Army Special Forces assigned to Syrian Democratic Forces needed special approval from Washington for virtually all tactical moves amid the politically complex theater of Americans, Arabs, Kurds, Turks and Syrians. (...) Under Mr. Obama, Islamic State terrorists could at times retreat from towns, immune from airstrikes if they used civilians as cover.  - Trump’s war of annihilation strategy against Islamic State frees military to quickly seize territory

Es probable que en ISIS necesiten otra ayudita económica de la OTAN y cometen un atentado para que la gente de España apoye el gasto militar y así desde OTAN puedan ayudar a ISIS.  Parece que hoy Trump con su exterminio de ISIS, está del lado de los españoles, y la OTAN del lado del enemigo.  Si Rajoy sube el gasto militar, sabrás de que lado está Rajoy.

Y si dicen que ISIS va a conquistar España, no te lo creas, que atropellando gente Napoleón no podría conquistar Europa.  Atropellar gente es una chorrada militar si el objetivo es conquistar una tierra.  Al enemigo se le combate quitándole los medios para combatir.  ISIS sin gente y sin dinero no podrá pelear.  Gastar en lo militar es un error, lo que hay que hacer es quitarle a ISIS el dinero para pagar la deuda española.

Con lo que he dicho, ya te imaginas la solución contra los ataques perpetrados por cobardes en España.  Quitale el dinero a los cobardes que atacan españoles, para que no puedan ni comprar camiones para atacar inocentes.  Que no les alcance ni para comprar palos y piedras.  Ni un centavo para la OTAN, para que no tengan dinero para ayudar a los cobardes de ISIS.  ¿Recuerdas lo que decía Trump acerca de la OTAN durante las elecciones?

  1. #1

    Sasha

    Pues aquí parece que, según lo que se ha visto recientemente, el peligro de España es Venezuela. Turquía lleva haciendo salvajadas desde hace más de un año y ¿va a importar ahora, teniendo a Maduro como el Kim Jong-Un del habla hispana?

    Aquí suceden cosas porque somos medio idiotas.

  2. #2

    Comstar

    en respuesta a Sasha
    Ver mensaje de Sasha

    Venezuela es tan peligroso para España como un ataque de caspa. Al menos a como lo veo.

  3. #3

    Sasha

    en respuesta a Comstar
    Ver mensaje de Comstar

    Claro que no es peligroso para España. O al menos muy poco. Si se menea lo de Venezuela no es por otra cosa que por Podemos. Nada más. En todo caso, por la comunidad Venezolana de por aquí, las empresas allí, y algo relacionado con el petróleo. Pero ya ves.

    http://www.elboletin.com/noticia/152408/cuentos-que-cuentan/enfado-del-portavoz-de-la-ejecutiva-del-psoe-con-el-pais-a-costa-de-venezuela.html

  4. #4

    Comstar

    en respuesta a Sasha
    Ver mensaje de Sasha

    Huy! Comunidad venezolana, empresas venezolanas... ¿Te imaginas el peligro? ¿Te puedes imaginar la isla de Guam, invadida de conciertos venezolanos con la canción Alma Llanera? No, el escenario es apocalípticamente llanero con petróleo barato, ni a Doña Bárbara se le habría ocurrido...

    "Yo nací en una ribera del Arauca vibrador
    soy hermano de la espuma
    de las garzas y de las rosas
    soy hermano de la espuma,
    de las garzas, de las rosas
    y del sol
    y del sooooooooooooool."

  5. #5

    batiscafo

    en respuesta a Sasha
    Ver mensaje de Sasha

    Osea que hay un grupo terrorista o como le quieras llamar, que mata a cientos o miles de ciudadanos en todos los continentes. Bueno, quizás no lo haya hecho aún en Oceanía, en el Artico y en el Antártico.

    Y no se te ocurre más que advertirnos del peligro de Venezuela...?

    La verdad es que como dijo el filósofo: "Hay gente pa tó"

    Aunque estoy hablando como español y como residente en España. Los que vivan en otros lugares, no sé de donde creen que les puedan venir los peligros. Pongamos por ejemplo, un ciudadano de Corea del Sur.

  6. #6

    Sasha

    en respuesta a batiscafo
    Ver mensaje de batiscafo

    Y no se te ocurre más que advertirnos del peligro de Venezuela...?

    Parece que no captas la ironía de los mensajes que he ido poniendo... y que va en consonancia con la calidad de la mayoría de los medios impresos, radiados y en web de este estúpido país. El peligro, de siempre, es el que es, nadie podría negarlo; pero aquí nos han metido hasta los ojos algo que realmente a ellos les importa tan poco como Venezuela para que la gente se haya creído que el problema principal era que nos volviésemos todos bolivarianos o esto se pudiese convertir en una especie de Cubanezuela del Norte.

    Hasta que ha pasado lo que ha pasado, nos han vareado un poco, y de repente acabamos de tomar tierra. Milagro que no han dicho que esto ha sido la ETA, porque visto la calidad de medios y de políticos al mando, poco les ha faltado. Aún siguen utilizándola.

  7. #7

    batiscafo

    en respuesta a Sasha
    Ver mensaje de Sasha

    Si tus comentarios son con ironía, la verdad es que no la pillo. Seguramente soy muy torpe.

    Pero sigo sin ver qué tiene que ver Venezuela, Corea del Norte, Maduro, Podemos, Kim Jong-Un y ETA, con lo que se habla en el blog. Disculpa mi ignorancia.

  8. #8

    Sasha

    en respuesta a batiscafo
    Ver mensaje de batiscafo

    Nah. Básicamente, que era tal la saturación de Venezuela que teníamos por aquí, que ahora parece extraño que ninguno de los medios habituales diga nada ni la relacione con lo que nos ha pasado. De repente ha pasado a un segundo plano absoluto. Ahora ya no importa; es lo que tienen las serpientes de verano, que en cuanto surge algo, nos olvidamos de ellas... por completo.

  9. #9

    batiscafo

    en respuesta a Sasha
    Ver mensaje de Sasha

    Sí te refieres a las serpientes de verano, estamos de acuerdo de que la noticia y encima si es terrible como la que ha habido las elimina.

    Si no es Venezuela, se podría haber utilizado otra serpiente de verano muy típica: "Gibraltar español".

    Pero dada la tragedia y si me dan a elegir, prefiero la serpiente de verano que la noticia que ha ocurrido.

  10. #10

    Comstar

    en respuesta a batiscafo
    Ver mensaje de batiscafo

    Oye, cuidado, que Venezuela te puede matar de risa...

  11. #11

    batiscafo

    en respuesta a Comstar
    Ver mensaje de Comstar

    No hombre...

    Según el comentario 6, al parecer lo del peligro de Venezuela tenía una traza irónica.

    Un saludo.

  12. #12

    Comstar

    en respuesta a batiscafo
    Ver mensaje de batiscafo

    Sí, no vaya a ser que Simón Bolivar se salga como zombie e inicie un apocalipsis zombie en España. Tendrías que llamar a la chica de Resident Evil...

  13. #13

    Miguel_n

    Tenemos un problema de fondo, hay un caldo de cultivo formado por unos dos millones de musulmanes que no les da la gana integrarse. Son ya un 5% de la población aproximadamente.

    Además se reproducen más que nosotros.

    Y por otro lado no paran de entrar musulmanes desde el Estrecho y en las ciudades de Ceuta y Melilla.

    A la vuelta de unos años regirá la sharia en nuestro país y en gran parte de Europa. De hecho, en muchos países europeos hay zonas en los que la policía no se atreve ni a entrar.

    Han matado a los terroristas, pronto algunos iluminados por el imán de turno los sustituirán.

    Que detrás de los imanes está ISIS y a estos los financia Arabia Saudí y algunos consorcios occidentales es muy creíble porque las armas no son precisamente baratas y además son un gran negocio.

    Pero salvo que no se aplicara una política de inmigración y deportación masiva estrictas, como por ejemplo hacen o pueden hacer China o Birmania, no estamos a salvo de atentados terroristas.

    La educación del terrorista islámico empieza en el seno de su familia tradicional. La madre es un cero a la izquierda y tan sólo existe la autoridad paterna y hasta los hijos varones pequeños tienen más autoridad que ella. El padre es el primero en lavar el cerebro al hijo empezando desde la temprana edad de 4 años. Llegan a la veintena desorientados, no integrados en la sociedad occidental y caen fácilmente en las redes de cualquier célula yihadista porque su cabeza simplemente está vacía y les han educado para combatir al infiel como así está escrito en el Corán y en los Códices.

  14. #14

    Comstar

    en respuesta a Miguel_n
    Ver mensaje de Miguel_n

    Cuando vas a casa ajena, te sientas a la mesa, pero sigues los modales de casa ajena. El problema es que en la casa de España todo el mundo cena en distintas habitaciones.

    Si no puedes hacer eso, imprime este post, y repártelo debajo de las puertas de las casas. Lo peor que puede pasar es que lo tiren a la basura, pero si alguien llega a leerlo, salvará vidas.

    El triste engaño del terrorismo
    https://www.rankia.com/blog/comstar/715533-triste-engano-terrorismo

Autor del blog


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar