Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Cómo comenzar a invertir en bolsa
Guía básica y formación para principiantes en inversiones y mercados accionarios
Mejora tu formación y conoce a los expertos de la industria

Un CKD que promete convertirse en la primera FIBRA de vivienda para arrendamiento

Los CKD´s se están convirtiendo en unos de los vehículos de inversión que más están siendo utilizados por diferentes proyectos que van desde infraestructura hasta vivienda residencial, este es el caso de Alignmex, que a través de una empresa subsidiaria llamada SíRenta está construyendo seis edificios focalizados en vivienda para rentar en el exclusivo fraccionamiento residencial Bosque Real en el municipio de Huixquilucan en la céntrica región del Estado de México

 

CKD, FIBRA,

 

Un CKD que promete convertirse en la primera FIBRA de vivienda para arrendamiento

 

El CEO de Alignmex Roberto Ordorica, refiere que este complejo residencial se constituirá por 465 departamentos que van desde los 120 metros cuadrados hasta los 200 metros cuadrados, la vivienda atenderá la necesidad de familias, no solamente de individuos solos o parejas. En palabras del directivo el mercado de vivienda se está acelerando en el país, sólo en la ciudad de México 30 de cada 100 personas arrienda su hogar.

 

En este contexto, la empresa viviendera induce un esquema de vivienda en renta administrada profesionalmente, con características que de acuerdo a su CEO son: Servicio, calidad y valor.

 

El esquema de financiamiento es novedoso, una parte fue financiada por Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), que se utilizó para la construcción de 3 edificios y Alignmex realizó la colocación del primer CKD (Certificado Bursátil de Desarrollo) focalizado en vivienda para arrendamiento, este vehículo de inversión recaudó 2,000 millones de pesos que se utilizarán para edificar 5 edificios del complejo residencial.

 

De acuerdo al directo estos son los primeros pasos para convertirse en el mediano plazo en la primer FIBRA que se dedicará exclusivamente a la vivienda para arrendamiento.

 

 

SEMINARIO GRATIS: ¿Cómo utilizar velas que anticipan cambios de dirección en el precio?

¿Buscas mejorar tu formación? El próximo jueves 20 de junio a las 11h en Paseo de Reforma estudiaremos el trading con velas japonesas. Seminario gratuito donde aprenderemos a interpretar las velas japonesas, analizar patrones y conocer las figuras más comunes. Mostraremos cómo el análisis técnico con velas japonesas pueden ayudarte en tus operaciones de Trading. ¡Cupo limitado!

Reserva tu plaza 

 


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar