Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog CFDs (Contratos por diferencias)
Blog CFDs (Contratos por diferencias)
Blog CFDs (Contratos por diferencias)

CFD Ibex-35: ¿Se romperán o no los 11.000 puntos?

CFD IBEX-35

CFDS, CFD, IBEX-35

El CFD del Ibex-35 se encuentra en una zona clave. Los 11 000 puntos es una mega resistencia como se puede observar en el gráfico adjunto. En caso de superarlos, se podría desatar un movimiento violento hacia los 11 500 puntos, que es el máximo de abril de 2010. A la baja está trazado un Fibonacci desde el mínimo de junio hasta los 1100 puntos. Para ello debería de hacer una fuerte corrección para llegar a fibos interesantes como se puede ver en el gráfico. El primer soporte interesante para el CFD se encuentra en los 10657 puntos. Más adelante, los 10 500 para llegar al techo de diciembre que podría hacer de suelo. 

cfds ibex-35

1
¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?

  • derivados
  • IBEX 35
  • CFDs
  1. #1
    Aston
    27/03/15 12:39

    Análisis Fundamental

    # Depreciación del Euro mejora las exportaciones en las compañías de nuestro selectivo puesto que les hace más competitivos frente el mercado internacional.
     
    # BCE aumenta su fondo de emergencia en 700 Millones de liquidez para la banca Helena. Implica un ascenso en la bolsa de Grecia en un 3,6%, y por ende en la española también. La rentabilidad del bono a 10 años disminuye al 10,93%.
     
    # Grecia, el llamado GREXIT (salida de Grecia de la zona euro) está cada vez más lejos puesto que las negociaciones están dando sus frutos para una refinanciación de la deuda helena.
     
    # Los Mercados Europeos muestran optimismo para este año 2015 en términos económicos para el Ibex, el Dax germano y el Cac francés, todos impulsados por el buen comportamiento del sector exterior debido a la apreciación del dólar y la depreciación del euro vivida en los últimos meses. A pesar que nuestro selectivo avanza a menos velocidad que el resto de parqués europeos lleva en los 3 primeros meses del año un tímido 12%. Nuestros análisis junto con las previsiones de XTB muestran un comportamiento alcista para este año y teniendo en cuenta que España se situará a la cabeza de la zona euro en términos de recuperación económica y con la vista puesta en el precio del crudo como principal catalizador en una mejoría gradual de la inflación de la eurozona y por ende, su distanciamiento del estancamiento económico que vive Europa.
     
    # Previsiones del Ibex para este año es llegar cerca a los 12.200 puntos básicos, supone un 6% adicional a lo crecido hasta hoy.
     
    # Riesgo a tener en cuenta, como los factores políticos en Europa, concretamente (los comicios en España de Mayo y las generales de noviembre). Y, sin perder de vista el avance de las negociaciones entre Grecia y BCE.

Te puede interesar...
  1. Los mercados Europeos han llegado a zona de sobrecompra
  2. Estrategia con CFDs para el spread oro - plata
  3. La sobrecompra de Europa permanece…
  4. CFD de Banco de Sabadell forma un gallardete
  5. Cuándo y cómo tenemos que estar posicionados en Ibex35
  1. El apalancamiento financiero
  2. ¿Por qué operar con CFDs?
  3. Estrategia con CFDs para el spread oro - plata
  4. Análisis técnico del Ibex, el Dax y el SP500
  5. Dividendos y CFD´s