Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Información prémium de opciones gratuita (Market Maker, Gamma, Vanna, Charm)

Hola queridos lectores,

Hace casi un año que empezamos a hablar con mi buen amigo Mariano sobre la importancia de los operadores de opciones en los mercados financieros…

Si os gusta este post por favor un "like" Gracias

No solo los operadores son importantes sino los creadores de mercado ya que ellos dan siempre la contrapartida al resto del mercado.

El formato que hemos elegido es el formato video al ser más didáctico y más fácil para nosotros.

El primer video del 17 Enero del 2022 

Vencimiento Importante de Opciones de compra Call Sobre el SP500



Hablamos como el mercado está lleno de calles, de como se puede crear una call squeeze, y por supuesto de cómo funciona “Garry” el Market Maker antes de la compra de opciones Call (subida) u Opciones Put (bajada)

En este segundo video… Comentamos la importancia que tienen los retails, no profesionales, con la compra de sus opciones de Compra  y como han empujado a los creadores de mercado “Garry” a comprar más y más acciones. Tesla, GME y otras que han provocado subidas sin sentido sólo por la compra masiva de opciones CALL. 



Seguimos con un cambio de dinámica, ya vamos por 24 de enero del 2022 y el panorama de la inversión y las subidas está cambiando. La gente ya ve techo, no se lanzan tan alegremente a comprar opciones call y se empiezan a notar las primeras ventas reales de acciones.

VENTA Real de Acciones  poca Compra Opciones Call y Venta Opciones PUT



Recordad que el mercado de Opciones es un mercado de Derivados, es muy muy importante, pero sigue siendo de primer grado el mercado del contado, lo que realmente pasa con las acciones y las empresas. 

Pero si la gente vende las acciones y no compra opciones Call, el mercado no tiene la misma gasolina que hemos mencionado en videos anteriores. 

En marzo 2022, con el mercado un poco diferente, alejándose de los máximos,  los efectos se acentúan (todo lo que hemos mencionado anteriormente )

El título del siguiente video es

¿Por qué no sube el mercado de valores? 



 Seguimos con la explicación de un nuevo concepto, por aquel entonces “16 de Marzo del 2022” 

FED Opciones y Gamma Squeeze en Castellano... ya sabes… mira el video y lo entenderás… 



El mercado nos sorprende con un nuevo producto de Volatilidad, a la gente le gusta la marcha y no se puede parar.. 

Sacan el SVIX un nuevo producto para operar volatilidad , no te lo pierdas es de Marzo del 2022



Viendo ya por aquel entonces que las cosas no mejoraban, decidimos en el Grupo de Spread Greg, hacer un curso de Cobertura de Carteras para todos aquellos que tenían pensado


Garantizar sus beneficios y cubrirse ante la incertidumbre .. 



A los pocos que lo han hecho, enhorabuena, tenemos un feedback interesante.. con gente que sí ha protegido lo ganado y ha dormido más tranquilo.

Seguimos con un curso Gratuito de Opciones Financieras, por supuesto básico.., este lo podéis ver en este link, son 6 vídeos, totalmente gratis. Lo hemos publicado en abril del 2022 y desde entonces lo han visto cientos de personas, espero que os guste.

 Curso Gratuito de Opciones Financieras 


Seguimos explicado como siempre, pensando fuera de la caja, Tres Razones por las cuales no sube la bolsa y los índices americanos 


También advertimos a nuestro usuarios del canal de youtube, que no les engañen con las subidas en los mercados financieros 


Los Flujos son un elemento muy importante y más en los mercados de valores... En este video analizamos estos flujos.. 
La gente nos pide ayuda, no sabe, no entiende ¿Qué es esto de los Creadores del Mercado, que es el Vanna, cómo afecta al mercado?  

Nos toman dos Webinars Gratuitos sobre el tema... no uno, dos... más de 6 horas de material.. 

Webinar Gratuito Opciones Financieras El papel de Garry I y II 



Pero Viene un OPEX, pero ¿esto qué es? 



Seguimos… 


Nosotros seguimos hablando, del gamma, del vanna, de la volatilidad en los mercado, de cómo afecta el cambio de la volatilidad al libro de los creadores de mercado y ellos qué es lo que hacen y cómo mueven el mercado de forma técnica. Nada de fundamentales, sólo son números y ajustes, pero claro como el volumen de las opciones no es el mismo que el de hace años, estos ajustes son muy muy grandes y cada día su importancia crece.


Riesgos  Volatilidad y Rendimientos Hablando con un amigo 

Riesgo Volatilidad y Rendimientos Hablando con un amigo

Ya estamos en Septiembre, con un verano muy muy fuerte, pero que no nos engañen

Las semanas de Vencimientos son muy muy Importantes , y mira por donde... otro video al respecto


Porque Baja La Renta Variable Sp500 



Reunión de la FED una semana después del Vencimiento de Opciones 



Y para variar un año raro, raro en el que la volatilidad , el índice VIX, no sube, o al menos no igual que en crisis anteriores… 


Y hemos llegado a Octubre del 2022 y vemos que el mercado baja, sube como loco pero luego se para y todos nosotros vemos que tiene que ver mucho con las deltas, gammas y vannas del mercado.. y lo más interesante, en Main Stream empiezan a hablar de ello, no solo en USA, ya en europa…. Booom.. 


Pero nosotros seguimos con nuestros escenarios en base a las opciones y el posicionamiento de los Market Makers.


Espero que viendo todos estos videos.. contesten a la pregunta de 

¿Cómo sube la bolsa con datos de Inflación Malos? 


Ya no estás buscando respuestas, con todo este material ya deberías al menos entenderlo, saberlo no porque nunca se sabe lo que pasará en la bolsa.


Y el último video diciendo que hay Mucha Mucha Put, hasta mi madre me llamó y me enseñó el gráfico en el que sale que todos los retail han comprado puts.


Por el camino con mi buen amigo Fernando Luque de Morning Star  hemos lanzado un curso de Creación de Cartera con Fondos de Inversión, ahora está cerrado,estamos cada semana con los alumnos.. analizando y viendo cómo mejorar.. 


Ha pasado casi un año, un año difícil, pero al menos hemos  creado mucho material para ayudar a los lectores e inversores a acelerar su curva de aprendizaje. Algunos recursos son gratis otros de pago pero hay mucha información.

Espero que os haya gustado, con un "me gusta" nos lo hacéis saber  estamos a vuestra disposición para cualquier cosa. 

SpreadGreg


6
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Opciones
  • derivados
  • Carteras de fondos de inversión
  1. #8
    24/12/22 00:48
    Hola Greg,
    Como va tu fondo,? veo que solo pierde un 30%. muy interesante tus articulos que hablan de como evitar los riesgos de cola, lastima algunos profesionales no sepan aplicarlos en su operativa. Con el tiempo uno se da cuenta que la mejor manera de ganar dinero en bolsa es vender cursos sin duda.

  2. en respuesta a Franmil
    -
    Gregory Placsintar
    #5
    24/10/22 19:58
    Gracias
  3. #4
    24/10/22 19:20
    Revisado. 
    Deberían estar todos los videos.
  4. en respuesta a Miguel_n
    -
    Gregory Placsintar
    #3
    24/10/22 09:09
    Ok Revisamos y actualizamos links. 

    Gracias poa avisar.

    Greg
  5. #2
    22/10/22 16:03
    hay varios videos que no se ven
  6. #1
    Miguel_n
    21/10/22 14:51
    Creo que hay varios videos que no se visualizan.

    Saludos