Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repetimos estrategia de cerdos Jun Jul Ago 18 Largo

Se ha mirado se hablo de ella, entramos y salimos... ya esta mas cerca al vencimiento pero vamos a ver si se le puede sacar algo. Tener en cuanta que ahora mas que nunca se puede ir porque entra en el periodo loco, me refiero a menos de un mes del vencimiento a y a mas de una semana… Siempre digo que la ultima semana siempre se ajustan a la realidad.

 

Creo que el cash esta muy bajo, pero al mismo tiempo pienso que el Jul esta mas alto de lo que debería ser respeto a Junio, o se puede decir Jun Jul esta bajo respeto a Jul Ago. Se debería ajustar y los datos históricos me dice que debería ser asi.

En la modelo vamos a entrar largos dos lotes de +Jun -2Jul+ Ago 18 en la zona de -3 Y veremos por donde sale. 

 

Esoty muy liado no tengo tiempo de comentar muchas cosas, esta noche repasaremos lo que nos queda de la cartera modelo y vermos que mas podemos añadir.

Ser buenos y gracias por leerme.

Greg

20
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Trading
  • Spread
  1. en respuesta a josesala
    -
    #21
    07/06/18 23:46

    Eso me huele a muchas horas de pantalla como no lo tengas automatizado. ¿Cómo encuentras tus oportunidades de negocio en el minisp?

    Si alargas temporalmente las operaciones disminuyes la frecuencia de las entradas, menos entradas, menos comisiones. Pero claro, te encuentras con el gap que te puede hacer en el overnight de 20 puntos.

    Estás tradeando el "La Ferrari" de los futuros...