Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina
Blog En la búsqueda de Valor
Blog En la búsqueda de Valor

Blog En la búsqueda de Valor

Análisis de empresas cotizadas con margen de seguridad
54 suscriptores
Fujii Sangyo, una pequeña net-net japonesa
El país por excelencia de las net-nets históricamente ha sido Japón, en su mayoría pequeñas empresas. En este artículo se realiza un breve análisis sobre una de ellas.
AIMIA, construyendo lealtad, ¿y más cosas?
A estas alturas, parece claro que estamos ante una situación económica global delicada y con una incertidumbre muy alta. En estos momentos es cuando más se oye la frase cash is king, puesto que aquellos con niveles de liquidez altos pueden aprovechar para realizar buenas inversiones.
Augean PLC, gestión de residuos contaminantes.
En un capítulo de Los Simpsons, Homer es nombrado encargado del servicio de basuras. Tras gastarse todo el presupuesto del año en un mes, a Homer se le ocurre la idea de cobrar por dejar que otras ciudades usen Springfield como vertedero.
Ergomed PLC, servicio de ensayos clínicos y farmacovigilancia.
ERGOMED PLC Introducción En esta ocasión os traigo un breve análisis sobre una empresa del sector farmacéutico. A partir de ahora seguramente opte por realizar artículos más cortos con el objetivo de poder publicar mayor número de ideas y dotarlas de una mayor facilidad de lectura.
Flexible Solutions International y la importancia del agua.
Flexible Solutions International (NYSE:FSI) es una empresa canadiense de tecnología ambiental, cuyo valor en bolsa actual ronda los 17M$, dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de productos que aumenten el rendimiento de los cultivos entre otras actividades.
Tesis de inversión en Thalassa Holdings
Micro-cap con balance saneado en sector cíclico En los últimos meses se ha hablado mucho acerca del alza de precios del crudo. Desde un punto de vista del sector y a pesar de no ser expertos en él, sí creemos que dado los precios actuales del crudo junto con el hecho de que en la última década prácticamente ninguna compañía ha invertido en exploración de nuevos yacimientos, ya que...
Cannae Holdings Inc, “Investing in long-lasting value for our stakeholders”
El pasado 14 de Agosto en mi cuenta de twitter escribía lo siguiente: En Junio de 2014, la mayor empresa aseguradora de USA en títulos y de las más grandes en real estate, Fidelity National Financial (NYSE:FNF) creó FNF Group y Fidelity National Financial Ventures (NYSE:FNFV), separando de su negocio principal los dos brazos inversores del portfolio non-core de la compañía. El 17 de...
S&U PLC: Sigue continuando con la senda de crecimiento familiar
En este artículo voy a actualizar la tesis que publiqué sobre S&U Plc (LON:SUS) el 12.02.2018, para concursar en el premio de un viaje al Berkshire Hathaway Annual Meeting, patrocinado por Amiral y que más abajo adjunto (y que recomiendo primero comenzar por su lectura).
Una empresa necesaria para el transporte de energía
Energy Transfer Partners (NYSE: ETP) es una Master Limited Partneship (MLP) cuya empresa matriz es Energy Transfers Equity (NYSE:ETE). ETP posee y opera una cartera de oleoductos y gasoductos para el transporte de productos refinados, fraccionamiento de gas natural licuado (NGL) y activos de almacenamiento de gas natural y petróleo en 38 estados de USA.
IMImobile, desarrollando las nuevas aplicaciones de atención al cliente
IMIMobile es una empresa cotizada en Londres con un Market Cap de £ 165,6 M, con más de 900 empleados repartidos en 4 continentes, y que se encuentra inmersa en un sector revolucionario con una gama de productos muy competitivos. Al igual que la empresa analizada previamente en el blog, Taptica International Ltd.
Inspired Energy PLC, una compañía bien definida por su nombre
Inspired Energy PLC es una compañía familiar cotizada en el AlM (Mercado alternativo bursátil) de la bolsa de Londres (LON:INSE), con un Market Cap de £ 117 M, bien gestionada y creciendo de manera consistente tanto orgánica como inorgánicamente en un sector con un futuro prometedor.
Taptica Internacional Ltd, un gran negocio que nos rodea
Taptica ofrece servicios de marketing mediante una plataforma completa de herramientas de publicidad móvil que ayuda a las empresas a llegar a sus valiosos usuarios con la más amplia gama de fuentes de tráfico disponibles en la actualidad, incluidas las redes sociales.
Willdan Group Inc: una empresa en crecimiento desatendida por el mercado
Willdan Group, Inc. (NASDAQ:WLDN), es una empresa de USA con un Market Cap de 206 M$, que desarrolla su actividad en un sector en claro crecimiento con un balance muy saneado y que actualmente se encuentra desatendida por el mercado, tan sólo es seguida por 2 analistas en USA.
Consultorio del blog
Rankiano desde hace alrededor de 7 años

Se habla sobre:
  • Análisis fundamental
  • bolsa
  • bolsa japonesa
  • buscando valor
  • inversión
  • Sector Agrícola
  • sector energético
  • Sector farmacéutico
  • Small Caps
  • Value Investing