Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú
Blog Buscando Valor
Blog Buscando Valor

Blog Buscando Valor

La revista de referencia sobre Value Investing
422 suscriptores
Inversa Prime - Vivienda inversa como monetización del ahorro inmobiliario
En este post vamos a ver de la mano de Enrique Isidro, Vicepresidente Ejecutivo de Inversa Prime Socimi. Y si además quieres ver cómo analizan inversores profesionales, suscríbete a la revista Buscando Valor..
¡Ya puedes descargar la XVII Edición de la Revista Buscando Valor!
Lanzamos este mes la XVII edición de la revista Buscando Valor, para que no pierdas el hábito de leer y aprender mientras pasas las vacaciones con la familia y amigos. En esta edición no nos centraremos en hablar de regiones, sino de sectores.
Tesis de inversión de McCoy
En este post vamos a ver de la mano de Luis Doldán Gómez el análisis y tesis de inversión de la empresa McCoy. Y si quieres ver cómo analizan más inversores profesionales, suscríbete a la revista Buscando Valor.
Tesis de inversión de HireQuest
En este post vamos a ver de la mano de Gustavo Lárraga el análisis y tesis de inversión de la empresa HireQuest Inc. Y si quieres ver cómo analizan más inversores profesionales, suscríbete a la revista Buscando Valor.
Tesis de inversión de STONE CO LTD
En este post vamos a ver de la mano de Jose Javier González Murga el análisis y tesis de inversión de la empresa STONE CO LTD. Y si quieres ver cómo analizan más inversores profesionales, suscríbete a la revista Buscando Valor.
¡Ya puedes descargar la XVI Edición de la Revista Buscando Valor!
Lanzamos este mes la XVI edición de la revista Buscando Valor, para que no pierdas el hábito de leer y aprender mientras pasas las vacaciones con la familia y amigos. En esta edición no hablaremos de inversión en países lejanos, sino del país donde hemos nacido y/o crecido, inversión en Iberia
Resumen ejecutivo de la empresa Atrys Health
Atrys Health es una empresa biomédica cuya principal área de especialización es la oncología. Brinda servicios de diagnóstico y tratamientos médicos. Atrys Health es líder global en servicios de telemedicina en español.
¡Ya puedes descargar la XV Edición de la Revista Buscando Valor!
El pasado mes de diciembre publicamos la decimocuarta edición de la revista Buscando Valor y agradecemos la gran aceptación que tuvo. Pues bien... ¡Hoy te presentamos la XV Edición de la Revista Buscando Valor y nuestro próximo evento presencial en Bilbao!
¡Ya puedes descargar la XIV Edición de la Revista Buscando Valor!
El pasado mes de Agosto publicamos la decimotercera edición y agradecemos la gran aceptación que tuvo. Pues bien... ¡Hoy te presentamos la XIV Edición de la Revista Buscando Valor!
Entrevista a la co-fundadora y presidenta ejecutiva de HOLALUZ
Hemos tenido el placer de entrevistara Carlota Pi la co-fundadora y presidenta ejecutiva de la empresa Holaluz. Entra y disfruta del valor que Carlota ha aportado dentro de la revista buscando valor
Tesis de inversión de Zardoya Otis
En este post vamos a ver de la mano de Javier Miralles García el análisis y tesis de inversión de la empresa Zardoya Otis.
Valor Sostenible: un nuevo enfoque para Generar Ideas de Inversión
En este post vamos a ver de la mano de Javier Miralles García lo que es un valor sostenible y cómo darle la vuelta para poder generar ideas de inversión. A día de hoy nadie puede negar que la sostenibilidad genera valor a largo plazo.
Tesis de inversión de Safaricom
En este post os traemos la tesis de inversión de la empresa Safaricom. La tesis viene de la mano de un profesional del sector.La relación de una empresa con el medioambiente y sus trabajadores, proveedores, reguladores y clientes es clave a la hora de determinar la solidez del negocio a largo plazo
Cómo analiza empresas del sector ESG un inversor profesional
La inversión en ESG es una megatendencia muy vigente hoy en día. ¿Pero cómo invertir en ellas? ¿Aún mejor, cómo analizar empresas para invertir en ellas? Tranquilo, en este post te traemos cómo analiza empresas del sector ESG un inversor profesional, de la mano de Adrián Miranda Escudero.
Tesis de Inversión de HeidelbergCement
Vamos a ver la siguiente tesis de inversión de la empresa Heidelberg Cement de la mano del inversor profesional Marcos Hernández cio de Sia Funds AG. Si quieres ver más tesis de inversión de profesionales reconocidos no olvides suscribirte a la Revista Buscando Valor 100% gratuita
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Top 100
Rankiano desde hace alrededor de 6 años

Salva Marqués