Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¡Ya puedes descargar la 9ª edición de la Revista Buscando Valor!

El pasado mes de junio publicamos la octava edición, y agradecemos la gran aceptación que tuvo. Pues bien... ¡Hoy te presentamos la 9ª Edición de la Revista Buscando Valor!

 

revista buscando valor septiembre 2020

 

Descargar Revista →

 

 

Más de dos años después de publicar la primera edición de la revista Buscando Valor, continuamos con una gran ilusión por seguir compartiendo ideas, reflexiones y difundiendo una cultura financiera imprescindible para todas aquellas personas que se interesan por el mundo de la inversión.


Este 2020 va a ser un año que recordaremos para el resto de nuestras vidas. La aparición de la covid-19 ha provocado innumerables cambios en los hábitos de millones de ciudadanos de todo el mundo y desde aquí me gustaría agradecer todos los esfuerzos que han realizado todos los profesionales del sector sanitario por tratar de paliar los efectos de esta pandemia.


En lo relativo al mundo financiero y bursátil, sabemos que las mejores oportunidades surgen en momentos de crisis, y si hay algún sector en el que sabemos que están por llegar cambios muy importantes, ese es el sector sanitario.


En esta 9ª edición de la revista Buscando Valor podrás encontrar artículos que te ayudarán a conocer mejor el sector sanitario, entrevistas y sobretodo tesis de inversión de empresas como HBM Healthcare, Grifols, Pharmamar, Laboratorios Farmacéuticos Rovi… ¡y mucho más!

Mandamos un agradecimiento especial a todos los autores que han participado en esta edición: Juan Martínez, José Manuel Pesudo, Miriam Fernández, Borja Teruel, Ginés Parra, Juan Antonio Molina, Xavier Brun, Servaas Michielssens, Javier López-Belmonte y Jose Ruiz de Alda.

 

Esperamos que te guste esta última edición de la revista para poder seguir aportando valor y contribuir a la difusión y a la mejora continua de la creciente comunidad value hispanohablante.

¡Descarga la revista ahora y no te quedes sin tu ejemplar!

 

3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. Top 100
    #3
    24/09/20 15:39
    Gracias por el aviso! Ya está solucionado :)
  2. en respuesta a salchichónman
    -
    #2
    24/09/20 15:01
    Solucionado. Gracias 👍
  3. #1
    24/09/20 14:11
    Hola, me parece que hay un fallo en el enlace de la descarga. Cuando lo pulso me descarga la revista de Junio. ¿Es un error o me pasa solo a mi?
    Gracias