Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Y la temática de la próxima edición de la Revista Buscando Valor será...

Antes de nada me gustaría dar las gracias a los primeros 50 value investors que ya se han suscrito al blog de Buscando Valor ya que gracias a ellos y a todos los lectores hemos conseguido sumar más de 6.000 visitas en los tres primeros artículos del blog.

Llevamos ya ocho ediciones de la revista Buscando Valor donde puedes leer análisis fundamentales de empresas, entrevistas y otros contenidos para los amantes del value investing.

En el artículo anterior sobre la Tesis de SII SA de Alejandro Estebaranz anticipamos que en el siguiente post anunciaríamos la temática de la próxima edición, así que como lo prometido es deuda... hoy la desvelaremos aquí.

 

***************

Nos encantaría que Buscando Valor fuese lo más interactivo posible para que sean los lectores los que decidáis y nos ayudéis a mejorar este espacio de inversores con visión a largo plazo.

¿Y cómo nos puedes ayudar?

Con un simple comentario aquí bajo indicándonos de qué empresa te gustaría leer una tesis de inversión en la próxima edición nos ayudarás a conocer un poco más alguno de vuestros gustos e intereses y haremos todo lo posible por conseguir la tesis.

***************

 

Una vez dicho esto, la temática de la próxima edición será... "Especial Sector Salud". Es el tema del año, una crisis sanitaria de este tipo que sucede una vez cada cien años y que nos está afectando de lleno a la mayor parte de la población mundial, por lo que pensamos que ha llegado el momento de tratarlo en un especial en la Revista Buscando Valor.

sector salud

 

El sector salud puede incluir empresas del sector farmacéutico, de asistencia sanitaria, de tecnología médica, suministros médicos, biotecnología...

 

Si conoces alguna empresa del sector salud y quieres participar en la revista con una tesis de inversión puedes dejar tu comentario aquí o contactarme por privado.

O si quieres leer la tesis de una empresa que te interesa pero no te sientes capacitado para redactar una tesis... ¡háznoslo saber e intentaremos conseguirla!

 

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #1
    07/08/20 13:35
    A  mi me gustaría ver la tesis de HBM Healthcare en la proxima edición de la revisa.
    Muchas gracias!