Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis EUR/USD: Nos encaminamos a velocidad crucero hacia la paridad

 El dólar estadounidense subió en la sesión de ayer frente al euro, mientras se comportaba en un tono mixto ante otras divisas. Pero casualmente, tras nuevas informaciones de la Reserva Federal (FED), siguió fortaleciéndose algo más con la ayuda de las palabras positivas de Janet Yellen, en las que aseguraba que las condiciones del mercado laboral americano está en unos de los momentos más sólidos de la última década.

Gráfica 1 hora del EUR/USD Gráfica 1 hora del EUR/USD

 Por ello, el dólar rebota en soportes de Fibonacci y se aproxima a sus resistencias. En cambio, en el EUR/USD el retroceso alcista en el que estábamos desde el día 16, ha sido perforado y hace proseguir la proyección de una onda 3 mayor, cumpliendo al menos el 100% del nivel fibo como onda 3 vs 1.

 Por lo tanto, es de esperar alcanzar algo más allá del nivel 1.035€, para desde ahí, estar predispuestos a cambiar a senda alcista a corto plazo y así realizar una onda 4 de grado mayor alcista.

 Salu2 y hasta mañana,

@williamfdc

 

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
El dólar gana más de 200 pips al alza
El dólar gana más de 200 pips al alza
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
FIT. Estrategia, valor y precio
FIT. Estrategia, valor y precio
  1. en respuesta a Escdam
    -
    Top 100
    #2
    20/12/16 14:03

    De momento seguimos con esa proyección de alcanzar nivel y algo más, para formar la onda 3. Mañana veremos lo acontecido durante la sesión, porque siempre puede surgir alguna noticia que nos cambie el rumbo esperado.
    Salu2

  2. #1
    20/12/16 13:53

    Ha perforado para abajo, tendré que ponerme al día con Elliott.

    Un saludo

Sitios que sigo
Leyendo actualmente... «Camino a la utopía» de J. Bradford Delong