Acceder
Blog Bolsa y filosofía
Blog Bolsa y filosofía
Blog Bolsa y filosofía

McPhy Energy: Acuerdo paneuropeo para desarrollar coches de hidrógeno

Me gusta cómo se va desarrollando la cotización de MCPHY Energy. Sin euforias, no es bueno sólo técnicamente, sino también para confirmar la seriedad del equipo gestor, que no busca pelotazos ni manipulaciones.

En medio del pinchazo de lo que podría ser la burbuja BIOTECH, una burbuja de la que no se hablaba mucho, MCPHY está siendo capaz hoy de subir. No hace falta más, quizá luego caiga, pero ya tenemos un detalle-confirmación de algo muy importante: que no está correlacionada con índices. Hace unos días tomé una primera posición de contacto (detalles aquí). Ahora estoy pensando en incrementar, siguiendo el plan inicial. (las señales y construcción de la cartera se envían por mail a los usuarios registrados en global-trader.net).

Dicho ésto, el motivo de este post es informaros de una noticia de esas que puede pasar desapercibida, pero que para mí es una bomba.

La noticia es ésta:

BMW, Daimler, Honda, Hyundai y Toyota- y varios proveedores de hidrógeno y consultorías energéticas de todo el mundo, han firmado esta semana en Londres un proyecto paneuropeo para desarrollar coches de hidrógeno.

Enlace a la noticia completa: http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/acuerdo-fabricantes-desarrollo-coches-hidrogeno

No es algo que beneficie directamente a MCPHY, pero me quedo con la idea: el desarrollo del HIDRÓGENO como energía alternativa limpia, barata, viable, y segura. La autonomía de 650km, y la tecnología que explicaron los de MCPHY, promete. Es un paso más.

nota final: aprovecho para mostraros este completísimo informe de Sentimiento en los mercados y en la economía, del que estoy especialmente orgulloso. Es mi novedad más reciente, y no será la última en global-trader.net ...

¡ Saludos !

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. Top 100
    #1
    14/04/14 15:58

    Seguro que acaba afectándole positivamente esta noticia, me alegro que salgan adelante estos proyectos de coches a través de energías renovables.

    Si esta empresa tiene un equipo de gestión coherente y serio, y el producto parece que tendrá éxito, puede ser una buena inversión, nunca olvidando la gestión de carteras y la diversificación.
    Saludos y gracias por el artículo.

Te puede interesar...
  1. ¿Cuánto se puede ganar en bolsa? Verdades que duelen.
  2. Fortaleza y Debilidad en las economías occidentales: Algunas ideas clave de Taleb
  3. McPhy Energy: El Hidrógeno como energía eléctrica almacenable. Una OPV a vigilar
  4. Cómo estar invertido al 80% y a la vez, estar protegido de una caída del mercado del -15%: la estrategia en detalle
  5. Más filosofía y menos ciencia
  1. ¿Cuánto se puede ganar en bolsa? Verdades que duelen.
  2. La potencia de la Ley de Capitalización Compuesta. Simulación de objetivos y escenarios según las tres variables clave.
  3. Más filosofía y menos ciencia
  4. McPhy Energy: El Hidrógeno como energía eléctrica almacenable. Una OPV a vigilar
  5. El imperio de las deudas: 9 gráficos que muestran cómo la FED financia al Estado USA.