Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina
Omega Pro World: El negocio que hizo sonreír a Ronaldinho

Omega Pro World: El negocio que hizo sonreír a Ronaldinho

Hoy te quiero explicar en solo 10 segundos una oportunidad de inversión que hará que tu vida no vuelva a ser como antes. ¿No me crees, verdad? Prepárate porque esta idea de negocio lo cambiará todo y te diré por qué.
 
Acompáñame a conocer a OmegaPro World.

Que no. Que es broma. Vamos a analizar este posible chiringuito financiero. Si prefieres verlo en formato vídeo te lo dejo por aquí:




¿Es un chiringuito financiero Omega Pro?


En definitiva estamos ante un chiringuito financiero. Y lo que hará es quedarse con tu dinero y con el de toda tu familia

¿Cómo captan clientes?

¿Cómo puede ser que un bróker de "dudosa reputación" consiga ganar miles de personas, Organizar eventos con estrellas mundiales y además publicitarse a través de una red piramidal de captadores?

Te cuento todo sobre esta compañía..... y por qué deberías mantenerte lejos de ella.

Pero antes... cómo puedes apoyar el canal? Pues muy fácil, suscribiéndote y activando la campana para no perderte ninguno de nuestros contenidos. A qué esperas?

Vamos con Omega.

Todo comenzó un día navegando por twitter y de repente me encuentro con este tweet:





¿Qué tiene de especial esta inversión? Sigo leyendo y me encuentro que Ronaldinho, Roberto Carlos y además la realeza de Dubai confían en esta mega inversión. Pero vamos a ver... ¿Seré yo el único tonto que no se ha enterado?




Me voy corriendo a YouTube y escribo "Omega Pro World". Con ese nombre ya tienen pinta de que molan más que Warren Buffet de fiesta.

Por lo visto, esta inversión con nombre de compuesto vitamínico era muy famosa. YouTube estaba lleno de canales y formaciones hablando de esta oportunidad. Y digo yo, ¿estos tutoriales estarán pagado por afiliación, no? me están intentando vender algo.

Necesito saber más.

¿Cómo engañan a los nuevos usuarios los captadores?


Me apunto a una de estas sesiones y me encuentro con frases como estas:
- Oportunidad única
- Rendimientos del 300% en 16 meses
- Resultados binarios
- Inversión de alta rentabilidad en divisas
- Crea tu equipo de líderes
- Gana un 7% con ingresos pasivos por cada persona de tu equipo

Yo creo que esto me suena, que lo he escuchado antes. Te suena el nombre Ponzi? Y no, no es una película italiana

Decido darle un voto de confianza a estos telepredicadores y sigo el ABC de mi manual para detectar chiringuitos financieros y redes piramidales. 

Pasos para detectar chiringuitos financieros


Primer Paso: Consulta su propia web y analiza la seriedad de su regulación


Según la información que tiene OmegaPro World están regulados en San Vicente y las Granadinas.



Una preciosa isla de 100.000 habitantes que tiene de todo, hoteles de lujo, restaurantes, playas paradisiacas... pero hay algo que no tiene... y es un regulador serio. Hay tantos chiringuitos financieros como playas en esta isla o... cómo vídeos buenos en nuestro canal de Youtube 😉.

Pongo su dirección en Google (P.O Box 1510
Beachmont Kingstown
St. Vincent And The Grenadines) esperando encontrar unas oficinas como las de Apple o Microsoft y me encuentro esto:




Espera... un bróker sin sede oficial. Primera bandera Roja. Vamos al segundo paso

Segundo Paso: Analizar la información de sus empleados y finanzas


Este paso es un poco más complejo, pero te lo cuento. Todos los brokers serios a nivel mundial tienen perfil en LinkedIn y cientos o miles de empleados donde puedes contactar con ellos o ver su trayectoria profesional.

En las entidades poco serias o fraudulentas esto no ocurre. La información o no está, o los perfiles de las personas que trabajan son falsos.

Hago una búsqueda (ya que en su web no enlazan a perfil de la empresa) y veo que tienen 152 seguidores y supuestamente 18 empleados, la mayoría de ellos son captadores de miembros o estudiantes. Todos de países muy dispares como Nigeria, Perú o Dubái.

Sin embargo, algo me llamo la atención. En todas las tutorías o vídeos de YouTube te hablan de unos famosos emprendedores, unos visionarios "estilo Elon Musk" que llevan adelante la idea. Aquí os presento a los tres mosqueteros
https://www.youtube.com/watch?v=9IEXODbYWX4

Andreas Szakacs (Suecia)

- Si buscas información verás que tienes varios enlaces "posicionados" que lo definen como un visionario, emprendedor, que se unió al proyecto en 2014 y es el embajador mundial de la marca.

Mike Sims

Especializado en Marketing Multinivel. En una web podemos encontrar su supuesta biografía:
- Impulsador, dinámico, decidido y enfocado son solo algunas de las palabras que muchas personas han usado para describir Mike Sims. Coach motivacional, alumno de Tony Robbins y Kiyosaki (el combo de Puerto Rico del marketing y crecimiento personal).

Supuestamente dirige una empresa multinacional llamada Mike Sims world wide (no se quiere el tío ni nada).

Dilawar Singh

Tiene un artículo pagado en Forbes India y se presenta como empresario del Forex
- https://www.forbesindia.com/article/brand-connect/leaders-insights-from-sportsman-to-businessman-conflab-with-dilawar-singh-owner-of-omp-groups/61941/1

Fuera de los artículos pagados y sus apariciones en los canales de YouTube no hay mucha más información sobre este visionario.

Segunda bandera roja en alto


Tercer Paso: Busco información de los reguladores sobre la compañía


No siempre los reguladores llegan a tiempo para avisar de estas supuestas estafas. Pero hay muchos casos en los que nos avisa y tenemos que ser listos y buscarlo antes de creernos todo lo que nos pueda ofrecer un vendehúmos.

En este caso, como os comenté antes, todos los reguladores serios a nivel mundial han puesto una alerta sobre esta compañía.

Pero veamos bien el último detalle. En las últimas semanas, los defensores (bueno, los que ganan trayendo clientes al bróker) han hecho público que ya cuentan con un banco regulado en Londres: el OMP Money LTD y que esa es la prueba IRREFUTABLE de que son serios.

Si vamos a la web del regulador británico encontramos la siguiente alerta:



Un momento... ¿qué? El banco no está registrado?? : https://register.fca.org.uk/s/firm?id=0014G00002WwfY8QAJ

No tengo más preguntas, señoría.

Si conoces a alguien que haya caído en la red de esta compañía no dudes en enviarle este video. Quizás no lleguemos a tiempo de que recupere su dinero, pero sí evitaremos que lleve a sus familiares a las redes del multinivel de Omega Pro. 

Y si conoces algún bróker fraudulento y quieres que lo destapemos, déjanos un comentario y el Caza Chiringuitos irá en vuestra ayuda. 

Alternativas a OmegaPro World


Si eres de los que empieza a invertir te recomendamos mantenerte lejos de esta empresa y todos los que te prometan grandes rentabilidades.

Según el país donde te encuentres, hay entidades seguras y reguladas que te listamos a continuación


Mejores Brokers para comprar acciones en USA

Interactive brokers

Bróker popular con +1,5M de clientes

Ver más
eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
XTB

Sin depósito mínimo. Academia de trading gratuita.

Ver más
Admiral markets

Regulación estricta y spreads competitivos

Ver más
  1. en respuesta a Soytulider
    -
    Nuevo
    #60
    31/01/23 18:11
    ¿Sigues pensando lo mismo? 🥲
  2. Nuevo
    #59
    25/11/22 02:53
    Omega estafa 
    Omega robo ya pronto se acabara ya esta poco a poco colapsando ya sus aplicaciones se estan cayendo hasta q desaparezcan del todo y sera un mal antecedente ojala no caiga mas gente por ignorancia alcancen a sacar lo ppco q puedan darles o aprovechen los regalitos y viajecitos 
  3. Nuevo
    #58
    17/11/22 21:37
    Mas que enviar palabras y letras para que me respondas lo mismo que al resto doy mi testimonio, Llevo mas de 22 meses en Omegapro y todo absolutamente todo lo que me ofrecieron me lo han pagado y lo he tenido en mi cuenta cuando lo requiero, que si esta o no regulado no me importa pq finalmente si fuese regulado no me pagarían lo que me están pagando, que si es Ponzi pues para mi no lo es, ya que en 22 meses no he invitado sino a 3 amigos y uno de ellos no ha referido 1 solo y ya le pagaron su dinero y su beneficio, por lo cual se cae su teoria de ponzi, asi que amigos lectores cada uno toma desicion yo tome la mia y hoy he recibido mucho dinero de omegapro. Saludos!!
  4. en respuesta a Lluís Martí
    -
    #57
    29/10/22 18:29
    Entonces duerma tranquilo, preocupese mejor por ver como van sus finanzas
  5. en respuesta a Jarol Cordoba
    -
    #56
    28/10/22 09:07
    Eres libre de perderlo como quieras, aquí evitamos que lo que haga el resto. 
  6. en respuesta a Lluís Martí
    -
    #55
    28/10/22 02:40
    yo le hago una pregunta, usted como quien es para que se este preocupando por lo que haga o deje de hacer con mi dinero?
  7. en respuesta a Lluís Martí
    -
    #53
    23/10/22 19:25
    Ok  .lluis ....soy ciego que veo y sordo que escucha..
    Hay ojos que miran pero no ven h oídos que oyen pero no escuchan .....lluis no soy dl immigrante  sin letra  ...yo analizó aprendo ....lamentablemente no hay pudido dar ni una prueba 
  8. en respuesta a Saidamazigh
    -
    #52
    23/10/22 19:22
    Qué más pruebas necesitas
    - No están regulados en ningún lado
    - Han mentido sobre su regulación. 
    - No hay ninguna transparencia sobre que pasa con el dinero y las cuentas de la empresa
    - Prometen rentabilidades imposibles 
    - ¿Cómo generan las rentabilidades?
    ¿Por qué las noticias son todas compradas en medios y se gastan miles de euros en llevar a famosos que luego se desvinculan?

    No hay peor ciego que quien no quiere ver
  9. en respuesta a Lluís Martí
    -
    #51
    23/10/22 19:18
    Ok lluis excelente...dame un argumento ...una prueba correcta...no importa a que te dedicas... este mundo es una jungla ...quiero ver argumentos sólidos  .hasta ahora no tengo nada de ti   ...solo he escuchado ....falso ...fraude ...engaño  ....ect ...bla bla bla ...vamos lluis espero respuesta 
  10. en respuesta a Saidamazigh
    -
    #50
    23/10/22 18:15
    Si tanto amas no lleves a la gente a esta estafa. Nosotros somos especialistas en fraudes financieros y este es el más claro que hemos visto en mucho tiempo. 

  11. en respuesta a Lluís Martí
    -
    #49
    23/10/22 18:07
    Jamás hable de systema de mierda...lluis llevo años en España..y especialmente en Cataluña...estoy muy familiarizado con tanto catalanes y españoles ....es una lástima que no se sabe hablar con propiedad...un lenguaje Normal sin decir palabrotas ...lluis conozco la sociedad española muy de cerca amo a esta tierra pero hay mucha ignorancia...muchísima...
    Para tu información...amo mi trabajo ..soy autónomo...me dedico a instalaciones agua luz gas calefacción y aire acondicionado...hice electrotecnic hace muchísimos años en francés...
    Aprendi una cosa  ...más fácil amar ..hablar bien ..saber hacer una lectura correcta de las cosas que nos enfrentamos todos los días...esto si lluis . Para tener esto hay que tener buenos ojos que puedan hacer tal lectura....la pregunta como podemos  a tener buenos ojos ? No hay otro libro que nos pueda hacer que nuestro punto de vista sea diferente y correcto más que la biblia .....buenooooo..me diras said no necesito la biblia..excelente te diré  has leído alguna vez la biblia ....? Te invito a ello ...si no la tienes ...te la regalo ....aquí está mi tf  034 659 34 34 80...
    Estoy cerca de Barcelona....no soy religioso ...amo a Jesús..
    Y es el mejor proyecto que se te puede ofrecer ..

    Un saludo ....
  12. en respuesta a Saidamazigh
    -
    #48
    23/10/22 17:54
    En el mundo financiero para dar servicios de inversión debes estar regulados, supervisados por entidad seria y tener una cobertura para tus clientes en caso de quiebra. 

    No cumple ninguna de las tres condiciones. Esto no es más que el enésimo MLM montado por tres iluminados que han pagado cientos de artículos para hacer creer a los que entran que son gurús de este mundo y luego de miles de captadores que venderían a cualquiera incluso familiares a cambio de una comisión
  13. en respuesta a Lluís Martí
    -
    #47
    23/10/22 17:48
    Que es legal? Lo que no es legal ? Bajo que criterio analizas y llegas a una conclusión    .?contesta a esas preguntas....lluís sota quina argument pots dir  ....es així o de l altre forma molt fàcil...
  14. en respuesta a Saidamazigh
    -
    #46
    23/10/22 15:11
    Los que tienen que probarlo son ellos que son los que mienten diciendo que tienen licencia de bancos, etc. Si es el mejor negocio mundial porque no hacen transparente sus datos 
  15. en respuesta a Lluís Martí
    -
    #45
    23/10/22 15:10
    Excelente ahora la pregunta es ? Has visto con tus ojos que el dinero que reciben de los clientes pagan a otros ? A sus superiores ? Como llegaste a esta conclusión...? 
    Lo has comprobado tu mismo con tus ojos? 
    Espero tu respuesta 
  16. en respuesta a Zetacr1987
    -
    #44
    23/10/22 15:08
    Legal no es
  17. en respuesta a Jarol Cordoba
    -
    #43
    23/10/22 15:08
    Si claro vivan las estafas hasta que pierdan dinero todos y luego a llorar a los gobiernos para que le devuelvan algo
  18. en respuesta a Ciframaster
    -
    #42
    23/10/22 15:07
    Cómo cuáles?
  19. en respuesta a Natty24
    -
    #41
    23/10/22 15:06
    Tranquila que volveras al sistema de mierda y con menos dinero que antes