¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
La bolsa al día
Seguimiento diario de los principales índices bursátiles, materias primas y acciones.

¡Qué no te timen estas navidades! ojo con los chiringuitos financieros

Desde Rankia hemos preparado esta infografía emulando un Cómic, de una de las situaciones en las que hemos visto que se han repetido entre algún forero de Rankia y que no son deseables. Como por ejemplo, que nos llame un número desconocido ofreciéndonos abrir una cuenta en un bróker del que nunca habíamos oído hablar. Hemos decidido replicar una situación típica que se puede dar entre aquellos que nos movemos operando entre distintos brókers con el fin de advertir que nadie regala duros a cuatro pesetas y que antes de contratar un bróker debemos conocer dónde estamos metiendo nuestro dinero y qué garantías y regulación tienen las entidades con las que vayamos a operar. 

En el Hilo de brokers no recomendables, podemos encontrar algunos de los brókers en los que los usuarios han encontrado algún problema. 

12 consejos para elegir un buen bróker de Forex

En esta iniciativa pretendemos exponer algunos temas recurrentes que iremos publicando periodicamente. 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué Bróker se adapta mejor a tu perfil?

¿Quieres dar tus primeros pasos en bolsa o cambiar a un bróker que se adapte mejor a tus necesidades? Te ayudamos a encontrar el mejor bróker de acciones y derivados que mejor se adapta a ti en menos de 2 minutos. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar búsqueda!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.
  1. #1

    Comstar

    Oye, te vendo estas pildoras que te tomas y miras la presion sanguinea en tu movil... ay no... noticia falsa de internet..

  2. #2

    Fernan2

    ¡Que bueno! Los diálogos están "clavaos"... y el tío que lo asaltan cuando iba a comer y le joden la comida (y suerte que solo es eso)... me ha encantado!

  3. #3

    williamfdc

    Pero qué crack eres @ismael-vargas.. lo que me he reído esta mañana con el artículo. Es una bendición para aquellas almas cándidas que hay en este mundo, tener una comunidad como la rankiana a la que le debemos tanto...
    Feliz año!

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta
...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar