¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
La bolsa al día

Seguimiento diario de los principales índices bursátiles, materias primas y acciones.

Juego de Bolsa de Rankia: participa y gana premios en la Ronda Final

Hoy, día 20 de noviembre, empieza la Ronda Final y durará hasta el día 15 de Diciembre. Tened en cuenta que la ronda que empieza hoy es la última oportunidad para poder conseguir puntos y ganar fantásticos premios, las inscripciones están abiertas. Los ganadores de esta ronda serán los definitivos, y los regalos serán repartidos según orden de clasificación. Aquí abajo os dejo el calendario de esta edición. 

 

 

Para los que hayan conseguido clasificarse en las rondas anteriores, entrarían en la ronda final con puntos de ventaja, los ganadores empezarían con 1.000 puntos extras. Y si en esta ronda final quedamos en puestos relevantes conseguiríamos jugosos regalos como un iPhone 7, un Trading Station o un iPad Air... Os dejamos la lista de regalos a continuación: 

 

 

 

A continuación una explicación para el registro. 

Para los que estéis interesados en participar, solo tenéis que registraros en la web de Rankia. Los pasos a seguir son bastante sencillos y sólo os llevará unos segundos. 

  • En la barra Azul de la página principal de Rankia, id a bolsa y después a Juego de Bolsa. (o haciendo click aquí)

  • En la siguiente pantalla hacéis click en Inscripción y ya lo tenéis (en mi caso es que ya estoy inscrito). Como veis, en esta pantalla también tenéis información sobre otros aspecto de juego como la clasificación. 

 

  • Os dejamos también otra imagen sobre la clasificación. A la izquierda tenéis los resultados de la última ronda, que como veréis el ganador terminó con una revalorización sobre la cartera inicial de más de 340%. A la derecha la clasificación final (los puntos que veis, son los puntos extras que empezarán esta ronda final) por ahora, ya que, aún falta la Ronda Final. 

 

                              

 

El Juego se juega en la plataforma de Metatrader 4, que tendremos acceso a ello vía web o también podemos descargarlo. La cuestión es que registrarnos también resulta bastante sencillo, por lo que no creo que sea necesario explicarlo. 

Una vez en la plataforma, podemos operar con CFDs de materias primas, de Indices y de divisas. Si hemos seguido todos los pasos adecuadamente, nos tendría que salir una pantalla como la de a continuación. 

 

 

La verdad es que la plataforma es bastante sencilla y fluida, no nos costará tiempo acostumbrarnos a ella. A mí me llevó unos minutos. 

En principio, a partir de las 9:00 horas de hoy, 20 de Noviembre, se reiniciaría vuestras cuentas y tendréis 100000 con lo que operar hasta el finalizamiento de la ronda. Podéis inscribiros a través de este enlace

Para cualquier duda que tengáis dejad comentarios en el apartado de Comentarios. 

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar