Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Últimos posts en Rankia

Mejores cuentas para negocios y empresas en 2024
Elegir la mejor cuenta para empresas tiene grandes ventajas. Te traemos nuestro ranking de mejores cuentas para negocios y empresas para 2024
Rentabilidad actualizada cartera beneficios predecibles
Rentabilidad actualizada cartera beneficios predecibles
Puedes seguir aquí la rentabilidad actualizada de la cartera y leer el plan de inversión.
Te devuelve Hacienda. ¿Te hace Feliz?
Te devuelve Hacienda. ¿Te hace Feliz?
Al presentar la declaración de la Renta, te sale a devolver, ¿contento, feliz?, ¿de verdad? Te invito a que leas el artículo y reflexiones sobre ello.
Miralta Narval Europa F.I: Análisis y opinión
Analizamos el fondo de renta variable europea Miralta Narval Europa FI, fondo con un enfoque Global Macro con amplia flexibilidad y con características y estilo de gestión únicos. Detallaremos su filosofía de inversión y posicionamiento actual, destacando su exposición a temáticas como el Big...
Mejores cuentas para empresas 100% online
Dada la situación actual, son muchas las personas que se han visto obligadas a teletrabajar hasta nuevo aviso. Este cambio implica muchas cosas nuevas, entre ellas la gestión de las finanzas de tu empresa.
Comparando cuentas online y sin comisiones: Openbank, BBVA y N26
Descubrelas cuentas online sin comisiones de Openbank, BBVA y N26. Analizamos sus características y beneficios para ayudarte a elegir la mejor opción
¿Cómo funciona una cuenta de ahorro?
Descubre cómo una cuenta de ahorro puede ayudarte a crecer tu dinero de forma segura. Aprende sobre centas, intereses y beneficios para optimizar tus finanzas. ¡Empieza a ahorrar hoy!
Acerca de los fundamentos intelectuales y políticos del anarcocapitalismo
DEGIRO vs Interactive Brokers: ¿Qué broker es mejor?
En este artículo analizamos dos de los brokers con más clientes en todo el mundo: DEGIRO vs Interactivw Brokers. El primero es un broker multiproducto orientado a un perfil más principiantes, mientras que el segundo es un broker más orientado para operadores profesionales.
Bolsa de Tokio: historia, horario y principales índices
Hoy te presento una de las bolsas más antiguas de toda Asia, y la primera del mundo en empezar a integrar un sistema de negociación electrónico. Hablo de la Bolsa de Tokio. Descubre en este artículo, su historia, horario, sistema de negociación y principales índices.
La cartera 0 de Indexa Capital
En junio de 2023, Indexa Capital, roboadvisor líder en España por volumen de activos bajo gestión, introdujo una innovadora opción denominada "colchón de seguridad", que permite a los clientes invertir su efectivo con mayor rentabilidad y fuera del balance del banco. Desde entonces, más de 800...
¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.
El índice de sentimiento de las pequeñas empresas en Estados Unidos, medido a través de NFIB (National Association of Independent Business) ha caído por tercer mes consecutivo registrando el nivel más bajo desde hace 12 años, de diciembre de 2012.SENTIMIENTO PEQUEÑOS EMPRESARIOS NFIB.El desglose...
Renta 2024: Cómo tributan los Inmuebles.
Hola! Os adjunto el enlace de un video tutorial, en el que explico cómo tributan los inmuebles en el IRPF.Espero sea de vuestro interés!Saludoshttps://www.youtube.com/watch?v=LUGWnoeQvqE&t=1s
Préstamos para salud
Descubre cómo funcionan los préstamos personales para salud, quién puede beneficiarse y qué requisitos necesitas cumplir. Conoce las ventajas y desventajas, y obtén consejos para tomar decisiones financieras informadas. Si buscas financiamiento médico, esta guía es para ti.
¿Préstamos con cuota fija o con cuota variable?
Descubre las claves para elegir entre préstamos a tipo variable o fijo. Analizamos las ventajas, riesgos y tendencias del mercado financiero.
¿Cuánto es lo máximo que me puede prestar un banco?
Descubre qué determina la cantidad máxima que un banco puede prestarte. Desde tu historial crediticio hasta tu capacidad de pago, conoce todo lo necesario antes de solicitar un préstamo. ¡Averigua cuánto podrías obtener y cómo prepararte!
Cómo calcular la rentabilidad de una inversión inmobiliaria
Descubre todo lo que necesitas saber para invertir en vivienda de forma rentable: gastos, hipotecas, rentabilidad y calculadora online.
¿Qué tarjeta elegir, VISA o Mastercard? ¿Qué tipo de tarjeta utiliza cada banco?
Explora las diferencias entre las tarjetas Visa y Mastercard y descubre cuál es la mejor opción para ti. Desde sus amplias aceptaciones internacionales hasta los beneficios exclusivos ofrecidos por los emisores.
¿Qué es la Tarjeta Plazo y cómo funciona?
¿Cansado de las comisiones bancarias y de las tarjetas de crédito tradicionales? Plazo Credit te ofrece una alternativa innovadora: una tarjeta de crédito sin comisiones y con cashback en todas tus compras.
8 ventajas de tener un seguro de salud
Descubre las 8 ventajas principales de contar con un seguro de salud. Desde acceso a atención médica de calidad hasta tranquilidad financiera, explicamos cómo esta protección puede beneficiarte a ti y a tu familia en diferentes aspectos de la vida.
En qué orden se venden tus participaciones cuando reembolsas
En qué orden se venden tus participaciones cuando reembolsas
Una de las grandes ventajas de los fondos de inversión es que permiten reembolsar, es decir, retirar el dinero diariamente. Eso sí, la venta de las participaciones se debe realizar en un orden determinado.
Tasación de vivienda y contrato de arras: ¿qué orden es el adecuado?
Tasación de vivienda y contrato de arras. Descubre cuál es el orden recomendado para proteger tus intereses y asegurar una transacción sin contratiempos. Además, conoce las tasadoras más destacadas y cómo obtener descuentos exclusivos. ¡Sigue leyendo para ➕!
El gráfico semanal: JP Morgan abre los resultados con dudas
El gráfico semanal: JP Morgan abre los resultados con dudas
Tanto el oro como el petróleo, a los que dedicábamos nuestra sección el lunes pasado, tuvieron una subida importante el pasado jueves y viernes a primera hora, llegando los futuros del petróleo WTI a 87,5 dólares y los del oro casi a 4.250 dólares la onza.
¿Cómo será el fin del dólar?
La gente imagina unsalto cualitativo abrupto entre ser moneda de reserva mundial a no serlo. Pero este proceso no es como la gente lo imagina.
La hora de la Renta, Hacienda te espera
La hora de la Renta, Hacienda te espera
Es la hora, llego abril y el inicio de la presentación de la Renta, la hora de pasar por caja con Hacienda.Es un temor para muchos pero creo que no es justificado, tener que hacer la renta no es complicado en líneas generales, ya seas particular o autónomo, se complica en determinados casos,...
¿Cuánto cuesta construir una casa?
¿Estás planteándote construir tu propia casa? Se trata de un sueño para muchas personas: tener una vivienda hecha a su propio gusto y según sus necesidades. Si has decidido ponerte manos a la obra, es importante que tengas en cuenta los gastos que van a componer tu presupuesto.
Mejores depósitos bancarios a plazo fijo | Abril 2024
Los depósitos a plazo fijo son una muy buena oportunidad para potenciar tus ahorros. Aunque algunos bancos han bajado sus tipos todavía hay depósitos a plazo fijo con rentabilidades muy top. Descubre los mejores depósitos de 2024 y haz crecer tus ahorros🤑. No te lo pierdas.
Cómo elegir el mejor depósito
Si quieres empezar a ahorrar con depósitos bancario a plazo fijo, puede que tengas muchas preguntas al respecto, sobre todo si es la primera vez que lo haces.
¿Qué es el plan de financiación de una empresa?
El plan de financiación en tu empresa: una herramienta estratégica esencial para gestionar los recursos financieros, impulsar el crecimiento y asegurar la viabilidad de tu financiación. ¡Te contamos cómo crear el mejor plan de financiación! Descubre ➕
Invertir en cacao desde España [2024]: ¿Por qué está en máximos históricos?
Los futuros del cacao este año se han revalorizado más de 300% en apenas 5 meses. ¿Qué ha pasado? ¿Suponen pues una oportunidad de inversión interesante, o ya se ha llegado tarde a la misma? En este artículo te explicamos cuáles siguen siendo las mejores opciones.
Ahora tu actividad física puede transformarse en ahorro con la revolucionaria CuentaB100. Camina, corre y ahorra con una cuenta que recompensa tu salud y cuidado del planeta. A más pasos más dinero; hasta 30 euros al día. ¡Descubre ➕ sobre B100,banco digital propiedad de ABANCA!
Fiscalidad de los fondos de inversión
Ante la bajada de la rentabilidad de los depósitos y otros productos bancarios, cada vez son más los ahorradores que deciden invertir su dinero en Fondos de Inversión. Vamos a ver cómo deben tributar estos fondos de inversión en la Declaración de la Renta.
Préstamos personales, ¿qué son y cómo conseguirlos?
¿Interesado en un préstamo personal? 👉 Descubre qué es un préstamo personal y los requisitos para poder solicitar un préstamo personal.
Qué bancos hacen reunificación de deudas
La reunificación de deudas es un proceso que consiste en agrupar todas las deudas pendientes en un solo préstamo, generalmente hipotecario, con el objetivo de reducir la cuota mensual y facilitar la gestión financiera.
¿Cuándo pedir un préstamo personal?
¿Estás interesado en pedir un préstamo personal? 👉 Aquí te mostramos cuando aconsejamos pedir un préstamo personal y cuando no.
De Cero a Accionista Nº23
🐸 El Precio Justo
Qué tipo de interés tiene un préstamo personal
Descubre cómo calcular los intereses de un préstamo y elige la mejor opción para tu bolsillo. ✨
Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
En unas Bolsas acostumbradas a que todas las noticias sean buenas y, además, a interpretar de la mejor forma posible cualquier noticia, sea cual sea, las dos cosas que podían salir mal esta última semana, la inflación americana y el inicio de la publicación de los resultados empresariales del...
Análisis Johnson & Johnson (JNJ) 2014-2023
Hoy voy a analizar una de las compañías estadounidenses farmacéuticas y de productos de cuidado de la salud más grandes del mundo: Johnson & Johnson.
Niveles de ⛔NO⛔ seguridad en tus inversiones
El no tener los conocimientos adecuados sobre finanzas e inversiones nos lleva a ser excesivamente conservadores con nuestros ahorros. Lo que no se conoce o sobre lo que no se tiene experiencia genera recelo y temor, y más aún cuando hablamos de dinero. El dinero es cobarde y esa actitud provoca...
¿Puedo cambiar de seguro de coche cuando quiera?
¿Quieres cambiarte de seguro de coche? ¡espera! no es una decisión que debas tomar a la ligera, no puedes cambiarte así como así. Te contamos porqué y también cómo proceder a ello sin problema y de forma legal.
¿Qué documentos necesito para abrir una cuenta online Sabadell?
¿Has pensando en Banco Sabadell para abrir una cuenta de ahorros? ¡hazlo online! te contamos todos los documentos que necesitas, cómo proceder y especificamos que usuarios pueden hacerlo.
Mejores cuentas crédito
Te presentamos el listado de las mejores cuentas de crédito seleccionadas para ti. Con una amplia gama de opciones diseñadas para satisfacer tus necesidades financieras, en ellas encontrarás la cuenta perfecta que se adapte a tu estilo de vida y a tus necesidades.
¿Qué comisiones tiene la Cuenta Contigo de Renault Bank?
¿Estás pensando en abrir una Cuenta Contigo de Renault Bank? ¿te preocupa las comisiones que pueda tener? te contamos todo sobre esta cuenta, sus características y cómo abrir una rápidamente.
Cómo sabemos que el sol cambia el clima
El IPCC y la NASA nos dicen que el sol no puede ser responsable del cambio climático. La evidencia muestra lo contrario.
¿Quién cobra primero si el banco quiebra?
Descubre quién tiene prioridad en caso de que un banco se declare en quiebra. Lee nuestro artículo para entender quiénes son los primeros en cobrar y qué medidas de protección existen para los depositantes.
Cuenta Nómina Openbank: características y condiciones
¿Conoces todas las características y condiciones de la Cuenta Nómina Openbank? Desde sus beneficios exclusivos hasta los requisitos para abrir una cuenta, descubre cómo esta opción puede optimizar tu gestión financiera y facilitar tu día a día.
¿Cómo puedo transferir dinero a mi cuenta online Sabadell?
Descubre cómo transferir dinero a tu cuenta online del Sabadell de manera rápida y segura. Te guiamos paso a paso a través del proceso, desde el acceso a la banca online hasta la confirmación de la transferencia. ¡Aprende cómo gestionar tus finanzas cómodamente!
Cuenta Próxima de Tomamos Impulso: características y condiciones
Descubre la cuenta Próxima de Tomamos Impulso: una solución financiera diseñada para impulsar tu negocio. Conoce sus características, beneficios y cómo puede ayudarte a alcanzar tus metas empresariales. ¡Empieza a potenciar tu negocio!