¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Tecnología Blockchain y criptomonedas: Bitcoin, Ethereum...
Criptomonedas basadas en tecnología Blockchain: Todo lo que debes saber

Nuevo Robo de Criptomonedas

 

 

Tether

 

 

Después del último robo sufrido en esta semana de 150.000 Tethers, que son unos 26 millones de euros, según etherscan.io. Han sido transferidos a una cuenta no autorizada de bitcoin tras una acción de un “hacker externo”. Este es uno de los principales motivos por los que muchos inversores no están convencidos de la seguridad de las criptomonedas. 

Si miramos años atrás:

  • En 2014 cuando la mayor casa de cambio Mt Gox cerró, tras el robo de unos 800.000 bitcoins, que son unos 352 millones de euros.
  • En el verano de 2016 también robaron 119.756 bitcoins, que son unos 61 millones de euros, unos piratas informáticos, por lo que se paralizó la plataforma de Bitfinex.
  • En 2017 Ethereum sufrió varios robos por más de 42 millones de euros.

 

robo_criptomonedas

Pero en realidad todos estos robos no han sido suficiente para que gran parte de inversores sigan invirtiendo en el bitcoin, la moneda rey de las criptomonedas, ya que a pesar de todo, el bitcoin desde 2017 lleva una tendencia alcista y su valor llegó a los 8.000 $, (6.797,65 €), es decir una revalorización del 700%. La noticia del robo solo le ha afectado en una caída del 5%, ya se ha recuperado y se vuelve a situar por encima de los 8.000 $ ( 6.797,65 €), con alzas del entorno al 1%.

Tether no sigue los pasos del bitcoin, ya que ocupa el puesto 20 de las monedas virtuales con mayor valor del mercado, consideran que su revalorización en los últimos meses es por una manipulación del mercado, debido a su relación con Bitfinex.

¿Qué Bróker se adapta mejor a tu perfil?

¿Quieres dar tus primeros pasos en bolsa o cambiar a un bróker que se adapte mejor a tus necesidades? Te ayudamos a encontrar el mejor bróker de acciones y derivados que mejor se adapta a ti en menos de 2 minutos. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar búsqueda!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Cortesía de TradingView

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar