Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia España

¡Qué casualidad, errores con la Infanta!

Montoro ha reconocido que se produjo con error con el DNI, imputándose las transmisiones de ciertos inmuebles a la infanta, disculpándose por lo sucedido.

¿Cómo es posible que se comenta un error de esta envergadura? ¿cómo es posible que el Sr. Montoro no haya sido destituido?

 

Según indica el propio ministro:

"lo ocurrido es sencilla y simplemente un error con los DNI, de procedimiento administrativo. Es lamentable que se produzcan, pero se producen en un procedimiento donde se gestionan millones de datos. No vean fantasmas volando, especulando, son errores puramente administrativos. Existe el encargo para que esos errores administrativos no se vuelvan a producir".

¿No vean fantasmas volando? Es impresionante que digan que se trata de un simple error administrativo y, luego cuando cualquiera de nosotros no declara un mísero céntimo, no comenten errores, ¿verdad? Qué casualidad que en este caso se trate de la infanta...

Por otro lado, declara que "no comprobó ni verificó los datos que remitió al juez porque no podía hacerlo al tratarse de una solicitud de información". Entonces, ¿cuál es su trabajo exactamente? ¿no comprueban la información que tienen que remitir a un proceso judicial? Impresionante....

El juez ha insistido en que examinará los datos registrales aportados, para determinar si las 13 transmisiones que ascienden a 1,4 millones corresponden realmente a la infanta.

Además, la infanta declara que no se va a querellar contra la Agencia Tributaria... ¿Cómo se va a querellar, si interceden a su favor?

Gallardón por su parte, señala que no existen precedentes de que se hayan cometido errores como este...Evidentemente, los errores no los cometen con nosotros.

 

Error infanta

 

Próximos webinars de Ciro Consulting

 

¿Todavía no has hecho el IRPF 2012? 24 de junio a las 17:30 horas

CIRO Consulting nos ayudará a realizar la Declaración de la Renta 2012, comentará todas las novedades del IRPF 2012 y otros importantísimos aspectos de la importancia de la fiscalidad en la economía.

 

 

Inscribirme

 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Fiscalidad
  • Ciro Consulting
  • montoro
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!