Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia España

Proyecto Emprende 3

El consejo de Ministros aprobará hoy el programa "Emprende 3", que permitirá la reducción de trámites burócraticos para la creación de empresas.

El proyecto tiene el objetivo de reducir trámites para la creación de empresas, mediante el uso de plataformas telemáticas que faciliten la tramitación simultánea con la Administración Estatal, Autonómica y Local.

Permitirá la colaboración entre las Administraciones para flexibilizar la puesta en marcha de negocios y, así fomentar la labor emprendedora. Además, no será necesario presentar licencias previas, sino que se realizarán declaraciones responsables que se supervisarán a posteriori.

El inicio de la actividad empresarial se realizará mediante un formulario tipo en una sóla fase. El portal "Emprende en 3" incluirá todos los documentos requeridos para el inicio de la actividad empresarial. Posteriormente, se creará un canal entre las administraciones para transmitir la información y que cada organismo tramite los documentos correspondientes.

El empresario podrá realizar el seguimiento del estado de su tramitación vía telemática.

Para comprobar su viabilidad se ha implantado en diversos Ayuntamientos, desarrollándose de forma satisfactoria.

 

Novedades fiscales para el IRPF 2012

De la mano de CIRO Consulting conocerás todas las novedades fiscales a la hora de hacer tu Declaración de la Renta 2012 y otros importantísimos aspectos de la importancia de la fiscalidad en su economía. El programa del curso será el siguiente:

  • Novedades en el IRPF 2012
  • Deducciones
  • ¿Cómo tributar mis operaciones en bolsa?
  • Ley de Prevención de Fraude Fiscal

 

Inscribirme

 

Contrata el Pack Renta de TaxScouts y mejora el resultado de tu declaración 2021

TaxScouts es una gestoría online que ofrece un servicio personalizado para ayudarte a presentar tu declaración con el mejor resultado posible y sin errores.

  • Gestoría online para particulares y autónomos
  • Tu gestor personal te ayudará a aplicarte todas las deducciones posible para mejorar el resultado de tu declaración
  • Precio fijo de 49,90€, pago único
  • Empresas
  • Creación Empresas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!