Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia España

"Las cosas pronto empezarán a ir mejor"

 

Mariano Rajoy ha señalado que "las cosas pronto empezaran a ir mejor", durante la sesión de control al Gobierno que se celebró ayer en el Senado, ya que el Ejecutivo está "corrigiendo desequilibrios y pronto se producirán resultados que verán una gran mayoría de españoles".

Rajoy añade que durante este año se ha reducido el déficit, a pesar de encontrarnos "en una situación de recesión y con problemas graves de financiación en toda la Unión". Además, indica que ya no existe déficit exterior y que el sistema financiero está en fase de reestructuración, lo que facilitará la creación de empleo y el crecimiento, mejorando la competitividad del país.

No obstante, las autonomías son parte de la solución del déficit y, en conjunto deben alcanzar el objetivo del 1,2% del PIB. Rajoy no se pronunció sobre la posibilidad de fijar objetivos de déficit distintos para cada Comunidad Autónoma, pero afirmó que se llegará a un acuerdo con "sentido común, mano izquierda y un poco de habilidad y generosidad".

Además, "las autonomías no son un problema para la reducción del déficit público, son parte de la solución". En este sentido, destacó la implicación de las Comunidades Autónomas durante el pasado año para la reducción del déficit y aboga por la actuación conjunta de toda España para recuperar la credibilidad del país.

De esta forma, las medidas aprobadas por el Consejo de Ministros el 26 de abril constituyen un paso más para crecer y crear empleo.

 

Demasiado optimismo en las declaraciones del Presidente, ¿no os parece? ¿la mayoría de españoles verá resultados? ¿cuándo?

 

2
Contrata el Pack Renta de TaxScouts y mejora el resultado de tu declaración 2021

TaxScouts es una gestoría online que ofrece un servicio personalizado para ayudarte a presentar tu declaración con el mejor resultado posible y sin errores.

  • Gestoría online para particulares y autónomos
  • Tu gestor personal te ayudará a aplicarte todas las deducciones posible para mejorar el resultado de tu declaración
  • Precio fijo de 49,90€, pago único
  1. #2
    08/05/13 22:19

    Si las autonomías no son un problema para la reducción del déficit público, son parte de la solución, ¿por qué dice su ministro que se "premiará" a las que no se salgan de dicho déficit marcado?

  2. #1
    Migueln
    08/05/13 14:42

    Y según lo decía se le ponía nariz de pinocho de tres metros de largo...