Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Aprendiendo a invertir
Blog Aprendiendo a invertir
Blog Aprendiendo a invertir

Cómo comprar acciones con DEGIRO – Tutorial es español 2019 (video)

 

Cómo comprar acciones: guía para principiantes (video)

DEGIRO es uno de los brokers online más baratos en el mercado. Basta con echar un vistazo a la relación de tarifas de su página en internet. Pero es un broker que en mi opinión responde mejor a las necesidades de los inversores a largo plazo que a la de los traders a corto plazo.

Por ejemplo, los costos de transacción para acciones estadounidenses son de apenas:

0,50 Euros + 0,004 USD por acción


Para quien opere con "penny stocks" (acciones que cuestan menos de un dólar) y realice varias transacciones por día los costos pueden resultar bastante elevados. Pero para un inversor en valor como yo, que compra acciones para mantenerlas por periodos de tiempo mucho más largos y que por lo general no compra penny stocks, los costos de compra y venta son extremadamente bajos y casi insuperables. Por eso DEGIRO puede ser una buena alternativa.

tarifas broker degiro


¿Cuál es la cantidad mínima para abrir una cuenta en DEGIRO?

 

Para abrir una cuenta en DeGiro el depósito mínimo es sólo un céntimo de Euro. El depósito tendrá que ser realizado manualmente (haciendo una consignación bancaria) o a través de "sofort" con una cuenta bancaria registrada. Abrir la cuenta tarda apenas unos 10 minutos. Las transferencias, sin embargo, pueden llegar a tardar entre 1 o 2 días.


 
¿Cómo abrir una cuenta en DEGIRO?


Abrir una cuenta en un broker online y realizar una compra de acciones internacionales no es nada difícil. Sin embargo, para quienes se acercan por primera vez al mercado de valores puede ser toda una aventura. Por eso decidí escribir un tutorial sobre el broker DeGiro en español.
 
Pero como una imagen (o en este caso, varias imagenes) vale más que mil palabras, decidí también hacer un video a modo de "guía para comprar acciones" paso a paso. Quienes conocen mi canal, sabrán que explicó conceptos básicos y estrategias de inversión con videos animados. Esta vez se trata de un tutorial mucho más práctico.

Pero también hay muchos otros brokers atractivos. Este tutorial sólo tiene la finalidad de presentar un poco más de cerca una de las muchas alternativas.


Espero les sea de ayuda.

 

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #1
    11/06/17 15:02

    Buenos dias. Soy cliente desde hace poco de este broker y hay que reconocer que sus precios son imbatibles y para un inversor tranquilo, con operaciones con duraciones desde un par de dias a incluso meses, sin lugar a dudas es muy recomendable. La plataforma de su pagina web igual peca un poco de sencillez y ser muy simple, aunque repito para una operativa tranquila es suficiente la informacion y los instrumentos. Pero no estaria de mas que por ejemplo, cuando uno rellena los datos de la boleta de compra de una accion, automaticamente le apareciese la comision que tendria que pagar por esa operacion antes de enviarla o que en los valores que tiene en cartera, pudiese tener unos botones para cerrar directamente la operacion, o poner ordenes relacionadas a esa accion. Repito que son pequeños detalles que yo tenia en otro broker y que estaban bien, y aqui no los tienen o si lo quieres hacer es un poco mas lioso.
    Y por ultimo esperar que estas comisiones duren en el tiempo y no sean solo para hacer clientela y posteriormente ir subiendo progresivamente esas comisiones y añadiendo costes a la operativa y a la cuenta de los clientes. Un saludo

Definiciones de interés
Sitios que sigo
En mi canal de YouTube encontrarás decenas de videos explicando los conceptos más básicos sobre inversión en bolsa