¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog de análisis de TMS Brókers

TMS galardonado con el Premio especial de FX CUFFS 2018

El pasado viernes, durante la gala de premios de FxCuffs, fuimos honrados con un premio especial y una estatuilla por ""¡Introducir la transparencia del mercado en los servicios de negociación y permitir el acceso a los datos históricos!

FxCuffs es un congreso de inversión anual que reúne a los brokers más importantes de Europa Central. El evento está permanentemente inscrito en el calendario de las conferencias de inversión más importantes y atrae a miles de inversores cada año.

Estamos orgullosos de que nuestro trabajo en la oferta y la mejora constante en la calidad del servicio al cliente hayan sido apreciados. La transparencia en la cooperación con los clientes es increíblemente importante para nosotros y esta distinción demuestra que nos estamos desarrollando en la dirección correcta.

 

En temas de mercado para este 23 de marzo

No hay movimientos de mercado significativos hoy. Los inversores se centrarán en la relación entre EE.UU. y China, la posible guerra comercial y el próximo cambio en la Casa Blanca: todo esto puede dar como resultado otro día de ventas de activos de riesgo. En el calendario, encontramos los pedidos de bienes duraderos de EE.UU., las ventas minoristas de Canadá y el IPC, además de varias apariciones públicas. Fed Bostic, Kashkari, Kaplan y BoE's Vileghe.

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar