¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog de análisis de TMS Brókers

Te ofrecemos algunas ideas de trading para hoy jueves 8 de febrero

Idea de trading: USD/SEK

Inscríbase aquí a cuatro dias intensivos de trading 

Recomendamos el martes tomar una posición larga en USD/SEK en 7.9550. De acuerdo con la situación actualmente observada, existe un riesgo significativo de cambiar el sentimiento hacia el bajista. Decidimos cerrar la posición en el mercado (es decir, 8.0618) con el cambio neto de 1.34%
 
 

Lowe de RBA: no hay argumentos sólidos para el ajuste a corto plazo, AUD gana ganancias

Philip Lowe, Gobernador del Banco de la Reserva de Australia, durante su discurso de hoy destacó la falta de condiciones económicas adecuadas para cambiar el marco de política monetaria a menos expansivo en este momento. De acuerdo con su punto de vista, las tasas se pueden subir solo en la situación de alcanzar el progreso con el mercado laboral y empujar el índice de IPC a niveles definitivamente más altos. En la reacción inicial, AUD/USD se está moviendo por ca. 10 pips cerca de 0.7810.
 
 

Idea de trading: USD/JPY

El USD/JPY actualmente está estableciendo sus mínimos cada vez más altos, lo que aumenta las posibilidades de continuar la tendencia después de pasar por los máximos locales cerca de 109.70. Recomendamos tomar una posición larga en el mercado (109.65) con la orden stop-loss establecida en 109.40.

 

USD/JPY: retumbar con Kumo

El par USD/JPY claramente está reduciendo sus pérdidas recientes volviendo a la agregación de 61.8% de Fibonacci. Retroceso (109.70) fortalecido por la restricción superior del Kumo. La probabilidad de extender las ganancias por encima de la línea de tendencia descendente a corto plazo se ve parcialmente disminuida por la señal recientemente generada por Ichimoku Kinkō Hyō, mientras que los osciladores están apoyando la recuperación alcista. El nivel de soporte más cercano está hecho por Kijun Sen (109.47), que está precediendo a 20 pips menos Senkou Span A.
 
 

NZD/USD: derribo

La atmósfera de riesgo-apagado apoya fuertemente a los refugios seguros, que actualmente están borrando sus pérdidas recientes. El rango de movimiento descendente potencial de EUR/CHF se ha limitado cerca del nivel de soporte clave de 1.1500, que está precedido por la serie de mínimos locales de octubre. Si los toros del mercado fueran lo suficientemente fuertes como para mantener los estados de ánimo actualmente observados en el juego, tocando el 61.8% de Fibonacci. el retroceso (1.1475) debería considerarse definitivamente más probable. El nivel de resistencia más cercano todavía lo hacen los 1.1600 relativamente bien probados.

 

EUR / USD: ¡es hora de que vuelva el movimiento!

EUR/USD actualmente está tratando de volver a la serie de niveles de soporte erosionados en el rango de 1.2320/40, que actualmente se ve reforzado por la línea de tendencia descendente a corto plazo. El escenario de comenzar el rally bajista hasta el nivel psicológico clave de 1.2100 probablemente se borrará durante las próximas horas.

 

Idea de trading: Crudo texano OILWTI 

El jueves, recomendamos tomar una posición corta en el West Texas Intermediate en el mercado (es decir, 65.43 USD por barril) con la orden stop-loss establecida en 67.30 USD. Le informamos que cerramos nuestra posición con 5.56 PCT. de cambio neto (es decir, 3,64 USD menor).

 
 

Idea de trading: ORO

El lunes, recomendamos tomar una posición corta en futuros de oro en el mercado (es decir, 1,336,83 USD por onza troy) con la orden stop-loss establecida en 1,355 USD. Le informamos que cerramos nuestra posición con los 1.8%. de cambio neto (es decir, a 1,312.78 USD).

 
Disfrute de más contenidos. Únase a nuestra comunidad en Youtube y en Facebook . Manténgase actualizado con nuestro portal de noticias TMS Non Stop

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar