¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog de análisis de TMS Brókers

Balance de mercados tras la gran sacudida en la renta variable

Estados Unidos y Canadá: entrada de datos comerciales decepcionantes

Los datos recién publicados sobre el comercio estadounidense y canadiense claramente decepcionaron al economista encuestado por Bloomberg, que esperaba ampliamente déficits comerciales en diciembre en 52.1b USD (real: 53.1b USD) y 2.3b CAD (real: 3.2b CAD). El informe de EE. UU. Se completó con las tendencias observables en 2017. En consecuencia, la brecha comercial de EE. UU. Se amplía al mayor valor desde 2008 (es decir, a 12.1%), lo que fue parcialmente causado por las exportaciones netas netas récord con China (375.2b USD ) El déficit canadiense fue causado principalmente por las importaciones récord, que ha sido parcialmente compensado por las empresas de energía. En la reacción inicial, USD/CAD está regresando por debajo de 1.2550.
 
 

Crudo Texano: los osos están de vuelta

West Texas Intermediate ha activado la reversión bajista doble superior con el rango potencial establecido cerca de 60.70 USD. El nivel de resistencia más cercano sigue siendo la serie de máximos de 63,70 USD, que actualmente mantienen las probabilidades de extender las ganancias hasta 65 USD por barril relativamente bajas.
 
 

EUR/USD: el valor baja razonablemente

De acuerdo con nuestro modelo de valor razonable recién recalculado EUR/USD, se observa una disminución drástica del nivel de equilibrio (es decir, a 1.1820 a fines de enero). El modelo de clase ECM muestra el ritmo de la convergencia potencial al valor razonable a los 11 meses. Nuestra ecuación de largo plazo se basa en el enfoque modificado de la paridad de la tasa de interés descubierta y la paridad del poder adquisitivo con variables exógenas adicionales para las dependencias de los mercados de deuda y acciones.

 

NZD/USD: ¡rebote!

NZD/USD aún se mantiene en el canal descendente a corto plazo debido al rebote en la banda inferior, que se ha visto reforzada por el retroceso de Fibonacci a 38.2%. La probabilidad de volver al nivel de 0.7250 se reduce temporalmente por los osciladores. Sin embargo, los operadores con posiciones cortas todavía están siguiendo el ruido del mercado cerca de 0.7315, lo que definitivamente establecería el sentimiento durante las próximas horas. Actualmente, la gama completa de movimientos ascendentes potenciales parece estar temporalmente limitada por el 61.8% de Fibonacci. Retroceso (0.7350) fortalecido por los máximos locales del 26 de enero y 30.
 
 

EUR/CHF: sigue apuntando a 1.1500

Inscríbase aquí a cuatro dias intensivos de trading 

La atmósfera de riesgo-apagado apoya fuertemente a los refugios seguros, que actualmente están borrando sus pérdidas recientes. El rango de movimiento descendente potencial de EUR/CHF se ha limitado cerca del nivel de soporte clave de 1.1500, que está precedido por la serie de mínimos locales de octubre. Si los toros del mercado fueran lo suficientemente fuertes como para mantener los estados de ánimo actualmente observados en el juego, tocando el 61.8% de Fibonacci. el retroceso (1.1475) debería considerarse definitivamente más probable. El nivel de resistencia más cercano todavía lo hacen los 1.1600 relativamente bien probados.

 

GBP/USD: permiso para aterrizar

GBP/USD está justo por debajo del nivel de soporte hecho por el 38.2% de Fibonacci. Retroceso y baja del 30 de enero, que está relativamente cerca del punto de pivote clave de 1.4000. De acuerdo con el patrón de candeleros, los participantes del mercado deben prestar atención ante la presencia de señales bajistas adicionales debido a la activación de la reversión de doble techo con rango potencial en 1.3630. En el caso de mantener los estados de ánimo bajistas sobre la mesa, la primera ola de pérdidas debe ser detenida temporalmente por el 61.8% de Fibonacci. Retroceso y SMA (200) cerca de 1.3800. El nivel de resistencia más cercano todavía lo hace el erosionado 1.4000.

 

AUD / USD: dominación bajista

AUD/USD había pasado duramente a través del nivel de soporte hecho por el 38.2% de Fibonacci y 50.0%. Retroceso en 0.7890, que debería considerarse como el nivel de resistencia más cercano en este momento. Algunos movimientos de retorno son observables, pero los participantes del mercado deben prepararse para volver al mínimo del 9-10 de enero cerca del nivel psicológico clave de 0.7800. La gama completa de movimiento descendente potencial todavía es indicada por el 61.8% de Fibonacci. Retroceso en 0.7740.

Disfrute de más contenidos. Únase a nuestra comunidad en Youtube y en Facebook . Manténgase actualizado con nuestro portal de noticias TMS Non Stop

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar