¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog de análisis de TMS Brókers

Balance de mercados despues de la intervención de Trump en Davos

Kuroda de BOJ: finalmente cerca del objetivo de inflación, el JPY está extendiendo ganancias

Inscríbase al webinario sobre el potencial bajista del Yen

Haruhiko Kuroda, Gobernador del Banco de Japón, durante su discurso de hoy en Davos ha decidido apoyar a los alcistas del JPY diciendo que alcanzar el objetivo de inflación del 2,0%. AaA es definitivamente más probable que antes (CPI básico en diciembre: 0,7%. YoY). Además, ve un rebote en la presión sobre los salarios y se mantiene seguro de mantener el ritmo moderado de expansión durante los próximos trimestres. En la reacción inicial, el USD/JPY se está reduciendo en ca. 60 pips cerca de 109.00.

 

Los comentarios de Mnuchin alimentan los toros del dólar estadounidense

Steven Mnuchin, el Secretario del Tesoro de los EE. UU., Durante su discurso de hoy ha decidido hablar sobre los planes de Donald Trump de tener un comercio abierto y una Asociación Transpacífico (TPP) reformada. Mnuchin también comentó su reciente discurso sobre la fortaleza del dólar estadounidense como imparcial. Según su postura, el dólar estadounidense a corto plazo no es una preocupación. En la reacción inicial, el EUR/USD se está reduciendo en ca. 30 pips cerca de 1.2420.

 

Estados Unidos: decepcionante crecimiento del PIB en 2017Q4, USD extiende temporalmente las pérdidas

Las estimaciones preliminares del crecimiento del PBI en el 2017 Q4 no cumplieron las expectativas del mercado (2.6% de SAAR, mediana de las previsiones: 3.0%, TMS Europa: 3.2%) - muestra un nuevo informe. La probabilidad de mantener el ritmo de expansión económica relativamente alto se vio parcialmente incrementada por las sólidas tendencias en el consumo personal (3,8% SAAR, mediana de pronósticos: 3,7). Las exportaciones netas siguen siendo un importante contribuyente a la baja. Mientras tanto, se publicaron los datos sorprendentes sobre los pedidos de bienes duraderos (2,9% MoM, mediana de pronósticos: 0,8%). En la reacción inicial, el EUR/USD volverá cerca de 1.2460.

 

Estados Unidos: el crecimiento del PIB sigue bajo la presión de los huracanes

Solo le queda una hora para la publicación de las cuentas nacionales preliminares por parte de la Oficina de Análisis Económico de los Estados Unidos. De acuerdo con nuestros modelos predictivos, esperamos mantener el ritmo anualizado de crecimiento económico en 3.2% en Q4, mientras que la mediana de las previsiones se mantiene estable en 3.0%. Esperamos que los riesgos alcistas relacionados con Harvey e Irma aún estén infravalorados por los participantes en el mercado.

 

EUR/USD: una estrella fugaz

Hay una estrella fugaz creada en el gráfico D1 EUR/USD que anuncia corrección probable. La ayuda se debe buscar en 1.23, que consiste en los retracesments de Fibonacci los 23.6%, Los 38.2%. y desde el 13 hasta el 18 de enero. La resistencia está en 1.2535 (máximo de ayer) y 1.2600 / 40 (retrocesos de Fibonacci 50%, 61.8%, Tendencia a la baja a largo plazo).

Disfrute de más contenidos. Únase a nuestra comunidad en Youtube y en Facebook . Manténgase actualizado con nuestro portal de noticias TMS Non Stop

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar