¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog de análisis de TMS Brókers

Análisis del mercado de divisas en el inicio de la semana

EUR/USD: besando el retroceso

La espectacular serie de ganancias recientes de EUR/USD ha sido detenida por el Fibonacci 127.2 pct. extensión (1.2240), que limita la posibilidad de alcanzar el nivel psicológico clave de 1.2300. La señal generada por MACD mantiene el escenario alcista en el juego, mientras que el alto valor de RSI indica parcialmente que está por debajo del mínimo de hoy (1.2188) y prueba la banda superior del triángulo ascendente a corto plazo (1.2130). El rango completo de movimiento descendente potencial aún está limitado por la línea de tendencia ascendente a corto plazo, que actualmente se encuentra en 1.1850.

 

GBP/USD: acercándose

GBP/USD todavía se está moviendo en el canal ascendente de mediano plazo, que todavía está limitando la posibilidad de acercarse con relativa rapidez al nivel psicológico clave de 1.4000 fortalecido por el 161.8% cercano de Fibonacci. Las trayectorias de los osciladores mantienen la posibilidad de erosionar la banda superior (1.3785), pero una escala de ganancias recientes aumenta significativamente las probabilidades de algún movimiento de retorno. En el caso de pasar por el mínimo de hoy (1.3729), acercarse a la serie de mínimos en 1.3460, fortalecida por el promedio móvil de 55 sesiones, estará definitivamente sobre la mesa..

 

EUR/CHF: tratando de mantenerse por encima de 1.1800

Al comienzo de la semana, EUR/CHF está tratando de mantenerse por encima del nivel psicológico clave de 1.1800, lo que está parcialmente indicado por la señal generada por el MACD. Sin embargo, los participantes del mercado deben estar al tanto de cambiar la trayectoria de RSI. En el caso de iniciar el movimiento de retorno, volver a tocar la línea de corto plazo que conecta la serie de altos (1.1700) se considerará definitivamente como un escenario de referencia. El rango completo de caída potencial parece estar limitado por el bien probado 1.1700.

 

EUR/USD: mirando a 1.2300

Durante los últimos minutos, el dólar de EE. UU. Ha extendido drásticamente sus pérdidas, lo que es útil para mover el par EUR / USD hacia el nivel psicológico clave de 1.2300. En caso de volver por debajo del Fibonacci 127.2%. Eextensión (1.2240), la posibilidad de erosionar el mínimo actual cerca de 1.2190 será definitivamente el escenario base. El rango completo de movimiento descendente potencial parece estar temporalmente limitado por la banda superior erosionada del triángulo ascendente a corto plazo (1.2140). La señal dada por los osciladores apoya actualmente el escenario alcista.

 

USD/JPY: seis días de pérdidas

USD/JPY se encuentra actualmente por debajo de la serie de mínimos en el rango de 110.80 / 90, lo que mueve el nivel clave de soporte más cercano a la última parada que precede al nivel psicológico de 110.00 (es decir, 61.8% de retroceso de Fibonacci a 110.15). Los osciladores y el análisis Ichimoku Kinkō Hyō actualmente aumentan las posibilidades de extender la recuperación hacia abajo. Actualmente, el nivel de resistencia más cercano se realiza por el máximo de hoy en 111.19.

 

DAX: esperando el movimiento

DAX (TMS Connect: GER30) sigue bajo presión por los impulsos bajistas, que fueron suficientes para eliminar parcialmente una serie de ganancias recientes. En el caso de extender las pérdidas, lo que se indica por las trayectorias de los osciladores, volver a la banda inferior del canal ascendente de mediano plazo (12,790 pts) debe considerarse como el escenario base. El rango completo de caída potencial parece estar todavía limitado por el 61.8% de Fibonacci. Retroceso (12,480 pts), que es bastante cercano al promedio móvil de 50 semanas. El nivel de soporte más cercano aún se alcanza para los máximos de principios de enero (13,339 pts). En el caso de la intensificación de los impulsos alcistas, alcanzar los picos de noviembre cerca de 13,530 pts volverá a estar sobre la mesa.

 

ThyssenKrupp: ¿Es hora de volver?

A principios de octubre, una fuerza de sentimiento bajista fue suficiente para empujar a ThyssenKrupp (TMS Connect: THYSSEN) por debajo de la banda inferior del triángulo ascendente a corto plazo, lo que provocó que volviera al 38.2% de Fibonacci. Retroceso (21,50 EUR). Actualmente, los toros del mercado están tratando de volver por encima de la restricción erosionada (25.85 EUR). La probabilidad de mantener el escenario alcista en el juego aumenta con los osciladores. El nivel de soporte clave más cercano se obtiene mediante la serie de mínimos en 24,20 EUR, que debería borrar parcialmente la euforia bajista antes de tocar la media móvil de 50 semanas (23,91 EUR). Teóricamente, el rango completo de ganancias potenciales ha sido establecido por la restricción superior del triángulo, que actualmente se encuentra cerca de 28.80 EUR.

 

Bitcoin: dejando el triángulo

Durante la sesión de hoy, Bitcoin abandonó con éxito el triángulo descendente a corto plazo erosionando la banda superior (13,596 USD), que debería considerarse actualmente como el nivel de soporte clave más cercano. Los osciladores mantienen la posibilidad de extender ganancias. La próxima ola de movimiento ascendente potencial se debe detener con éxito mediante la agregación de Fibonacci 50.0%. Retroceso (14,640 USD) con series de máximos locales y SMA (200). Sin embargo, la presencia de un patrón de estrella fugaz está temporalmente disminuyendo la posibilidad de mantener la euforia alcista durante mucho más tiempo. El rango completo de pérdidas potenciales parece estar aún limitado por la serie de mínimos locales en el rango de 12 740/12 920 USD.

 

BBVA: apetito alcista

BBVA había superado con éxito la línea de tendencia descendente a corto plazo la semana pasada, lo que aumentó significativamente la posibilidad de volver al nivel de resistencia bien probado de 7,57 EUR fortalecido por el retroceso a 61,8% de Fibonacci. Actualmente, los osciladores mantienen el escenario alcista sobre la mesa, por lo que los participantes en el mercado también deberían estar listos para extender las ganancias a otro bien probado 61,8% con retroceso en 7.89 EUR. El nivel de soporte más cercano se realiza por línea erosionada en 7,27 EUR, lo que limita las probabilidades de volver al nivel psicológico de 7,00 EUR.

Disfrute de más contenidos. Únase a nuestra comunidad en Youtube y en Facebook . Manténgase actualizado con nuestro portal de noticias TMS Non Stop

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar