Rankia España
Acceder
Blog de análisis de TMS Brókers

USD/CAD / Cobre / Cable / AUD / USD/JPY

USD/CAD: esperando al movimiento


El par USD/CAD todavía está por encima de su línea de tendencia ascendente a largo plazo, pero la fuerza de los impulsos al alza no está aumentando la probabilidad de un movimiento severo a los niveles más altos. En el caso de pasar por la línea de tendencia, el USD/CAD debería ser empujado cerca del mínimo de enero a los 1.30. Alternativamente, la primera ola de movimiento de los alcistas (toros) debería estar duramente limitada por el punto de pivote hecho por el mínimo del 25 de mayo a 1.3380.

 

 

Cobre: ​​Los toros están llegando

El movimiento ascendente del cobre se ha iniciado a través del rebote desde el nivel Fibonacci del 61,8%, cerca de los 254 dólares estadounidenses. En este caso, la ganancia se puede detener incluso cerca de los precios del 9 de mayo a 265 USD. Sin embargo, la línea de tendencia descendente puede ser todavía importante, lo que debería empujar el precio del cobre cerca de los niveles Fibonacci del 50%, posiciones mínimas en diciembre y mayo a 245/7 USD.

 

 

GBP/USD: permanece bajo la corrección

En la actualidad, la fuerza del movimiento ascendente de la GBP/USD no es suficiente para romper el nivel de resistencia del nivel Fibonacci en el 50% a 1.2805. En consecuencia, las probabilidades de tocar los niveles inferiores son mucho más altas que antes. Los osos del mercado deben ser conscientes del nivel del doble-aprieto hecho en los niveles Fibonacci al 38.2% y 61,8% a 1.2630 / 40. Sin embargo, el escenario ascendente todavía está en el juego. En el caso de pasar por el precio 1.2805, el par GBP/USD debe ser empujado incluso cerca de los 1.2845 (es decir, al nivel Fibonacci del 61,8%).

 

 

Moodys recorta los bancos australianos, el AUD cae.

Moody's reduce las calificaciones a largo plazo de Westpac, CBA, ANZ y NAB debido al aumento de los riesgos derivados del mercado inmobiliario. El par AUD/USD cae por debajo de 0,7590. El siguiente nivel para ver 0,7565 (máximo del 7 de junio, mínimos del 15 de junio).

 

 

USD/JPY: hacia la resistencia

El par USD/JPY se aproxima al nivel de resistencia a 111.40, que consiste en SMA200 y el nivel máximo del viernes. El nivel de resistencia siguiente está a 112,25 (nivel Fibonacci del 61,8% al nivel máximo del 24 de mayo). El nivel de soporte está a 110.65.

 

Autor del blog
  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar