¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Blog de análisis de TMS Europe

Avance sobre el BCE: Hacia la normalización a paso de tortuga

El BCE avanza lentamente hacia la normalización de la política monetaria y en julio ya es posible deshacerse de la débil inclinación hacia el programa QE. Al mismo tiempo, el Consejo de Administración no tiene ningún interés en fomentar la apreciación del euro y en aumentar el rendimiento de los bonos del Gobierno, por lo que en la conferencia de prensa, el Presidente M. Draghi podría buscar oportunidades para equilibrar el mensaje. Como resultado, al final del día, el euro podría no ganar nada.


La decisión del Banco Central Europeo se anunciará el jueves 20 de julio a las 11:45 GMT. Tanto nosotros como la opinión general no esperamos ningún cambio en los parámetros de la política monetaria (tasa de referencia: 0%, tasa de depósito: -0.4%, programa QE: 60 000 millones de euros al mes). A las 12:30 GMT tendrá lugar la conferencia de prensa del Presidente M. Draghi.   Leer más

En el mercado de divisas, hemos entrado por completo en el periodo vacacional ¿Cómo evolucionará el QE?

Artículo escrito por Konrad Białas, TMS Brokerage House
 

En el mercado de divisas, hemos entrado por completo en el periodo vacacional. Esta época me parece bastante fascinante. La liquidez disminuye, aunque la volatilidad no se extingue y los inversores activos buscan oportunidades. Pero cuando cada vez hay menos y menos mercados activos, cada evento cuenta más que nunca, y esto se traduce en operaciones muy concurridas que resultan en una sobrereacción.


La política monetaria de los bancos centrales dominantes queda en boca de todos ya que nadie ve la vuelta de los demonios de la deflación. El 2017 debía ser el año de la reflación en respuesta a la recuperación del crecimiento económico mundial, pero con la disminución del precio del crudo, es poco probable que los precios de las materias primas crezcan libremente. Aún así, los bancos centrales quieren deshacerse del pecado de mantener las tasas de interés cercanas al cero (o inferior). Prefieren mirar hacia el futuro con gran optimismo, contando con unas flamantes perspectivas económicas y, sobre esta base, ir retirando gradualmente las políticas ultra laxas. Al mismo tiempo, mantienen los dedos cruzados para que sus esfuerzos no sean palpables para los operadores del mercado financiero, ya que reaccionan a tales señales más de lo que supone que deberían. La verdad es que los banqueros centrales se engañan a sí mismos conscientemente y los inversores tienen más miedo de perder una oportunidad que de ser meticulosos en la evaluación de la situación.   Leer más

Fascinante época del año

En el mercado de divisas hemos entrado plenamente en el período de vacaciones. Trato esta vez como muy fascinante. La liquidez está cayendo, aunque la volatilidad no sale y los inversores activos buscan oportunidades. Pero cuando los desencadenantes del mercado son cada vez menos, cada evento cuenta más que nunca, lo que da lugar a oficios llenos de gente que a menudo resulta en una reacción exagerada.

La política monetaria de los bancos centrales clave sigue en boca de todos como nadie ve el retorno de los demonios deflacionarios. 2017 debía ser el año de la reactivación en respuesta a la recuperación del crecimiento económico mundial, pero con la disminución de la subida del precio del petróleo, es poco probable que los precios de los productos básicos tengan libertad de subida. Sin embargo, los banqueros centrales quieren deshacerse del pecado de mantener las tasas de interés cerca de cero (o menos). Ellos prefieren mirar hacia el futuro con gran optimismo, contando con brillantes perspectivas económicas y sobre esta base gradualmente retirarse de las políticas ultra-sueltas. Al mismo tiempo, mantienen sus dedos cruzados para que sus esfuerzos no sean notados por los participantes en los mercados financieros que reaccionan a esas señales más de lo que se suponía. La verdad es que los banqueros centrales conscientemente engañan a sí mismos, mientras que los inversores tienen más miedo a perder la oportunidad de ser meticuloso en la evaluación de la situación.

Como resultado, tenemos una situación en la que, en lugar de un ajuste gradual y ordenado a las nuevas condiciones, obtenemos movimientos caóticos. Bancos centrales lanzan sugerencias en forma de tal vez, en algún momento, algo mientras que los mercados financieros lo toman como una garantía del 100%. A continuación, los banqueros se ven obligados a enderezar sus declaraciones, que el mercado vuelve a leer como una súbita retirada del comentario anterior. De esta manera hay una confusión que todos ellos originalmente querían evitar.

¿Ejemplos? En este momento el BCE está considerando qué hacer con el programa de QE, que en su forma actual no podrá encontrar bonos elegibles en el mercado secundario del próximo año - el mercado ve el final del programa y dos subidas de tasas para el final de 2018. Yellen, la presidente de la Fed expresa incertidumbre sobre la forma de la trayectoria inflación - la valoración de la subida de tasas en diciembre cayó desde el 70% hasta el 50%. Los formuladores de políticas del banco de Inglaterra están ofreciendo opiniones opuestas sobre la necesidad de registrar tasas de interés bajas - el mercado ve por primera vez una alta probabilidad de ascenso en agosto, después de una semana puede dar mayores oportunidades de moverse con más ritmo después de la reunión de noviembre.

Los mercados de vacaciones son como el clima de vacaciones - los cambios pueden ser repentinos y pronunciados. El calor puede convertirse rápidamente en una tormenta de gran alcance y después de un tiempo no hay rastro de ninguna lluvia. ¿No es fascinante?

Leer más

USD/JPY: Fin del aumento

El par USD/JPY se ha recuperado desde el nivel de resistencia en 113.60, despues de los límites del 5 de Julio. A corto plazo el decrecimiento deberia continuar. Hay un nivel de soporte importante en 112.75. la ruptura de este nivel abrirá el camino a 111.65 (Fibonacci del 50%., 200SMA).

Leer más

Revisión del mercado: A medio plazo, creemos que las acciones se enfrentan a un sesgo a la baja

Revisión del mercado – Sebastian Trojanowski, TMS Brokerage House

El segundo trimestre ha presentado un panorama mixto y más incertidumbre en relación con las perspectivas de crecimiento global. En primer lugar, el débil final de este trimestre hundió algunos índices bursátiles (STOXX Europe 600 -0.46%), mientras que los mercados de los E.E.U.U. se mantuvieron a flote. Las ganancias sólidas se debilitaron en junio, cuando los mercados se vieron afectados por la caída de las acciones en el campo de la tecnología de la información. Durante el período, los mercados se alimentaron de las sorprendentes ganancias positivas aportadas por las empresas, pero en el fondo vimos el deterioro de la imagen general, en su mayoría, de EE.UU. y de la zona euro. Las lecturas de la inflación estuvieron entre las más sorprendentes negativamente hablando. Sin embargo, la reflación lleva perdiendo fuerza desde febrero y nada cambió en el segundo trimestre, lo que contribuyó a una presión bajista constante sobre los precios de las materias primas y de los metales preciosos. Además, otra subida de la tarifa en los E.E.U.U., junto con el discurso asombrosamente extremista que Mario Draghi pronunció en junio, dieron lugar a una venta masiva en los mercados de renta fija. Desde la última semana de junio, el rendimiento de los bonos alemanes ha crecido más del doble, y eso ha acarreado el desplome del oro y de la plata y cuestiona la recuperación de las acciones en el próximo trimestre. Los inversores se han ido posicionando en contra de la convergencia de las políticas monetarias del BCE y del Fed, cosa que no impulsa el apetito por el riesgo global.   Leer más

Una única transacción puede garantizar un lugar en el podio

Estamos a medio camino de la competición de inversión. Tras sólo dos semanas, los cambios en la clasificación son muy dinámicos. A menudo y de forma inesperada, el mejor pierde su posición de liderazgo y es sustituido por un operador que no había destacado hasta este punto de la competición. También están los operadores que se adhieren a las primeras cinco posiciones y tienen el control de la clasificación.


 Aún quedan dos semanas de competición. Debemos recordar que cada sesión puede tener una resolución inesperada y que la clasificación general puede ser eventualmente revocada. Para participar en el concurso, es necesario abrir una cuenta demo de trading con unos fondos virtuales disponibles de 50 000 €. Sólo se tarda un máximo de 3 minutos.


El líder después de las dos primeras semanas es normunds999, que lleva un tiempo en el puesto líder. Su tasa de rentabilidad supera significativamente los resultados del segundo inversor del ranking. Una puntuación bastante buena de más del 722%. Por supuesto, es el resultado de las transacciones no realizadas. Eso significa que todo puede cambiar todavía. Vamos a analizar las acciones del operador para aprender qué ha hecho para alcanzar tal resultado.   Leer más

¿Qué estrategias utilizan los ganadores de las competiciones de inversiones?

No hay una única estrategia concreta que garantice los mejores resultados en el mercado.  Los ganadores de las competiciones revelan a menudo los secretos de sus éxitos durante entrevistas. Aún así, es muy difícil encontrar un denominador común en sus tácticas. 

En el siguiente capítulo, nos familiarizaremos con sus estrategias más populares. Cada una de ellas se utilizó con éxito durante las competiciones y tiene un gran potencial de aportar una tasa de rentabilidad muy alta. Algunas ofrecen una mejor gestión de riesgos, mientras que otras ofrecen una gestión peor. En algunos casos, una única decisión equivocada es suficiente para eliminarnos de la competición.

Se debe tener en cuenta que para convertirse en ganador de la competición, no se necesita un conocimiento extenso. Muchos participantes de tales acontecimientos están al principio de su viaje en el mundo de la bolsa, y éstos son sus primeros pasos en el mercado financiero. Puede resultar difícil de creer, pero seguramente aún recuerdas tus inicios, cuando en un par de días eras capaz de duplicar tu cuenta. Por tanto es, tanto en la teoría como en la práctica, posible. Si aún eres nuevo con el Forex, se recomienda que participes en las formaciones disponibles. Los brókers a menudo realizan reuniones o webinarios con sus clientes durante los cuales se explican las normas de trabajo con una plataforma y el funcionamiento del mercado. En esas formaciones aprenderá los básicos sobre los análisis técnicos y fundamentales. No proveer a los clientes con tales herramientas elementales sería irresponsable por parte del organizador.    Leer más

TMS Trade Masters - Compruebe las estrategias de nuestros 5 mejores participantes

Permítenos recordarte que el concurso es gratuito y se basa en una cuenta demo con 50.000€ de fondos virtuales. Para participar, únicamente tienes que abrir una cuenta demo con TMS. Los mejores traders sólo han tardado una semana y media desde que empezó la competición en aumentar sus tasas de rentabilidad al 400%.

 

Para mas información sobre las mejores estrategias utilizadas por nuestros concursantes, por favor acceda en el siguiente link:  https://www.tmseurope.es/tms-trade-masters-ranking-de-los-mejores-resultados

 

 

Autor del blog

  • Tms Europe

    Tms Europe

    TMS opera con FX desde 1997. TMS Europe está regulada por la MSFA y autorizada por la CNMV operando en 30 países. TMS es una compañía regulada con un esquema de protección contra balance negativo. TMS ofrece una cuenta de operaciones multi-activo con una sólida oferta de mercados globales. Además de más de 40 pares de divisas, 18 de los principales Índices de acciones y acciones CFD de EEUU, España, Alemania... TMS también ofrece la operación con materias primas, energía, softs o agrícolas.

Envía tu consulta

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar