Blog de análisis de TMS Europe

IBEX35: Los toros sin aliento

El IBEX35 tiene un claro problema con la continuación de la tendencia alcista. Hay un patrón de estrellas fugaz, se han creado en el intervalo diario apunta a una mayor probabilidad de probar la linea de apoyo a 10 220 puntos. Contracción de 23.6 pct. Al romperlo abriría la puerta a la línea de tendencia acelerada hacia arriba hasta los 10 100 puntos. La resistencia permanece en el nivel de tops recientes en 10 520 puntos.

Leer más

El día que comienza: 21 de abril

El calendario macroeconómico de los viernes está dominado por el PMI del sector manufacturero y de servicios. Los inversores se centrarán principalmente en lecturas de la zona euro y Estados Unidos. En el Reino unido, después de ser sacudido por la política, ahora estará expuesto a los datos de ventas al por menor. En Canada el CPI puede traer algo de volatilidad al mercado del CAD. La lectura fuerte puede ser un preludio a la postura más positiva del BoC. En la siguiente parte del día, las publicaciones del PMI de los Estados Unidos, deberían tener un impacto limitado en USD.

Leer más

EUR / USD: estrella fugaz bajo la resistencia

El patrón de estrella fugaz creado en la gráfica H4 por debajo de 1.0780 (repliegue de 61.8 pct) apunta a una mayor probabilidad de crear una corrección a la baja. Este escenario se apoya en la señal de venta del oscilador estocástico. Si rompe por encima de 1.0780 abriría la puerta a 1.0800 / 0810. Retroceso 78,6 pct y línea de tendencia a la baja a largo plazo.

Leer más

Las promesas de la OPEP ya no son suficientes

A jueves, el precio del crudo WTI encuentra poco apoyado en las palabras del ministro de petróleo de Omán, quien dijo que los productores de petróleo del Golfo Pérsico han llegado a un acuerdo sobre una posible extensión de los recortes de producción más allá de junio para reducir las existencias de crudo. Desde mediados de marzo, el mercado ha estado comprando rumores sobre la extensión de los recortes y ahora está más preocupado de que la OPEP ya no tenga el poder de controlar el propio mercado petrolífero. Podríamos ver el mayor retroceso de los máximos recientes.

Leer más

¡Hola, Mundo!

¡Hola Mundo!

TMS Brokers Europe da la bienvenida a la comunidad de Rankia y les invita a que nos sigáis en esta nueva etapa para nosotros. Desde 1997, TMS hemos sido uno de los pioneros del mercado de FX en Europa. Durante las dos últimas décadas nos hemos ganado una reputación como profesionales sólidos y de confianza.

Leer más

Autor del blog

  • Tms Europe

    Tms Europe

    TMS opera con FX desde 1997. TMS Europe está regulada por la MSFA, autorizada por la CNMV y para operar en 30 países. TMS es una compañía regulada con un esquema de protección contra balance negativo. TMS ofrece una cuenta de operaciones multi-activo con una sólida oferta de mercados globales. Además de más de 40 pares de divisas, 18 de los principales Índices de acciones y acciones CFD de EEUU, España... TMS también ofrece acceso a operar con metales preciosos, energía, softs y agrícolas.

Envía tu consulta

  • Más leído
  • Más recomendado

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar