Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog El espejo de los medios
Blog El espejo de los medios

Blog El espejo de los medios

La economía mundial que nos cuentan
1 suscriptores
Filtrado por:
Los WMPs, nuevos subprimes Chinos
Debido a la restricción del crédito de BPOC (Banco Central Chino), muchos bancos chinos han creado un nuevo producto para financiarse los WMP (Wealth Managet product), estos productos financieros sirven a los bancos para captar liquidez en el corto plazo y poder pagar sus inversiones a largo plazo, los vencimiento de los WMPs acostumbra a ser a días, máximo a un mes o dos.
Las mejores y peores inversiones del primer semestre del 2013
Dentro de las "Large-Caps" de EEUU,empresas con un capital superior a los 10..
Inversión histórica del Interés GOFO del Oro - Algo serio puede pasar
Inversión histórica del Interés GOFO del Oro Hoy, por ayer, a ocurrido algo que no ha había pasado desde el colapso de Lehman, el interés del oro que se ofrece a un mes; GOFO 1 Month Gold Forward Offered a pasado a negativo,del 0,015% a -0,065%, por primera vez en 5 años, o justa antes que la quiebra de Lehman precipito el salvamento de AIG en Noviembre del 2011. Si miramos el GOFO a 3 .
Los Bancos más peligrosos de Francia
Ahora que esta de moda ver el impacto que puede tener subida de tipos de interés de los bonos en el balances de los bancos y en especial en su PnL ( PnL Explained ) de sus valores de negociación en sus portafolios, cobra sentido echar un vistazo a cuales son los bancos más expuestos debido a un sobre-apalancamiento de sus activos.
Bis, el banco central de bancos centrales hace una muy dura advertencia
El Bank for International Settlement ya ha avisado, las perdidas para EEUU de una subida de los tipos de intereses en los bonos soberanos podrían causar un trillón (americano) de dolares de perdidas a EEUU y eso solo a los tenedores de bonos americanos..
Comparativa banco central chino vs. lehman
Comparativa del mercado REPO, el interés del dinero que se paga al Banco Central de China por los prestamos a un día con el interés que daba Lehman justa antes de la quiebra.Comparen y opinen..
Se acabo la barra libre del dinero para los bancos
Bermake lo acaba de anunciar, las compras de bonos indiscriminadas y que en teoría han empujado a la economia americana irán desapareciendo poco a poco..
Envía tu consulta
Rankiano desde hace casi 11 años

Se habla sobre:
Te puede interesar...
  1. Inversión histórica del Interés GOFO del Oro - Algo serio puede pasar
  2. El principal motor de la economía americana esta a punto de colapsar
  3. El porqué del golpe de estado en Egipto
  4. Diferencias entre oro papel y oro fisico
  5. 19 razones que afectaran profundamente la economía global
  1. Dos indices curiosos, MacDonald's Big Mac Index y el Starbuck Tall-Tarter index
  2. ¿Black Swan?
  3. El desempleo en el mundo
  4. Inversión histórica del Interés GOFO del Oro - Algo serio puede pasar
  5. Fukushima un monstruo social y economico