Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Alfonso Ballesteros
Blog Alfonso Ballesteros
Blog Alfonso Ballesteros

Rankia 2.0

Nuevas novedades en Rankia.com esta comunidad financiera a la que tanto le de debo, ha incluido una nueva sección de noticias, al estilo de web como meneame.net o digg.com.

Se trata por tanto de un paso hacia delante muy interesante, intentando acercar la comunidad a las nuevas web 2.0, más sociales y mucho más orientadas al usuario. El funcionamiento de esta nueva sección es sencillo, cada usuario podrá subir noticias o artículos que le resulten interesantes a la pagina, el resto de usuarios emitirán votos en función de si la noticia le resulte relevante o no, una vez llegado a un cierto limite de votos, la pasara llegara a la portada de Rankia, con la difusión que ello supone.

Podéis conseguir más información de este cambio en el blog de Rankia

Otra novedad destacable de Rankia, es la próxima reunión de Bloggers y foreros, que se celebrara en Madrid el próximo sábado 16 de septiembre, podéis ver más información así como una previsión de los asistentes en el foro de Rankia.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Dividendos, ¿qué son? ¿cómo funciona?
  2. Guía practica de como comprar un piso
  3. El engaño de los fondos de inversión garantizados
  4. El proceso de reestructuración del sector bancario
  5. Depositos estructurados
  1. Dividendos, ¿qué son? ¿cómo funciona?
  2. Depositos estructurados
  3. Triodos Bank: El banco ético
  4. Duración de un bono
  5. Critica "Buffettologia"