Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog La Bolsa y Aguadulcecity
Blog La Bolsa y Aguadulcecity
Blog La Bolsa y Aguadulcecity

"Gangas" para un rebote

Hola, estaba pensando en la continuidad del rebote, tal vez no sea descabellado "apostar", perdón en qué estaria pensando, digo "invertir" en valores que han sido, a mi parecer, "excesivamente" castigados, o tal vez ¿se lo merecían?.

En este punto pues podríamos tener a Caixabank, a tenor del gráfico que les muestro:

Observamos que en la zona de 2,33 € ha sido mínimos de feb-16 y ahora de mayo-16, siendo zona de soporte fuerte a mi entender, en caso de que el ibex continue en modo rebote. 

Volumen descendente y bajo en las caidas de este semana, vela de hoy de indecisión.

DJ-30 y S&P 500 están rebotando con fuerza desde la hora de cierre europeo, lo que provocará que mañana abramos al alza, vamos a ver si luego no se "estropea" la cosa y terminamos la semana en POSITIVO.

Pongan imaginación, pero mucha, no le importe derrocharla, y piense por un momento que si el Ibex prosiguiera el rebote a la parte alta de su "triángulo", tal vez anime a este valor a hacer lo mismo, difícil ¿verdad?, parece poco probable con la escasa fuerza que tiene para mantener las ganancias el Ibex y no digamos esta acción, pues a lo mejor por esa razón pueda hacerse realiadad esta "absurda"  idea, pero y si sí, y si sí hace ese movimiento. Como poco la relación rentabilidad/riesgo parece "razonable", y el nivel de  stop loss está  cercano.

Mañana vemos si otros valores están en esta misma tesitura ( ¿POP, SAB...?)

Recuerden esto es apreciación mía, y es el Mercado el que siempre tiene razón, así que dejémosle demostrarnos si estoy errado o no.

Buenos les dejo, no sin antes desearles Suerte, y que encuentren la Felicidad, búsquenla con ahínco, merece la pena Invertir nuestro tiempo en ser FELICES,  se lo aseguro, esto sí lo tengo acreditado empíricamente, piensen siempre en positivo, la vida hay que disfrutarla, NACIMOS PARA SER FELICES.

Advertencia legal: Los comentarios, opiniones, ideas que vierta en este blog, es de carácter meramente informativo, y no deben tomarse en modo alguno como ofrecimiento para operar, además en modo alguno pueden tomarse como recomendaciones ni asesoramiento alguno, ni siquiera como sugerencia, son sólo mi peculiar visión de los hechos, y será el tiempo el que demustre si estaba errado o no. Recuerden que toda inversión que realicen es  responsabilidad única de Vd., y por tanto, ha de realizar su propia valoración de los riesgos desde un punto de vista legal, económico, financiero, fiscal y contable, debiendo solicitar consejo a sus propios asesores. la información vertida aquí es la obtenida previo a esta publicación, pudiendo variar con posterioridad a la misma. 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
BBVA retoma la senda alcista
BBVA retoma la senda alcista
Ibex, Brexit, elecciones, bolsas, tipos: "pronóstico" para las próximas semanas
Ibex, Brexit, elecciones, bolsas, tipos: "pronóstico" para las próximas semanas
¿Ha muerto el rebote?
¿Ha muerto el rebote?
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. ACS , conglomerado empresarial nacional con sólidos cimientos y positivas perspectivas eccas.
  2. ¿Ha muerto el rebote?
  3. BBVA no logra detener la sangría
  4. Última llamada a los inversores, IAG se dispone a despegar, tomen sus asientos.
  5. DJ, SP, DJT, Nasdaq, Dax, Ibex,CAC, Euro Stoxx . ¿Bajistas o alcistas?, o lo que es lo mismo ¿Osos o Toros?
  1. Una cartera para el próximo año, es una más de tantas como se publican en esta fechas, ¿o no?
  2. ACS , conglomerado empresarial nacional con sólidos cimientos y positivas perspectivas eccas.
  3. BBVA está dispuesta para marcar nuevo máximo anual.
  4. Última llamada a los inversores, IAG se dispone a despegar, tomen sus asientos.
  5. SAN, camino de los 5,50 €