Rankia España
Acceder
Blog Agentes de Cambio
Nuestro papel en las finanzas

Mediática Financiera al alcance de todos

Soy estudiante de Ingeniería del Tecnológico de Monterrey, con un enfoque progresista y dedicado referente a la administración financiera; a lo largo de meses de estudio y trabajo en conjunto con mis compañeros hemos logrados tras un extenso desglose, acotar, en gran medida, una proyección concreta acerca de este fenómeno de propagación conocido como la mediática financiera y expositiva.

 

 

Mediática Financiera al alcance de todos

Bajo procesos de largo alcance, análisis fundamental y proyectos media de inversión y trabajo financiero, a lo largo de los años, el proceso de busca y encuentra progresivo de enseñanza frente a la economía ha ampliado sus estándares con gran impacto y fuerza.

 

En la actualidad, remontándonos en un cercado rango de trabajo, todo está al alcance de la palma de la mano, un click informativo, una mirada, haciendo tanto para el estudiante, el empresario, el profesor, el adepto, verificar con coordenadas cada uno de los pasos necesarios para armar su propia escala de sucesos numéricos, cada vez más pulida, y con bases sustentables.

 

Tanto desde la base hasta la cima, en la misma revista, o prensa nacional, el trabajo por enseñar se hecho más que efectivo y presente en toda área, haciendo tanto de la finanza, como de la economía, procesos conocidos, anclados a la mass media, y a la gente. Con un gran exponente siendo la primera, en efectiva el proceso de trato con dinero, y su hermana, la ciencia que estudia los recursos, la creación de riqueza y la producción, para satisfacer las necesidades humanas, su linaje viral y de expansión alcanza hasta la médula del mismo a todo aquel que desee invertir una parte de su día en ello.

 

Y hay que decirlo, nadie está exento de ello, es parte del orden natural, al igual que primas del desarrollo, el que este avance natural termine por repartir entre el completo de gente, parte de la educación mediática en forma clara y notable.


Oscar A. Steffano Muñoz Martínez

 Estudiante ITESM GDL

  1. #1

    Pastor Alemán

    ¿Cómo será la Mediática Financiera en el futuro? ¿Evolucionará?

Autor del blog
  • Imef Universitario

    Grupo de jóvenes universitarios con presencia nacional, líderes y emprendedores, interesados por las finanzas y que buscan generar un cambio en el país.

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar