¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Admiral Markets

Admiral Markets organiza su primer Torneo Solidario de Fútbol Sala en Madrid

Admiral Markets en España organizará el próximo 9 de junio su primer torneo solidario de fútbol sala en beneficio de la Fundación Niño Jesús y la Asociación de Mujeres Maltratadas de Villa Teresita. 

Invitamos a participar no solo a los actores que formamos parte día a día del apasionante mundo financiero (brokers, traders, gestores de fondos, periodistas, abogados, clientes…), sino también a todos aquellos interesados en contribuir a una buena causa.

 

torneo solidario de Fútbol Sala Admiral Markets

 

¿Cuando y dónde se celebrará?

 

El Torneo Solidario se celebrará en las instalaciones del Colegio Los Olmos de Madrid sito en Calle de los Astros 13 desde las 10 de la mañana a las 14:00

 

¿Cómo puedo participar?

 

La inscripción por cada jugador es de 10 euros, que se donarán íntegramente a las asociaciones antes mencionadas. También se puede copatrocinar el evento con una aportación de 150€ que también será destinada a la causa solidaria. 

Aquellas personas que no puedan asistir existirá también un Equipo 0 al cual se pueden inscribir y dejar su ayuda para estas asociaciones

Para realizar la inscripción solo habrá que enviar un email a [email protected] hasta el 7 de junio. 

 

¿Cual es la labor de las asociaciones para las que irá destinado el dinero?

 

Fundación Niño Jesús:  entidad sin ánimo de lucro fundada hace 55 años por un grupo de voluntarios con alto compromiso y sensibilidad social, con el ideal de aportar para mejorar las condiciones de vida de niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad.

Desde su creación la entidad ha mantenido el legado de sus fundadores, efectuando un permanente ejercicio de reconocimiento del contexto social, identicando las necesidades o intereses de los diversos grupos poblacionales, privilegiando la primera infancia.

 

 

Asociación de Mujeres Maltratadas de Villa Teresita:  Villa Teresita realiza un trabajo de intervención social y lo hace a través del acompañamiento de los procesos personales. Esto se lleva a cabo desde unos principios básicos presentes en todas sus actuaciones.

Villa Teresita se llaman todas nuestras casas: Todas son fraternidades en las que vivimos la comunidad con mujeres que han vivido situaciones graves de pobreza y exclusión y quieren salir de su postración. 

 

Animamos a todos los usuarios de Rankia que quieran colaborar con esta causa a sumarse a esta iniciativa. 

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

 

 

 

 

 

 

Cuenta Demo

Autor del blog

  • Admiral markets

    Empresa líder en el trading online de Divisas, CFDs y otros instrumentos financieros. Sede en España: Admiral Markets UK Ltd, Sucursal en España Plaza Carlos Trías Bertrán, 4. Planta 2, oficina 7 28020 Madrid http://www.admiralmarkets.es/education

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar