Liberbank
en la web de Liberbank

Todos los titulares sobre Liberbank

Mejores cuentas corrientes online y sin comisiones (Enero 2021)

Imagen principal

Con la entrada del nuevo año es momento de cambios y de buscar el ahorro y, por qué no buscar la mejor cuenta online y sin comisiones con la que poder realizar todas las operaciones básicas sin la necesidad de domiciliar la nómina o los recibos.

¿Cuánto dinero necesito para comprar casa y pedir hipoteca?

A la hora de comprar una vivienda y solicitar una hipoteca para financiarla, el banco rara vez nos concederá un préstamo por el 100% del valor de la vivienda, sino que tendremos que aportar parte de nuestros ahorros a la operación. ¿Cuánto dinero necesito ahorrar para solicitar una hipoteca?

Carteras Modelo para el 2018: La renta variable el activo preferido por los profesionales - Final del Concurso

El pasado 1 de febrero de 2018 iniciamos un nuevo concurso en Rankia con el apoyo de 12 profesionales de la gestión de activos en España: Concurso Rankia de Carteras Modelo 2018. Hoy, os traemos al Ganador del Concurso de Carteras Rankia.

Nulidad de tarjeta de crédito emitida por entidad bancaria: Liberbank

Reiteradamente me he referido en este blog a la nulidad de tarjetas de crédito emitidas por distintas financieras por ser usurarias (aquí, aquí, aquí) o porque sus condiciones financieras, al incluirse en el clausulado general en lugar de aparecer como elementos esenciales del contrato, no se consideraron incorporadas al contrato por falta de transparencia

Liberbank, la manipulación se repite

“No hay comparación ninguna entre nosotros y el POPULAR, tanto por tema de liquidez como de solvencia o de coberturas del negocio inmobiliario”. Así se despacharon “fuentes” próximas a LIBERBANK el 9 de junio tras cerrar la sesión con una caída del 18,32%, habiendo rozado el 41% de descalabro en el intradía.

¿Cómo puede ayudarme un comparador a elegir la mejor hipoteca a tipo fijo?

Tipos de interés, comisiones, vinculaciones... Existes muchos factores a tener en cuenta a la hora de escoger una hipoteca y por ello es tan complicado acertar con la hipoteca correcta. Un comparador de hipotecas puede ayudarnos en esta difícil tarea. Os contamos cómo utilizarlos y cuáles son las mejores hipotecas a tipo fijo según estas herramientas.

Opiniones de Prim, Liberbank y Oryzon Genomics

El objetivo es proporcionar un análisis global de un conjunto de valores, sobre los que se identifican potenciales precios objetivos al alza y a la baja combinando el análisis técnico y las velas japonesas. Estos objetivos de precios y stops permiten establecer una serie de estrategias, las cuales luego deben de ajustarse en función de la evolución del mercado.

Cerca del 80% de las hipotecas a tipo fijo tienen comisión de apertura, según datos obtenidos por Rankia

Las hipotecas a tipo se están convirtiendo en la solución de los nuevos hipotecados para no tener que preocuparse de las subidas del Euribor. Sin embargo, tienen que valorar otro tipo de gastos que pueden incrementar del precio final de nuestra hipoteca, especialmente la comisión de apertura. Aproximadamente el 80% de las hipotecas a tipo fijo de España tienen comisión de apertura.

Hipotecas AHORA de Liberbank: tipos de interés competitivos a cambio de vinculaciones

Liberbank es de los bancos que más fuerte ha apostado por el negocio de las hipotecas en nuestro país. Entre su oferta, se encuentran hipotecas a tipo fijo, variable o mixto con unos tipos de interés muy competitivos. A cambio, solicitan al hipotecado que se vincule con la entidad contratando ciertos productos financieros

Mejores hipotecas de enero 2017

Nuevo año... ¿Vivienda nueva? El 2017 nos sigue dando datos esperanzadores del mercado inmobiliario de nuestro país. Las TAE caen al mismo ritmo que el Euribor, que ha registrado un nuevo mínimo histórico, mejorando las condiciones de las mejores hipotecas de enero de 2017.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar