Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre BBVA

Cuentas Online: ¿Cuáles son las dudas más frecuentes de los usuarios?

Cada vez somos más las personas que nos estamos pasando a las Cuentas Online y estamos abandonando las oficinas físicas. Ya sea por comodidad, por sus bajos o nulos costes, por no tener que pisar una oficina... las Cuentas Online son reinas indiscutibles.

Cómo abrir una cuenta online desde el sofá de casa

Imagen principal

Cada vez somos más las personas que preferimos tener una cuenta online y evitamos el tener que desplazarnos a la oficina de nuestra entidad. De hecho, no queremos ir ni siquiera para abrir la cuenta Por ello, en este artículo vamos a contarte cómo abrirte una cuenta desde el sofá de tu casa.

¿Qué ocurre si mi banco se fusiona o es absorbido? Bankia, Caixabank, Banco Popular, Bancopopular-e, UNO-e, Barclays...

Imagen principal

Siguen las fusiones, la última... Bankia y Caixabank. Todavía no tenemos claro qué va a ocurrir, ¿Quién absorberá a quién? Seguro que tienes la típica duda... soy cliente de bankia, ¿qué ocurre con mis cuentas? o Soy cliente de Caixbank, ¿qué pasará con mi hipoteca?

¿Cuál es el código BIC de mi cuenta? BIC de BBVA, Bankia, Banco Santander, Caixabank, Cajamar, Deutsche Bank...

Imagen principal

El código BIC (Bank Identifier Code), se utiliza para identificar el banco que va a recibir una transferencia. Sirve para complementar el código IBAN, y facilitar las transferencias dentro de la Unión Europea. Vamos a clasificar el código BIC de las distintas entidades en función de si se trata de un banco español, un banco extranjero o un banco online.

¿Qué tipo de cuenta elegir para vivir en pareja?¿y para vivir con amigos?

¿Que tipo de cuenta debemos elegir cuando vivimos con nuestra pareja? o ¿Cual es el tipo de cuenta ideal cuando convivimos con nuestros amigos? Todas las respuestas son validas, así es, esa que tu piensas puede ser la mejor opción.

Mejores tarjetas de prepago 2020

Imagen principal

A la hora de comprar por internet, o en cualquier establecimiento, una opción muy interesante es el uso de tarjetas prepago o tarjetas monedero. Para utilizarlas, es necesario recargar la cantidad que necesites para efectuar la compra bien a través de internet, en oficinas o en cajeros automáticos; lo que dependerá del banco en cuestión. ¿Quieres saber qué bancos ofrecen tarjetas prepago?

Mejores bancos españoles por ratings y solvencia para 2020

Imagen principal

¿Cuál es el banco español más solvente de 2020? Una pregunta que seguro que te estás preguntando en estos días de incertidumbre, ya que cuando vamos a contratar un producto financiero no solo tenemos que fijarnos en las características del mismo, también tendremos que saber si el banco es solvente.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar