¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Banca Afirme

Cuentas de cheques (chequera) sin intereses: Bancomer, Banamex…

¿Qué es una cuenta de cheques o por qué existen los cheques? bueno, antes que se inventara la banca electrónica, la banca en línea o la banca por internet, pagarle un servicio a una empresa o pagar la colegiatura de la universidad por ejemplo, era complicado si no se hacía usando una chequera. Actualmente las chequeras continúan en uso, pues Condusef calcula que 3 de cada 10 cuentas son de cheques, esto sucede porque hay gente que desconfía de la banca electrónica y prefiere administrarse usando una chequera, para ellos a continuación les diremos cuáles son aquellas que no cobran intereses.

Consejos para contratar una cuenta de cheques: Revisa el monto de apertura: hay cuentes que piden un monto mínimo de apertura que es el que por lo...

Relacionados

Foro de Afirme

Afirme Grupo Financiero es un grupo compuesto por 6 filiales: Banca, Seguros, Arrendadora, Almacenadora, Fondos de Inversión y Factoraje.

Junto a Coppel, Grupo Chedraui, dos inversionistas privados y Grupo Elektra, Afirme forma parte de “círculo de crédito” que es un bureau de información de crédito especializado a recabar información de usuarios de créditos pequeños, mercado en que se concentran las empresas Banco Azteca y Elektra.

                                                                afirme

Modelo de negocio de Afirme

El modelo de negocio de Afirme es el de un banco de carácter regional que cubra la parte norte del México. Un banco sólido y eficiente, que se posesione en su segmento de mercado con tecnología moderna y atención personalizada, misma que, en el largo plazo, le permita tener un crecimiento y rentabilidad por arriba del promedio del mercado.

 

¿Cuál es el objetivo Afirme?

Desde su origen Afirme se ha orientado a los nichos de mercado de pequeña y mediana empresa, además de personas físicas. Este es el enfoque que tiene el grupo de accionistas de esta empresa.

 

Responsabilidad Corporativa de Afirme

El Banco depende del desempeño de sus consejeros, funcionarios ejecutivos y empleados clave, en especial de los señores C.P. Julio César Villareal Guajardo, miembro del Consejo de Administración y Presidente de dicho órgano, y del señor Jesús Antonio Ramírez Garza, en su carácter de Director General. Dichas personas cuentan con amplia experiencia en el área financiera y bancaria y tienen amplio conocimiento del mercado al que actualmente se dirige el Banco, es decir, pequeñas y medianas empresas. La pérdida de cualquiera de dichas personas o la incapacidad del Banco para atraer y retener ejecutivos adicionales podría afectar en forma adversa el negocio, la situación financiera o los resultados de operación de Afirme.

 

Afore Afirme

Desde el 27 de febrero de 2014 la Consar autorizó a Profuturo GNP la compra de cartera de Afore Afirme-Bajío. Con la operación desaparecido del mercado esa Afore, con esto quedan solamente 11 instituciones como administradoras de fondo para el retiro.

La compra fue por 68 mil 903 cuentascon un costo de 5 mil 455.9 millones de pesos.

Artículos relacionados con "Afirme"

Ver más
Red de cajeros
Cirrus

Rating

Ver Rating Bancos
  • Rating Fitch largo plazo:
  • Rating Fitch corto plazo:
  • Rating Moody's:
  • Rating S&P:
  • Créditos, seguros, productos de inversión...
  • Servicios y planes para empresas
  • Arrendadora, factoraje y almacenadora

Los usuarios que han visitado este banco también se han interesado por

Comparador de depósitos

¿Qué banco buscas?

Bancos destacados

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar