Banca Afirme

¿En qué cajeros puedo sacar dinero sin costo? ¿Qué bancos les cobran menos comisiones?

Seguro alguna vez se han preguntado que comisión les cobra un banco por sacar dinero en efectivo. En este post vamos a reflejar las comisiones que nos cobran los bancos por retiros en efectivos, cuando el cajero automático no pertenece a nuestra entidad. Mencionare también una alianza que se ha creado en México donde Scotiabank junto con Afirme, Banbajio, Inbursa, Banregio y Banca Mifel han establecido una red de cajeros donde se puede sacar dinero sin comisiones.

¿En qué cajeros puedo sacar dinero sin costo? ¿Qué bancos les cobran menos comisiones?: Introducción

Es importante mencionar que la única forma de sacar dinero sin costo es a través de un cajero automático de su propio banco o en su defecto, si su banco pertenece a la...

Relacionados

Ver todo

Foro de Afirme


Afirme Grupo Financiero es un grupo compuesto por 6 filiales: Banca, Seguros, Arrendadora, Almacenadora, Fondos de Inversión y Factoraje.

Junto a Coppel, Grupo Chedraui, dos inversionistas privados y Grupo Elektra, Afirme forma parte de “círculo de crédito” que es un bureau de información de crédito especializado a recabar información de usuarios de créditos pequeños, mercado en que se concentran las empresas Banco Azteca y Elektra.

                                                                afirme

Modelo de negocio de Afirme

El modelo de negocio de Afirme es el de un banco de carácter regional que cubra la parte norte del México. Un banco sólido y eficiente, que se posesione en su segmento de mercado con tecnología moderna y atención personalizada, misma que, en el largo plazo, le permita tener un crecimiento y rentabilidad por arriba del promedio del mercado.

 

¿Cuál es el objetivo Afirme?

Desde su origen Afirme se ha orientado a los nichos de mercado de pequeña y mediana empresa, además de personas físicas. Este es el enfoque que tiene el grupo de accionistas de esta empresa.

 

Responsabilidad Corporativa de Afirme

El Banco depende del desempeño de sus consejeros, funcionarios ejecutivos y empleados clave, en especial de los señores C.P. Julio César Villareal Guajardo, miembro del Consejo de Administración y Presidente de dicho órgano, y del señor Jesús Antonio Ramírez Garza, en su carácter de Director General. Dichas personas cuentan con amplia experiencia en el área financiera y bancaria y tienen amplio conocimiento del mercado al que actualmente se dirige el Banco, es decir, pequeñas y medianas empresas. La pérdida de cualquiera de dichas personas o la incapacidad del Banco para atraer y retener ejecutivos adicionales podría afectar en forma adversa el negocio, la situación financiera o los resultados de operación de Afirme.

 

Afore Afirme

Desde el 27 de febrero de 2014 la Consar autorizó a Profuturo GNP la compra de cartera de Afore Afirme-Bajío. Con la operación desaparecido del mercado esa Afore, con esto quedan solamente 11 instituciones como administradoras de fondo para el retiro.

La compra fue por 68 mil 903 cuentascon un costo de 5 mil 455.9 millones de pesos.

Artículos relacionados con "Afirme"

Ver más
Red de cajeros
Cirrus

Rating

Ver Rating Bancos
  • Rating Fitch largo plazo:
  • Rating Fitch corto plazo:
  • Rating Moody's:
  • Rating S&P:
  • Créditos, seguros, productos de inversión...
  • Servicios y planes para empresas
  • Arrendadora, factoraje y almacenadora

Los usuarios que han visitado este banco también se han interesado por

Comparador de depósitos

¿Qué producto se adapta mejor a mis características?

Rellena nuestra encuesta y descubre qué cuenta o depósito se adapta mejor a lo que buscas.

Comenzar

¿Qué banco buscas?

Bancos destacados

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar