¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

GNP Seguros

Ventajas de contratar tu seguro con GNP Seguros

¿Por qué debes contratar tu seguro con GNP Seguros?

GNP Seguroses una de las mejores y de las más importantes compañías de seguros en México y una de las aseguradoras más grande en todo el mercado mexicano, cuenta con más de 100 años de experiencia que lo respaldan para probar que su principal objetivo ha sido cumplir y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Seguros GNP es una de las aseguradoras más completas del mercado ya que ofrece apoyo en diversas necesidades de la población mexicana como son los servicio de seguros de vida, seguros de autos, seguros de gastos médicos y daños materiales.

La estabilidad y la solidez de GNP seguros hacen que se distingue de otras aseguradoras.En pocas palabras seguros de autos gnp es la...

Relacionados

GNP Seguros (Grupo Nacional Provincial), es la mayor empresa aseguradora mexicana con más de 110 años de experiencia en el mercado nacional, forma parte de uno de los conglomerados más grandes del país llamado Grupo Bal, que agrupa a instituciones como Industrias Peñoles, Fresnillo, Bal Holdings, Profuturo GNP, Valores Mexicanos Casa de Bolsa, El Palacio de Hierro, Agropecuaria Bal, Técnica Administrativa Bal y adicionalmente proporciona apoyo al instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)

GNp seguros

GNP seguros es una empresa que esta satisfaciendo necesidades de protección, previsión financiera y servicios de salud de la sociedad mexicana con la caraterística de que es una empresa ocupada en la constante formación y desarrollo acelerado de sus colaboradores

¿Qué servicios ofrece GNP seguros?

Los segmentos de mercado en los que participa GNP seguros son los siguientes:

  • Seguros de Automóviles: Dependiendo de las características que tengas como conductor y de las del vehículo que manejas te ofrece una protección y facilidades de pago.
  • Seguros de gastos médicos mayores: Es un seguro que permite armar tu plan de acuerdo a los hospitales en los que prefieras ser atendido y adecuado a las necesidades económicas del cliente para que pague sólo por lo que necesita.
  • Seguros de protección y retiro: Es un tipo de seguro con grandes beneficios para el futuro del cliente, ya que te permite percibir un ahorro garantizado para tu retiro que se podrá recibir a partir de los 55, 60 y 65 años de edad, además ofrece la posibilidad de aprovechar al máximo tu etapa productiva pagándolo en un plazo de 10 años.
  • Seguro de educación: Dado que en méxico la falta de recursos económicos es el principal factor por el cual los jóvenes no pueden formarse, este seguro te garantiza de que en caso de que el cliente faltase que sus hijos puediesen seguir con su formación profesional
  • Seguros de vida: Este seguro te brinda un respaldo en caso de fallecimiento que se puede pagar en moneda nacional o en dólares y puedes elegir el plazo de años que quieres estar protegido, 10, 20 o hasta los 65 años de edad.
  • Seguro de casa: Sirve para proteger la casa del cliente así como sus bienes. Este seguro se puede contratar siendo propietario o arrendatario.

 

Seguros para particulares
Auto, Hogar, Salud, Accidentes, Vida
  • Teléfono
Recibir alertas
  • Más de 110 años de experiencia
  • Empresa Aseguradora Mexicana más grande del mercado
  • Conglomerados empresariales más grande del país: Grupo Bal

Los mejores productos de GNP Seguros

¿Qué aseguradora buscas?

Aseguradoras destacadas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar