¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Quabit (QBT)

Quabit sigue prometiendo futuro pero en el 1T aumenta su deuda y reduce ingresos

La inmobiliaria acaba de presentar esta mañana los resultados correspondientes al primer trimestre de 2018 que muestra una disminución significativa de los ingresos por la no entrega de viviendas de nuevas promociones.

Las principales magnitudes financieras han sido las siguientes:

La compañía argumenta que la disminución de ingresos se debe a que la compañía no tiene casi producto terminado antiguo por lo que no puede contabilizar las nuevas promociones como ingresos hasta que no se entregen las viviendas. El resto de partidas aumentan significativamente al incluir un descuento de deuda con la banca por importe de 1.715 millones. La compañía anuncia que sigue en su plan de entregar en este 2018 unas 215 viviendas y que le quedan...

Foro de Quabit (QBT)

Quabit Inmobiliaria es un grupo inmobiliario resultado de la fusión de 19 empresas del sector inmobiliario entre las que destacan tres compañías líderes en las áreas españolas de mayor actividad económica inmobiliaria: Rayet Promoción en el área centro; Landscape en Cataluña; y Astroc en la zona de Valencia.
 
 
Quabit
Cuenta con una presencia nacional extendida y una experiencia acumulada durante los más de 20 años que cotiza en Bolsa desde 2006. 
 

Misión, Visión y valores

La misión de Quabit consiste en implantar la compañía en aquellas zonas geográficas atendiendo a dos objetivos: entrar en mercados con mayores márgenes y dotar a los ingresos de un componente anticíclico al diversificar en países con ritmos de desarrollo económicos diferentes a los que se producen en el mercado español.

Su visión consiste en centrarse en el desarrollo de sus principales proyectos aportando su know how en desarrollos turísticos residenciales que hasta ahora han sido desarrollados con éxito tanto en España como en Estados Unidos. Quabit trata de impulsar un proyecto inmobiliario de primera residencia en un momento de crecimiento motivado, principalmente, por las ayudas económicas provenientes de la UE.

Dentro de sus valores de gestión destaca el principio de transparencia con accionistas e inversores.

Lineas de negocio

Quabit Inmobiliaria desarrolla tres áreas de negocio complementarias entre sí y que comprenden toda la cadena de valor del negocio inmobiliario:

  • Promoción y comercialización de productos inmobiliarios (residencial, uso industrial, comercial y logístico).
  • Gestión de suelo-agente urbanizador
  • Negocio de patrimonio

Consejo administración

  • D. Félix Abánades López-presidente y consejero delegado 
  • D. Jorge Calvet Spinatsch-vicepresidente 
  • D. Alberto Pérez Lejonagoitia-consejero 
  • Dª Claudia Pickholz-consejera 
  • D. Miguel Ángel Melero Bowen-secretario
  • Dª Nuria Díaz Sanz-vicesecretaria

Artículos relacionados con "Quabit (QBT)"

Ticker:
QBT
Mercado:
Mercado continuo

Datos de la acción

Fin ejercicio fiscal:

31 de Diciembre

¿Qué acción buscas?

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar