Acceder

Recargo de prestaciones - Incapacidad Permanente Total

89 respuestas
Recargo de prestaciones - Incapacidad Permanente Total
3 suscriptores
Recargo de prestaciones - Incapacidad Permanente Total
Página
7 / 7
#91

Re: Recargo de prestaciones - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches weipy mi caso es muy parecido al tuyo demende por vía penal a mi empresa por accidente laboral ocurrido el 28 de junio de 2022 la inspección laboral penaliza a la empresa con una 30% de recargo de prestaciones luego vino lo de las prórrogas del inss llevo 23 meses de baja el día 17 de mayo tuve la ultima inspeccion médica y me dijo el doctor que me Ivan a dar unan incapacidad pero que tenía que esperar el tribunal que incapacidad me daba mi accidente fue lumbar me cayó una máquina en la espalda la máquina no estaba anclada y yo no tenía cursos de prevención la demanda es penal por que el encargado me ordenó subir a la máquina esta siendo un peligro para accidentarme la pregunta es que veo tu caso muy parecido al mío ya está que me sale la resolucion de la incapacidad permanente del inss, esa resolución la está esperando la médico forense para puntuarme y la aseguradora de la empresa es mapfre y está en contacto con mi abogado diciendole que hagan números, por que ellos no quieren ir a juicio por que saben lo mal que lo tienen, un aproximado que sería lo que cobraría esto fue en valencia capital gracias por tu atención espero me respondas.