Estadísticas de Renta 4

  • Opiniones: 3
  • Post de blog: 106
  • Recomendaciones: 9
  • Registrado desde: 25/03/2004
  • Localización: Madrid (Madrid)
  • Posición en Rankia: 975
  • Posición último año: 1385

Actividad reciente de Renta 4

Una lectura interesante del Dax y del Oro

27 de enero de 2015 09:23 Blog: Blog: Análisis de mercados financieros
Dax oro thumb

Los futuros del cobre, a los que dedicábamos nuestra sección la A continuacióm mostramos el gráfico de los futuros del Dax comparados con el precio del Oro (Sprott Physical Gold Trust) en los últimos cinco años:

Oro: rojo

Dax: azul


   Leer más


Futuros o CFD's sobre el cobre

20 de enero de 2015 09:19 Blog: Blog: Análisis de mercados financieros
Cobre thumb

Decíamos la a estos precios, pero siempre poniendo stop loss a la posición, porque hoy los riesgos que se ciernen sobre la estabilidad de los mercados de activos son, a nuestro juicio, muy superiores a los que había hace doce meses.

Le recordamos que en nuestra web r4.com puede Ud. acc...    Leer más


Análisis de Santander y Citigroup

13 de enero de 2015 10:51 Blog: Blog: Análisis de mercados financieros
Santander citigroup thumb

Nuestras tres últimas ideas (comprar futuros del ampliación de las primas de riesgo entre el bund y los bonos soberanos periféricos) han seguido funcionando bien la semana pasada, una semana llena de noticias e incluso llena de sorpresas.

Banco Santander

Una de esas “sorpresas” ha s...    Leer más


El mayor riesgo está en las primas de riesgo

22 de diciembre de 2014 17:02 Blog: Blog: Análisis de mercados financieros
Bono francia bund thumb

La apuesta de

 
   Leer más


¿Hora de apostar por el petróleo?

15 de diciembre de 2014 09:57 Blog: Blog: Análisis de mercados financieros
Eurostoxx thumb

La posición vendedora por la vía de opciones o de futuros sobre el Eurostoxx Banks que recomendábamos la semana pasada ha funcionado bien ya que el índice sectorial de banca del Eurostoxx ha caído un 9,4% en la semana, dando por tanto nuestra posición bajista fuertes beneficios.

Pero el...    Leer más


¿Posibilidad de inversión en Rusia?

10 de noviembre de 2014 12:30 Blog: Blog: Análisis de mercados financieros
Renta4 rusia thumb

La idea de la semana pasada de tomar una posición cautelosa e incluso bajista sobre los CFDs o futuros sobre el S&P que nuevamente terminó el viernes pasado en un máximo histórico de todos los tiempos. Pero pensamos que es mejor optar tácticamente por un mercado hundido, como es el ruso, p...    Leer más


¿Caídas en el Nikkei?

03 de noviembre de 2014 16:30 Blog: Blog: Análisis de mercados financieros
Nikkei thumb

Nuestra apuesta “contraria” de hace una semana a favor de Sin duda la imagen de la pasada semana ha sido la de Haruhiko Kuroda anunciando, simultáneamente, el fracaso, hasta el momento, de las políticas monetarias ultra agresivas que puso en marcha el Bank of Japan el 4 de abril de 2013, y...    Leer más


Apple vs Amazon

28 de octubre de 2014 08:58 Blog: Blog: Análisis de mercados financieros
Amazon apple thumb

En una semana en la que los resultados empresariales han marcado la diferencia entre la evolución de las Bolsas americanas y la de las europeas, con ventaja para las americanas, al calor de los buenos números presentados por sus compañías, vamos a comparar dos grandes empresas estadouniden...    Leer más


Bund vs bonos periféricos

21 de octubre de 2014 09:26 Blog: Blog: Análisis de mercados financieros
Bund thumb

En una nueva semana bajista para las Bolsas, el VIX ha seguido subiendo tal y como apostábamos hace dos semanas (Gráfico semanal de 29/09/2014) a la vez que el rango 1.850/1.950 que planteábamos para el S&P en nuestro , estos tipos de interés ultra bajos nos están alertando de un estancami...    Leer más


Volatilidad, opciones y S&P 500

14 de octubre de 2014 09:46 Blog: Blog: Análisis de mercados financieros
Sp500 thumb

La apuesta por un repunte del con vencimiento diciembre y precio de ejercicio 3.150 y vender opciones put del mismo vencimiento y precio de ejercicio 3.000, ya que esta semana pasada el Eurostoxx 50 ha recortado un 4,5%, cerrando el pasado viernes en los 2.991 puntos.

S&P500

Pero el ...    Leer más


Futuros del Eurostoxx

07 de octubre de 2014 09:25 Blog: Blog: Análisis de mercados financieros
Eurostoxx semana thumb

Estos últimos días ha seguido funcionando bien nuestra apuesta a favor del dólar de hace cuatro semanas, ya que cerraba el pasado viernes cerca de 1,25 dólares / euro, marcando nuevos máximos anuales respecto a la divisa europea. Igualmente el índice VIX de volatilidad, al que dedicábamos ...    Leer más


Futuros de la volatilidad (VIX)

30 de septiembre de 2014 08:55 Blog: Blog: Análisis de mercados financieros
Vix thumb

Algunas de las apuestas que hemos hecho estas últimas semanas están funcionando muy bien, como la que hicimos hace tres semanas a favor del dólar, que ha vuelto a marcar máximos anuales respecto al euro esta última semana.

Pero sin duda una de las imágenes que nos deja la última semana ...    Leer más


Anheuser-Busch Vs. Adidas

22 de septiembre de 2014 17:18 Blog: Blog: Análisis de mercados financieros
Anheuser busch thumb

Los futuros del crude oil, a los que dedicábamos nuestro último Gráfico, cerraron el viernes a  91,75 dólares, ligeramente por debajo del cierre del anterior viernes. Seguimos pensando que es una buena idea tomar posiciones a 90 dólares o por debajo.

Esta semana vamos a comparar la evol...    Leer más


Expectativas del Eur/Usd y de la Zona Euro

09 de septiembre de 2014 09:47 Blog: Blog: Análisis de mercados financieros
Eurusd thumb

De momento el S&P 500, al que dedicábamos nuestra sección la pasada semana, ha sido capaz de mantenerse por encima de los 2.000 puntos tras la reacción alcista de la última parte de la sesión del viernes, que le llevó a cerrar en un nuevo máximo histórico de todos los tiempos.

Actualida...    Leer más


Análisis de Cisco

18 de noviembre de 2013 12:09 Blog: Blog: Análisis de mercados financieros
Cisco thumb

Nuestro valor de hace dos semanas Royal Bank of Scotland, ha funcionado bien la semana pasada, recuperando el nivel de 3,3 libras por acción. Igualmente ha funcionado bien el Nikkei, sobre el que, con reservas a medio plazo, recomendábamos tomar posiciones de compra tácticas de cara al fin...    Leer más


Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar