Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

perpetuonosoy

Se registró el 20/08/2012
99
Publicaciones
31
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
8.371
Posición último año
perpetuonosoy 29/04/15 14:44
Ha respondido al tema Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Hola, acabo de recibir contestación de la CNMV con respecto a la RECLAMACIÓN que hice hace dias con respecto al capital que todavia tengo inmovilizado en interdin.... esta ha sido su respuesta: ------------------------- Estimado Sr. Le informamos que su escrito presentado a través de la sede electrónica de la CNMV con el número de registro de entrada XXXXXXXXXX no reúne los requisitos necesarios para ser tramitado como reclamación conforme al apartado 2 del artículo 2 de la Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre. No obstante, le informamos que dicho escrito será tramitado como consulta, por lo que, después de realizar las gestiones oportunas y, en todo caso, a la mayor brevedad posible, recibirá debida contestación al mismo. Si tuviera cualquier cuestión sobre este asunto, rogamos se pongan en contacto con el Servicio de Atención al Usuario llamando al teléfono 902180772 o en la dirección de correo electrónico [email protected]. Atentamente, CNMV Departamento de Inversores ------------------------------- Y esto lo que dice el apartado 2 del articulo 2 de la ley indicada: -------------------------------- 2. Tendrán la consideración de reclamaciones las presentadas por los usuarios de servicios financieros que pongan de manifiesto, con la pretensión de obtener la restitución de su interés o derecho, hechos concretos referidos a acciones u omisiones de las entidades financieras reclamadas que supongan para quien las formula un perjuicio para sus intereses o derechos y que deriven de presuntos incumplimientos por las entidades reclamadas, de la normativa de transparencia y protección de la clientela o de las buenas prácticas y usos financieros. ------------------------ Vamos, que no nos van a aceptar ninguna reclamación (por lo menos si la situación sigue siendo la misma que hasta ahora...) y tendrán,, eso si, la amabilidad de tramitarlo como una QUEJA.... increíble¡¡¡¡ Creo que todos deberíamos enviar RECLAMACIONES a la CNMV aunque luego nos contesten de esta forma Saludos
Ir a respuesta
perpetuonosoy 24/03/15 10:29
Ha respondido al tema Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Hola, yo la semana pasada probé varias plataformas/brokers (todos los que están cubiertos por el FOGAIN/controlados por la CNMV (esto ultimo vale bien poco....) y al final elegi ESTUBROKER (ver mensajes anteriores si te interesa) y lo curioso de todo esto, es que ayer se pusieron en contacto conmigo uno de los brokers que había probado para venderme la "moto".... y les comente que ya había elegido "otro" broker y que en el futuro trabajaría con 2 brokers para que no me pase lo mismo otra vez.... y que esperaría a ver como evolucionaba el tema de interdin, ya que para mi es lo mejorcito... y me dijeron, que el tema iba para largo, que según su experiencia entre ¡¡¡¡8 y 12 meses¡¡¡¡ Me quede que no supe que contestarle, no se si lo comento para que los eligiera a ellos ya o si sera verdad.... Saludos
Ir a respuesta
perpetuonosoy 23/03/15 14:13
Ha respondido al tema Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Hola.... como ya os comente, el jueves de la semana pasada abrí cuenta con ESTUFOREX, con la plataforma que no era MT4...y que los spread eran mas altos que los spread+comisiones de interdin Pues bien, hoy he decido cambiar a MT4 y me han comentado que como era cliente de interdin, me ofrecían unos srpead mas competitivos que en interdin (teniendo en cuenta los spread+comisiones de interdin) Ya he realizado el cambio a MT4 y los spread son super buenos¡¡¡ Si os interesa (he preguntado en general...), podéis poneros en contacto con "Bernat" en el 902 237 237 / 93 366 27 27 y os dará mas detalle. Creo que también harán algo especial en CFD´s etc.... comentad que sois clientes de interdin En mi caso, opino igual que la mayoría, ojala el tema de interdin vaya bien, pero de momento tengo que seguir operando, y este es el operador (como ya comente anteriormente), que cumple los mínimos requisitos para decirme a operar. Si al final el tema de interdin se solucionara, a partir de ahora, con lo que hemos visto, diversificare y utilizare 2 brokers... Con respecto a este tema, ya no hare ningún comentario mas.... no quiero que se me pueda mal interpretar... Saludos
Ir a respuesta
perpetuonosoy 23/03/15 13:11
Ha respondido al tema Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Recordad.... Con la ESTAFA de los "productos de renta variable híbridos" (Preferentes/Obligaciones subordinadas etc...), desde que salto el escándalo (mas o menos inicio del 2.012) hasta que empezaron las primeras sentencias (recurridas siempre....) y se activaron los "arbitrajes de consumo".... pasaron casi 2 años hasta que el primer afectado recupero el dinero.... Y una cosa muy importante.... no eran "malvados especuladores/inversores" como nosotros, eran personas jubiladas en su mayoría, a las cuales les habían estafados de muchas formas (todos ya somos consciente de esta estafa, que si era un plazo fijo, que si no firmaron documentación, que no hicieron test MIFID etc....) Y solo consiguieron que les devolvieran su dinero a base de ir machacando una y otra vez la estafa a través de los medios de comunicación, manifestaciones etc.. Ojala nosotros tengamos mas suerte que ellos, pero este país, es de risa (por no decir otras cosas) Saludos
Ir a respuesta
perpetuonosoy 21/03/15 13:46
Ha respondido al tema Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
También esta Estuforex (dentro de GVC Gaesco), que tiene también plataforma MT4 (para ÇForex), yo ya estoy trabajando con ellos y la plataforma es muy sencilla de usar, de momento muy bien, los spread son algo mas alto que interdin, aunque espero que los revisen.... Saludos
Ir a respuesta
perpetuonosoy 20/03/15 12:25
Ha respondido al tema Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Hola.... Sin animo de entrar en polémica, creo que este tema nos supera a todos y considero que es adecuado que cada uno comente sus inquietudes, es verdad que mucha información al inicio puede ser errónea, pero lo bueno de esto, es que se inicia la búsqueda de información mas correcta al respecto y al final se consigue saber la realidad sobre la misma (si no se hubiera iniciado esta información de una forma a lo mejor no del todo correcta, no hubiéramos sabido de la misma) En mi caso algo importante (supongo que para muchos también lo es...), es la búsqueda de otro broker para poder seguir operando, yo personalmente he abierto cuenta con uno que cumple los mínimos requisitos que considero son importantes y que este tema de interdin nos ha corroborado ( ser español (si todo el posible papeleo que nos toca hacer hubiera que hacerlo fuera de España....), estar supervisados por la CNMV (no vale para mucho..) y estar inscrito en el FOGAIN (ya puse el enlace para que se pueda verificar), el tema de comisiones, es algo también importante, pero para mi personalmente lo indicado anteriormente lo es mas (prefiero pagar algo mas y estar mas cubierto, que trabajar con un chiringuito raro, aunque con esto de interdin ya no sabe uno que pensar) si conseguimos compartir mas broker, pues mejor.... Creo que también es bueno crear un grupo (y no dispersarlo...) por si al final nos tenemos que obligar a realizar algún tipo de denuncia/otros en conjunto como ya ha comentado algún compañero Insisto, es mi opinión y no quiero entrar para nada en polémicas Saludos
Ir a respuesta
perpetuonosoy 20/03/15 00:32
Ha respondido al tema Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Tienes razón.... el spread seria como máximo sobre 1,2... en EUR/USD Los otros que comentaba, si que tenían un spread mas grande, por ejemplo ahora (el GBP/JPY en horario noche.. esta en 1,7 mas comisión seria mas o menos 2,5, el EUR/CAD 1,0 mas comisión sobre los 1,7... los que tu comentas, GBP/USD ahora seria 1,0 + comisión sobre los 1,7 mas o menos) Con respecto al broker que comentas, asegúrate que a parte de estar inscrito en la CNMV también lo este en el FOGAIN, pues hay muchos brokers que si que están supervisados por la CNMV (aunque ya hemos visto para que vale....) pero no están INSCRITOS en el FOGAIN y si pasara lo mismo que con interdin, seria mas complicado poder recuperar el dinero OS PASO EL LINK DE LAS ENTIDADES CUBIERTAS POR EL FOGAIN¡¡¡¡ https://www.fogain.es/entidades-cubiertas-por-el-fogain Gracias por las aclaraciones Saludos
Ir a respuesta
perpetuonosoy 20/03/15 00:08
Ha respondido al tema Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Pues la verdad es que al ingreso si te puedo contestar... ellos te envian un listado de las entidades bancarias con las que trabajan, y que tu haces una transferencia y ya esta Entiendo que los reintegros se haran a la cuenta desde la que enviastes la transferencia, pero no se como se hace...OJALA lo adivine pronto (es decir, gane pasta y pueda probarlo jejeje) Saludos
Ir a respuesta
perpetuonosoy 19/03/15 19:47
Ha respondido al tema Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Cuidado.... Yo cometí el mismo error... solo mire el EUR/USD... en ESTUBROKER, por defecto el spread es de 2,6 pipos (comparado con interdin aqui era sobre 1,4 (si contamos el coste de la comisión que aplicaba interdin del 0,0035% que equivale mas o menos a 1 pipo + los 0,4 mas o menos de spread que suele tener el par, de aquí el 1,4) Si es verdad que otros brokers tienen un spread mas ajustado en EUR/USD, pero SOLO en este, luego las diferencias en otros pares es enorme (por ejemplo, EUR/NZD 17,8 pipos VS 5,2 o GBP/CAD 9,8 VS 4,7.... Estos spread son los de la cuenta standar Yo he revisado todos los brokers que cumplían los criterios que comente anteriormente y en mi caso que opero con 10 pares, este broker es el mas competitivo y que mas se acerca a interdin en el conjunto, luego si es verdad que algunos brokers, en el EUR/USD (que creo que lo hacen como gancho), se acercan mas al spread de interdin, los 1,4 pipos mas o menos... Pero coincido contigo.... tomate tu tiempo para elegir al broker que consideres mas adecuado, yo solo comento las razones por la que al final he llegado a la conclusión de elegir a este broker (a falta de interdin.....) Saludos
Ir a respuesta
perpetuonosoy 19/03/15 19:38
Ha respondido al tema Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Exacto.... Hay que esperar al concurso de acreedores de Interdin y luego solicitar al FOGAIN hasta los 100.000 € (efectivamente, el FGD "Fondo Garantía Depósitos", cubre las cuentas corrientes de los clientes de BM hasta los 100.000 €...) Saludos
Ir a respuesta
perpetuonosoy 19/03/15 19:25
Ha respondido al tema Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Efectivamente.... Algo super importante que olvide comentar ESTUBROKER son ECN (no tienen mesa de negociación.... Esto indica en su pagina WEB """""Desde ESTUBROKER te ofrecemos total transparencia y la mejor ejecución para tu operativa en FOREX. No tenemos Mesa de Dinero. Trabajamos con las principales entidades financieras a través de FXCM para proporcionarte los precios de compra y venta más competitivos. ¡y sin recotizaciones! """" Saludos
Ir a respuesta
perpetuonosoy 19/03/15 19:20
Ha respondido al tema Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Son 100.000 € por cuenta/titular... Es decir si en una cuenta solo hay 1 titular, serian 100.000 €, pero si hay 2 titulares, serian 100.000 € por cada uno (200.000 €) y así sucesivamente Saludos
Ir a respuesta
perpetuonosoy 19/03/15 19:12
Ha respondido al tema Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Muy buenas.... Otro pilladito..... Yo operaba con interdin desde hace mas de 10 años (aun recuerdo aquellas Zeltia...) Es una lastima.... Por si os sirve de algo, os dejo mi recomendación (no vendo/ni gano nada al comentarlo...) Por mi parte, de momento ya he abierto cuenta con el que considero es el mejor broker que hay ahora mismo en España (para mi es importante que este registrado en la CNMV y adherido al FOGAIN... ademas de ser competitivo en precios etc...) Después de revisar a todos los brokers españoles que cumplen los requisitos anteriormente mencionados, me he decidido por ESTUBROKER (del grupo GVC Gaesco), en FOREX (que es donde opero yo), tiene unos spread bastante razonables Comentar que he conseguido poder volver a operar en solo 1 día (abrí la cuenta el Miércoles y hoy ya estaba operando desde las 09:00 de la mañana) La plataforma es muy sencilla e intuitiva y siempre podéis optar por MT4 (hay demo de las 2 plataformas) La persona con la que yo he contactado y que ha sido super profesional/rápido ha sido Bernat Los teléfonos de contacto son 902 237 237 / 93 366 27 27 La pagina WEB http://www.estubroker.com/#undefined La verdad, es que para a ver abierto una cuenta con un saldo tan pequeño (1.000 €), han entendido perfectamente la situación en la que nos encontramos (SIN LIQUIDEZ POR EL BLOQUEO DE NUESTRAS CUENTAS) Saludos
Ir a respuesta
perpetuonosoy 07/11/13 11:07
Ha respondido al tema ARBITRAJE preferentes Bankia
Bueno, al menos hay personas sensatas..... Después de 2 años (y con diferentes Nick por temas que no voy a comentar) este si que es mi ultimo mensaje, ahora me siento frustrado por todo el tiempo que he dedicado a intentar ayudar en esta problemática, pues veo que al final, las personas no aprendemos NADA.... Toda esta estafa no se hubiera producido si el producto se hubiera "ofrecido" / lo hubiera solicitado inversores, ya que el perfil de las personas a las que se lo "colocaron", no se acercaba ni por asomo al de un INVERSOR. Sin embargo, viendo las decisiones que están tomando gran parte de los afectados (quedarse las acciones de Bankia), solo puedo hacer una reflexión: O bien no hemos aprendido nada de toda esta estafa o bien realmente la gran mayoría de las personas si eran INVERSORES (sin ellos saberlo), pues es imposible tomar la decisión de quedarse con las acciones si realmente no somos INVERSORES, yo estoy convencido de que la razón es la primera, porque psicológicamente, no estoy en condiciones de ACEPTAR la segunda opción, personalmente me sentiría utilizado y engañado Que os vaya bien en la vida a todos......
Ir a respuesta
perpetuonosoy 07/11/13 10:57
Ha respondido al tema ARBITRAJE preferentes Bankia
Vamos a ver, la decisión que has tomado es 100% la de un INVERSOR, luego tu justifícala como quieras, pero ahora mismo tienes ACCIONES que pueden subir/bajar y por lo tanto, puedes ganar o perder DINERO Además (sin animo de ofender), si tan seguro estas de que las acciones van a subir, ¿Por qué no has invertido otros 100.000 € o esos 19.000 € de cash que comentas que tienes? ¿Por qué no ASESORAS a todas las personas que han recuperado su dinero ya sea a través de la vía judicial/arbitraje etc... (y que sabemos que muchos de ellos no tienen ni de lejos el PERFIL de INVERSOR) para que vuelvan a INVERTIR todos su ahorros en ACCIONES de BANKIA, total, si van A SUBIR.....? Creo que deberías REFLEXIONAR sobre tu acción y tu respuesta, te guste o no, tu ahora eres un INVERSOR, y las consecuencias que tengas (buenas o malas), serán únicamente fruto de tu decision
Ir a respuesta
perpetuonosoy 29/10/13 22:21
Ha respondido al tema ARBITRAJE preferentes Bankia
Creo que este no es el lugar mas adecuado para hacer propaganda (sin animo de ofender), hay muchos abogados que han ganado juicios y que seguirán ganándolos, lo difícil es perderlo, no se si entonces se atreverán a publicarlo
Ir a respuesta
perpetuonosoy 29/10/13 22:19
Ha respondido al tema ARBITRAJE preferentes Bankia
Esta vez te ha salido bien..... pero piensa que has tomado una decisión de INVERSOR (no vender las acciones y especular), y piensa que si te han dado la razón a través del arbitraje, ha sido por que no TE HAN CONSIDERADO INVERSOR (es decir, no sabias que producto contratabas etc,,,) De cara al futuro, mi recomendación seria que no volvieras a tomar decisiones como inversor, a menos que realmente quieras tener este perfil
Ir a respuesta
perpetuonosoy 18/10/13 22:30
Ha respondido al tema ARBITRAJE preferentes Bankia
Sip, las puede vender cuando quiere, en el convenio se descontara esta cantidad de la máxima a percibir, de tal forma que cuando llegue el laudo, recibirá la diferencia entre ambas
Ir a respuesta
perpetuonosoy 17/10/13 21:58
Ha respondido al tema ARBITRAJE preferentes Bankia
Yo firmaría con los ojos cerrados.... Es mas, hubiera firmado ayer, mejor que hoy y muchísimo mejor que mañana FIRMA DE CONVENIO = DINERO INGRESADO EN CUENTA APROXIMADAMENTE A LOS 2/3 MESES (PUEDE SER INCLUSO MUCHO ANTES)
Ir a respuesta
perpetuonosoy 16/10/13 21:50
Ha respondido al tema ARBITRAJE preferentes Bankia
No te ofrecen 28.000 €................ Haz las siguientes cuentas para saber el dinero total que has percibido/vas a percibir después de acabar con este mal sueño CONVENIO: Sumar cantidad en columna 1 (Cantidad máxima a percibir cuando el laudo sea + (QUE SERA SIEMPRE +)) + cantidad en columna 4 (interés a cobrar anualmente referenciado al Euribor a 12 meses, es decir valor que han tabulado para considerarte AHORRADOR en vez de INVERSOR) ESTA CANTIDAD SIEMPRE SERA MAYOR A LA CANTIDAD DE LA COLUMNA 2 (Capital "atrapado" en el producto de riesgo) y es el resultado de considerarte AHORRADOR en vez de INVERSOR. El detalle es que como te dieron un "dinerito" que te hubiera correspondido como INVERSOR (columna 3, es decir cupón cobrado desde que te atraparon el capital), ahora debes devolver la diferencia entre la columna 3 - la 4, por esa razón, ahora te descuentan los 7.000 € Puedes ver mensajes anteriores donde lo explico mas detalladamente
Ir a respuesta
perpetuonosoy 10/10/13 23:07
Ha respondido al tema ARBITRAJE preferentes Bankia
no es por desaminar....., pero pensad que ya hay mas de 20.000 solicitudes de arbitraje rechazadas por KPMG (a partir de esta semana empezaran a llegar las cartas certificadas), por desgracia, la mayoría serán de Caja Madrid / Bancaja, y las emisiones posteriores a Diciembre del 2007 (nueva normativa MiFID), serán las que mas solicitudes tendrán negativas (en concreto las PPR´s de Caja Madrid del 2.009 y las OS/PPr´s de Bancaja). La razón es muy sencilla, en estas emisiones se siguió a rajatabla la normativa MiFID (Test de idoneidad/conveniencia según si fue asesoramiento/comercialización, tríptico informativo, ordenes de compra/contratos de administración y custodia, nota informativa de los riesgos de estos productos etc.... CUIDADO, esto no quiere decir que no fuera una ESTAFA, pues la forma en la que se ofrecieron estas emisiones, fue la misma que en las anteriores (que si IPF, en 2 días tienes tu dinero etc...), pero desde el punto de vista normativo, la operación se realizo de una forma "mas escrupulosa".... Los perfiles de personas que verán en mayor medida rechazadas sus solicitudes serán: - Personas con estudios (sobre todo si tienen algo que ver con la economía) - Personas jóvenes (menores de 35 años......) - Personas que hubieran realizado otras operaciones de inversión (Bonos/acciones/fondos de inversión etc....) - Personas cuyo % de su capital (en el momento de la contratación), fuera muy pequeño (no es lo mismo que te "atraparan el 100% de tus ahorros", a que solo fuera el 10%.... - Personas que no tengan actualmente algún peligro de exclusión social (parados, enfermos etc...) - Personas sin cargas financieras (sin hipotecas etc...) Toda esta información la comparto para que cada persona la valore, por supuesto no es la guía que sigue KPMG (la guía real es la nota informativa del FROB con referencia a los 6 puntos a tener en cuenta para acceder al arbitraje), pero son factores que también valora
Ir a respuesta
perpetuonosoy 09/10/13 21:47
Ha respondido al tema ARBITRAJE preferentes Bankia
Puedo asegurarte (y por desgracia conozco a muchos...) que monmdq251 (sin conocerla físicamente), es la UNICA abogada que esta obrando (porque vive y conoce esta problemática, tanto económicamente como mentalmente, físicamente etc... a través de sus padres) de una forma moralmente/profesionalmente/humanamente etc... correcta informando a los afectados para que estos decidan cual es la vía mas adecuada para ellos (arbitraje/vía judicial) y en el caso de que su elección sea la vía arbitraje (para mi, ya lo comente hace mucho tiempo, todo el mundo debería como MINIMO realizar la solicitud de arbitraje y después, si viene el convenio, acabar de decidir), y si no viene el convenio, pues vía judicial), incluso les ha ayudado en la elaboración de la misma. Espero que ahora siga con esta línea y no haga como otros abogados, que ayudaron a sus clientes en la elaboración de la solicitud de arbitraje, únicamente, para luego cobrarles el % indicado en el caso de que el afectado consiguiera recuperar su capital (en principio esto era solo en el caso de la via judicial, pero muchos abogados (por no decir prácticamente todos....), a parte de sus honorarios, quieren cobrar el % indicado en el contrato inicial si recuperaban el dinero del afectado, porque al haber realizado ellos la solicitud de arbitraje, argumentan, que es como si hubieran llegado a un acuerdo antes del juicio y por lo tanto, tienen derecho legal/moral para cobrar este % de éxito.... No voy a comentar nada mas respecto a los abogados (no quiero entrar en esta guerra), pero en general, todo lo que yo he vivido con relación a estos profesionales y esta estafa, se podría considerar otra estafa mas, que incluso podría ser de igual o mayor rango que la que estamos sufriendo por supuesto, no estoy hablando de ningún abogado en particular, mis comentarios son generales y por conocimientos reales de diferentes situaciones
Ir a respuesta