Duerme tranquilo, siempre habrá peperos que esto lo vean con buenos ojos... tenemos lo que nos merecemos.
PD: el otro día vi a dos opusinas (pata negra) y le iba contando la lista a la menos que "hay que ver, cómo está toda Europa, menuda crisis tenemos".... ¿en qué mundo viven estas que ... Leer más
Pues sí, es una pena, sobre todo cuando dicen que dijo lo de "Tenemos una lengua diferente," es normal, es lo que suele pasar en sitios donde las dictaduras imponen una lengua (aunque sea la materna) e impiden que uno aprenda minimamente la lengua de la mayoría de sus vecinos.
Pues nada, ... Leer más
El ejemplo de Mercadona no me vale, entre otras cosas porque "presuntamente" ha untado al PP, para entre otras cosas adjudicarse una parcela en Vallekas (justo enfrente de la Asamblea de Madrid) con muy dudosa legalidad.
Dicha parcela estaba prevista para dotaciones y el PP municipal se la ... Leer más
Buena parte del agujero se la han comido tus amigos los peperos en las cc.aa.
Eres de los que los seguirán defendiendo a muerte... y hablando de muertes¿no te extraña que se haya tapado lo de los muertos en el incendio del tunel de la M30 en Madrid inaugurada por el Ministro Gallardon com... Leer más
A la mayoría de españoles les debe gustar la idea, fue lo que eligieron.... Leer más
Sin entrar a hacer sangre con el tema lingüístico (porque yo pienso y hablo en castellano) es normal que me "traduzca" las cosas a la lengua que domino (ya me gustaría dominar igual el inglés con lo útil que es al ir por el mundo) y como no digo London sino Londres pues digo Lérida que es co... Leer más
Totalmente de acuerdo: para salvar las vergüenzas del despropósito y del basto billonario de imponer una lengua a la fuerza a todo el que pernocte más de una semana se sacan ahora de nuevo de la manga lo del imperialismo, la meseta y demás "payesadas trasnochadas".
La semana pasada monté ... Leer más
Referendun YA!!!!!
Pues eso, que quiero un referendum ya mismo... para decidir yo si quiero que se independicen o no. Por mí que se independicen y que le compren el trigo a los de la meseta, como peyorativamente nos llaman, o a EE.UU.
Ahora resulta que todos lso males suyos son por cul... Leer más
Imagino que lo de Valencia que dices será en broma... ¿de verdad te creias estar mejor que Cataluña? madre mía, en qué mundo vvis los valenciaNOS ;-) Leer más
no te lo tomes a mal, pero ¿no te cansas? Leer más