Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

300933

Se registró el 18/11/2014
21
Publicaciones
3
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
8.371
Posición último año
300933 26/01/15 09:32
Ha respondido al tema Duda sobre el índice de referencia y el diferencial
A ver, como dices en tu primer comentario, "sera el tipo de interés nominal definido en el primer párrafo", ¿Qué pone en ese primer párrafo? Así, con la información que proporcionas se entiende que se sumará al IRPH+ 0,44%, un 0,25%.
Ir a respuesta
300933 23/01/15 12:47
Ha respondido al tema ¿Hipoteca y prestamo personal viable?
Pues los bancos no suelen conceder los préstamos hipotecarios, si la cuota mensual supone el 30% o más de los ingresos del cliente mensuales. En principio te lo deberían de conceder, aunque estás cerca del 30% tienes un aval y eso lo tienen muy en cuenta.
Ir a respuesta
300933 21/01/15 14:20
Ha respondido al tema Prestamo hipoteca "Hipotecas.com"
A priori, viendo la página por encima, contemplo una TAE y un tin altos. Además de diversos productos vinculados. TIN del 3,50% y un Eurbior + 1,49, con una TAE variable del 3,56%. Productos vinculados: Seguro de hogar, de vida, protección de pagos y domiciliación de nómina.
Ir a respuesta
300933 20/01/15 15:48
Ha respondido al tema Hipoteca Evo Banco Enero 2015
Ambas hipotecas tienen buena pinta, de hecho pienso que son de las mejores del mercado, pero teniendo en cuenta que el Euribor este mes está por debajo del 0,3%, y no tiene pinta de que vaya a subir próximamente, tal vez sea mejor la de ing direct.
Ir a respuesta
300933 15/01/15 13:27
Ha respondido al tema Comprar una vivenda teniendo otra con hipoteca
En función de si es vivienda habitual, inmuebles rústicos, o si son bienes inmuebles que generan rendimientos por arrendamientos, no se aplicará la imputación de rentas inmobiliarias, en la base imponible.
Ir a respuesta
300933 08/01/15 13:41
Ha respondido al tema ¿Os iriáis de España si gana PODEMOS? Qué hacemos con nuestras casas?
Aquí está el programa de Podemos, claro y transparente, para que nadie se vaya inventando cosas. http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Programa-Podemos.pdf Que alguien me indique dónde pone que van a quitarnos la casa? Dejando de lado si se comparte o no algunas de sus decisiones, es imperiosa la campaña de desprestigio que han montado todos los medios en contra de este partido, cuando partidos como IU ofrecen un programa similar, y no han recibido tal lluvia de críticas...
Ir a respuesta
300933 07/01/15 13:11
Ha respondido al tema Seguro desempleo unicaja
En la escritura establece algún tipo de vinculación con este seguro, lo menta siguiera? En caso de que el SAC no actúe, deberías reclamar al Servicio de Reclamaciones del Banco de España. Un saludo
Ir a respuesta
300933 15/12/14 10:58
Ha respondido al tema Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico
En lo que respecta a tu comentario, certamente, me gusta pensar que los políticos corruptos son un reflejo de la sociedad que los ha votado, no del conjunto. Además, considero que las personas que están al mando de un país deben de ser el ejemplo a seguir, y por desgracia esto en España, dista mucho de ser la realidad. Una lástima que este planteamiento se pueda llegar a considerar utópico.
Ir a respuesta
300933 15/12/14 10:28
Ha respondido al tema Engañar en cuestionario de salud de un seguro medico
El problema reside, en que tratas de contratar un seguro de salud para sacar provecho de unos gastos que sabes que vas a tener, mientras que el seguro a priori no lo sabrá. El problema está en que, las aseguradoras no son tontas, y este tipo de acciones las tienen más que estudiadas, puesto que no eres la única persona que ha tratado de ahorrase pasta contratando un seguro, ocultando patologías. En definitiva, lo más probable es que te pille.
Ir a respuesta
300933 24/11/14 11:06
Ha respondido al tema Aceptación de herencia con muchas dudas
Yo tengo una duda al respecto, perdonad mi ignorancia en este tema y la complejidad con la que lo describo. Dos matrimonios con 1 hijo cada uno. El hombre de un matrimonio se separa y se casa con la mujer del otro matrimonio que hace lo mismo. De la ruptura de dos matrimonios ha resultado uno nuevo. Pongo nombres para que resulte más sencillo: El nuevo matrimonio, la mujer se llama Pepa y el hombre Pepe. Pepe tiene como hijo de su primer matrimonio a Pepito y Pepa a Pepita. Por ejemplo: el hombre de este nuevo matrimonio (Pepe) fallece, y deja mitad de la herencia para su nueva mujer (Pepa) y la otra mitad para su hijo(Pepito). Por lo que finalmente, Pepita recibirá más en herencia, ya que obtendrá todo el patrimonio de su madre(Pepa), más el 50% de Pepe. Mientras que Pepito sólo recibirá el 50% de su padre (Pepe). Me gustaría saber si esto es así, lo normal al heredar es que vaya la mitad a la mujer en este caso y la otra mitad al hijo, por lo que el hijo del padre que sobreviva al matrimonio siempre recibirá más????? Doy por hecho que de la muerte de pepa, Pepito no recibirá nada. ¿Todo esto es correcto? Nuevamente perdonad por el lío, pero no he sabido resumirlo de forma más sencilla.
Ir a respuesta
No hay más resultados