Tarjetas > Visa Cepsa


« Volver a Visa Cepsa

Para ahorrar en gasolina

7 Jaimarca
02 de diciembre de 2008 (19:44)

Lo mas destacable de la Visa Cepsa es el descuento del 5% que te hacen en las estaciones de servicio Cepsa y el 1% en el resto de establecimientos. Es importante al recibirla, cambiar el modo de pago a PAGO TOTAL (por defecto viene aplazado) si no quereis que os peguen un buen palo.

Por lo demas, las típicas condiciones: cuota anual gratis, tarjetas adicionales gratis, seguro gratuito de protección de compras, acumulación de puntos etc.

Siempre que lo desees, podrás canjear los puntos que tengas acumulados por euros (1000 puntos= 1 euro) en cualquier estación de servicio Cepsa y usarlos para comprar carburante, o cualquier artículo de la tienda.

Si lo prefieres también tienen un catálogo de artículos que puedes solicitar para canjear tus puntos.

Lo mejor: 5% de descuento en Cepsa

Lo peor: El pago aplazado

Global: 7,5
  • Condiciones: 7,5
  • Gastos: 5
  • Atención: 7,5

Buscar más sobre Visa Cepsa en Rankia

Añadir comentario
1
Comentarios
1 Pericomur
08 de noviembre de 2009 (01:04)

No debemos olvidar que en las gasolineras aheridas al programa "gasolinera habitual" (o algo así) el descuento de combustible llega al 8% y también su adhesión al programa de spanair plus, cada vez que llenas el depósito o compras con la tarjeta recibes puntos en la tarjeta VISA CEPSA y en la tarjeta SPANAIR PLUS.

Me gusta

Recomendado por: 2 usuarios

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.