Santa Lucía NO responde

3 C Poyato
28 de Octubre de 2011 (22:12)

Todo lo pintan muy bonito mientras no ocurre nada y ellos son los que cobran, en cuanto ocurre algo y les toca pagar todo son echarse para atrás y lógicamente no pagar como es mi caso.
Llevo casi dos años esperando que me pagen los daños ocasionados en mi vivienda y que ascendían según ellos a algo más de 200 euros cuando la reparación se elevó a más de 3000 euros, sencillamente no reconocen el daño cuando lo tengo perfectamente documentado y visto por el perito de la compañía, perito que dijo que ya se podía empezar la reparación. Todas las facturas las tengo documentadas y naturalmente entregadas en la compañía pero no solo no pagan esas facturas sino los 200 euros que dijeron en un principio.
En su publicidad, sencillamente hacen publicidad engañosa.
Me he puesto en contacto con Santa Lucía pero no razonan mis informes por ello desde aquí los denuncio públicamente para que nadie caiga en manos de semejantes farsantes.

Global: 0,0
  • Coberturas: 0,0
  • Precio: 5,0
  • Atención: 0,0

Buscar más sobre Combinado hogar Santalucia en Rankia.com

Añadir comentario
0
Comentarios