Seguros De Hogar > Linea Directa Hogar


« Volver a Linea Directa Hogar

Precios muy reducidos

17 Jaimarca
Lo tengo contratado desde: dic-2008
04 de agosto de 2009 (15:43)

La premisa de Linea Directa es ofrecer un buen servicio de aseguradora a precios competitivos. Es una de las más baratas que conozco y de momento ningún problema. Puedes calcular el precio on-line desde la web con lo que te puedes hacer una idea aproximada de si te interesa o no el seguro. Obviamente también lo puedes contratar on-line al instante.

Línea Directa Hogar es una póliza de seguro para el hogar que ofrece múltiples coberturas. Lo mejor es que puedes diseñar tu propia póliza eligiendo de 1 a 22 coberturas y con descuentos del 5% si tienes contratado el seguro de coche por ejemplo. Tienen una garantía de reparación de 48 Horas, pero de momento (esperemos siga así) no he podido comprobarlo.

Lo mejor: Descuentos por otras ramas de seguros

Lo peor: De momento nada

Global: 7,5
  • Coberturas: 7,5
  • Precio: 10
  • Atención: 7,5

Buscar más sobre Linea Directa Hogar en Rankia

Añadir comentario
5
Comentarios
1 Roayori
05 de noviembre de 2009 (22:54)

Yo no pienso exactamente igual.
Hace poquito, pude leer el condicionado de Linea Directa, porque se tarifico un seguro de hogar, como de costumbre, intento leer la letra "pequeña" ya que la cuota me pareció bastante sugerente. Ahi fué mi sorpresa cundo comprobé que si el siniestro no era TOTAL, lo único que te daban eran 3.000 euros. Ojo al dato !!!
Muchas veces ocurre(un ejemplo) que se te queme la cocina, siniestro de los mas probables, ahí está el truco. Deberás recomponer la cocina, electrodomésticos incluidos con esta cantidad.
A veces los seguros baratos, no son siempre los mas recomendables.
O al menos se debe leer el condicionado a asesorarse con un buen corredor de seguros y que también sea de fiar, porque hay algunos que por venderte un seguro, te venden el oroo y el moro.

Me gusta
2 ASESORmutua
11 de noviembre de 2009 (03:15)

Jaimarca yo tambien he tenido la oportunidad de tener en mis manos las Condiciones Generales y Particulares de una poliza Hogar de Linea Directa y te puedo asegurar que no la recomiendo a nadie , tiene muchas carencias , exclusiones , limitaciones ,etc. las viviendas que tienen un local comercial de cualquier clase debajo no pueden contratar la Responsabilidad Civil. Esta filosofia que divulgan en el anuncio de tv de que solo contrates lo que realmente necesitas les lleva a retirar muchas coberturas de riesgos ciertamente raros y que no son habituales pero que tampoco son imposibles de ocurrir, que para mi chocan frontalmente con la filosofia de un seguro Multirriesgo Hogar que resumiendo pretenden cubrir cualquier siniestro ,hasta el mas inesperado. Si la filosofia del seguro es la de darte seguridad o traquilidad frente a los imprevistos y ellos te permiten elegir cuales de esos imprevistos contratas y cuales no , se pone al asegurado en la texitura de imaginar o preveer lo imprevisible comprendes? me explico, es muy dificil que te caiga un avion sobre tu vivienda , o que te caiga un rayo o que se desborde un rio, y ya puestos y para que aseguramos de vida a un joven de 30 si la esperanza de vida son 84años entonces no lo aseguramos y nos ahorramos un porcentaje del costo total seguramente poco significativo ....o sino mas barato todavia: hacemos solo el seguro de incendio como antaño y nos olvidamos de todo lo demas , me comprendes??

Me gusta
3 Mclemente1987
17 de noviembre de 2009 (01:32)

Por lo que comentas es buena cobrando, hay que ver si realmente es buena tramitando siniestros.

Me gusta
4 Alfred69
07 de diciembre de 2009 (14:22)

De acuerdo con ASESORmutua. Soy un extrabajador de la comapñía en esta rama y puedo opinar al respecto (al igual que ellos me prohibian por contrato afiliarme a sindicatos, quejarme, aportar ideas y prácticamente darme un baja, yo me paso por el forro la cláusula que me prohibe hablar de ello por entrar en colisión con mi derecho de libre opinión y hechos veraces).
Pero discrepo en varios puntos: no es raro que se rompa un cristal interior, una mesa, un mueble cualquiera, un toldo, una persiana y un largo etc.. de coberturas excluidas. Se cubren garajes y trasteros pero no el interior de éstos, los daños estéticos son de 600 €, al igual que las joyas y objetos de valor.
Otra cosa, la póliza sí cubre que te caiga un avión, que te caiga un rayo o que se desborde un canal (que no un río).
Sobre el servicio que prestamos a los clientes: (1) Los operadores son todos personas competentes, preparadas y tituladas; los operadores son metidos en una especie de secta, prácticamente lobotomizados y preparados para aportar los mayores beneficios a la compañía. Son pocos (en hogar), confundidos por no saber exáctamente lo que cubre o no la póliza e incapaces de abordar la imperiosa orden de vender y vender pólizas, pues la clave es contratar, sea cual sea tu puesto tienes objetivos de ventas y, si no omites información, es imposible vender una póliza invendible (nadie en su sano juicio contrataría la póliza si sabe toda la información). Ni los operadores contratamos la póliza, somos los últimos en hacerlo. Eso sí el señor Botín la tiene y se le cubre todo, pues es el amo y señor del mundo y se le debe pleitesía.
Mi recomendación: NUNCA contrate esta póliza, pues está tirando el dinero en: cuberturas confusas que pueden cubrirse o no dependiendo únicamente de la suerte; un servicio completo pero saturado y muy sesgado, casi sectario; Sentirse impotente en la tramitación de siniestros (opinión directa y mayoritaria de los usuarios).
Espero haber solucionado tus dudas, Mclemente. Si salí de allí fue únicamente por que no puedes sentirte agusto y completo engañando continuamente, ocultando fallos y verdades y soportando la presión sectaria y de ventas que impone la ambición del los cuatro enchufados que dirigen el cotarro.
Gracias, y espero que les sirva.

Me gusta
5 Jesús Cerezuela
06 de octubre de 2011 (21:04)

Buenas noches,

A mi me parece que el seguro de hogar de línea directa no es buen producto, os comento:

Resulta vivo en un primero y he tenido una fuga de agua y he dañado al local que tengo debajo.

Cuando llamé para hacer el parte me dijeron que no cubren los daños a terceros porque línea directa no cubre esos daños si se trata de un local comercial.

Así que me toca pagar de mi bolsillo los daños ocasionados.

Espero que os sirva y os aseguréis antes de contratarlo porque tampoco es tan barato.

Saludos

Me gusta

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.