Seguros De Hogar > Liberty


« Volver a Liberty

Una poliza con una relación Calidad Precio excelente

1 ASESORmutua
Lo tengo contratado desde: dic-2000
21 de diciembre de 2008 (21:34)

Es una poliza que me he tomado la molestia de leer las C.Generales , las limitaciones y exclusiones son minimas . Incluye todas las novedades de las polizas de Hogar mas caras , una RC de 300.000€ minimos de partida necesarios para un piso en comunidad, Daños esteticos, Atraco en la Calle, Roturas de Critales y Vitroceramica , Daños electricos sobre aparatos de cualquier antigüedad, Perdidas sobre alimentos en Frigorifico por corte de suministro o averia , RC muy completa con Defensa Juridica y Reclamacion de Daños , Asitencia en el Hogar etc etc y con una prima muy ajustada si la contratas a traves de Banca seguros de Bankinter (no se su precio contratada directamente a Liberty)

Lo mejor: Sus amplias coberturas y sus pocas exclusiones y limitaciones

Lo peor: No le he encontrado ninguna cosa mala

Global: 10
  • Coberturas: 10
  • Precio: 10
  • Atención: 10

Buscar más sobre Liberty en Rankia

Añadir comentario
3
Comentarios
1 Evaristo
23 de diciembre de 2008 (19:30)

Pues sería muy interesante saber el precio de la póliza ya que las prestaciones que ofrecen son amplias y si realmente las cumplen sería interesante. Yo tengo la póliza con Santa Lucia y la verdad es que mi satisfación es relativa.

Me gusta
2 Rsanjose
29 de diciembre de 2008 (08:02)

A mi tambien me parecio una buena poliza.

Para quien no lo sepa, ofrecen descuentos a quienes ya tengan seguros con ellos o con el grupo (Génesis, por ejemplo)... Al menos a mi me lo ofrecieron.

Me gusta
3 ASESORmutua
09 de enero de 2009 (21:56)

En la Pagina de Bankinter opcion seguros puedes obtener online un presupuesto de esta poliza y de la de Groupama

Me gusta

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.